FANDOM

Zike Adventure
Zike Adventure
Creado por Singkir
Colaboración Nintendo
Desarrolladora Singkir
Distribuidora Nintendo
Género Aventura
Lanzamiento 11/06/2017
Saga Saga Zike Adventure
Plataforma(s) Wii Alfa
Jugadores 1

Zike Adventure es la primera entrega de la Saga Zike Adventure, aunque debuta todos los personajes de la Saga Zike Adventure en esta entrega aunque claro que algunos jefes como el Almirante Omega no son jugables.

Historia Editar

En el año 2000 se descubrió que existía un planeta con el nombre Planeta Kang, en donde sus habitantes eran criaturas parecidas a los humanos pero son de color negro combinado con azul, normalmente visten de Piratas o corsarios, también de Asesinos, pero ninguno de ellos son como el legendario Zike, el comandante de la armada, pero claro tenía que proteger a su planeta de los de la tierra, mientras en la tierra aumenta considerablemente su ejercito ellos tienen una ventaja: Que podrán usar sus poderes, claro que muchos del ejército de los Kang son débiles ellos tendrán que ejercitar para luego salir a la lucha, luego al llegar el día de la Guerra el ejército Kang ganó pero 6 años después los de la Tierra combatirán contra los Kang; y ahí empieza nuestra aventura donde el jugador tendrá que controlar y mejorar al ejército Kang.

Personajes Editar

Personajes Jugables Editar

Personajes Iniciales Editar

  • Zike
  • Jefe Kang
  • Zuke

Antagonistas Editar

  • General Alpha
  • Ejército Terrestre

Personajes No Jugables Editar

  • Almirante Omega
  • Ejército Kang

Niveles Editar

Nivel 1 - El Inicio Editar

Un día en el Campamento Militar del Planeta Kang dirigido por Zike, horas despues del entrenamiento intensivo y los campistas fueron a sus cabañas, Zike recibió un mensaje del gobierno, decia lo siguiente:

"Saludos, Zike. Le escribimos está carta porque la Tierra nos mandó una llamada de guerra y nesecitamos que usted vuelva al ejército"

Firma: El Presidente

Zike, tuvo que aceptar no por obligación si no por orgullo.

Nivel 2 - El Entrenamiento Editar

En proceso