FANDOM

Yui
Real Yui
Nombre completo Yui
Especie Deidad (Road to Glory)

Esper (Saga Cycles)

Semi-esper (Saga SSW)

Humana superpoderosa (Saga This is Hell)

Género Femenino
Primera aparición Shanghai's Strange World
Última aparición Some Broken Walls (Serie en Blog)

Yui (Conocida también como "La artista" dentro de los devlogs de Anti Despair) es un personaje recurrente que apareció por primera en Shanghai's Strange World y que desde entonces, aparecería en todos los demás juegos en los que Anti Despair metiese su sello. Destaca de ella, el que tenga (casi) siempre la misma expresión en todos sus Artworks. Fue creada antes que Tricky, siendo la segunda del equipo de desarrollo.

Historia Editar

Yui tiene montones de historias que ofrecer, así que se contarán las vistas

Orígenes Editar

Yui nació en febrero, en el año 2016, no se recuerda el día exacto. Chuu necesitaba mano de obra amable, para que hiciese el arte mientras éste estaba inmerso en la historia y programación, Así que la creó con 13 años, y de forma que envejeciese a la par con su creador.

Yui empezó a trabajar con Chuu, y fue mejorando progresivamente, hasta que ella dio rienda suelta a su imaginación y hasta llevó a cabo fanarts de otras cosas.

Yui es la mediana dentro del equipo de Anti Despair, contando con 15 años actualmente. Chuu le tiene mucho cariño.

Shanghai's Strange World Editar

Debuta como una chica en la tercera dimensión del juego, siendo una aprendiz de Karate que vio demasiadas películas, algo así como Don Quijote.

Ella se aburría, y decide practicar Karate con Shanghai y Matryoshka, quienes se ven entorpecidas por Yui.

Cycles' Epic Journey Editar

Aquí, Yui abandona un poco el look en su Debut, llevando ahora un pañuelo rojo en la cabeza, el cual no le cubre mucho cabello.

Cycles y su equipo llegan a una parte del mapa, donde precisamente se ve a Yui, quien prácticamente quería proteger algo. Yui se aburría, así que quería entretenerse en una batalla amistosa con el Equipo.

Al acabar la batalla, Cycles pulsa el botón del suelo, lo cual molesta a la Esper. Calmándose, ella decide unirse, porque sabe quién es el causante de la invasión y el por qué.

This is Hell Editar

Ella es una humana superpoderosa con unas alas pegadas a su espalda. Ella misma creó esas alas, para aparentar ser un demonio y salvar su pellejo. En la fecha del juego, se la ve como una ayudante bastante importante de Satán, la cual aconseja a Nate en el trato del Gran demonio.

Más tarde, Yui se obliga a si misma a combatir a Nate, por su condición en el castillo, pero de repente se viene abajo y anima a Nate y Lily en su duelo contra Satan.

Una vez que Satan muere, Yui decide quedarse en el infierno, para establecer un reinado justo, mientras Nate y lily son sus consejeros.

Shanghai's Strange World 2 Editar

Aparece a principios de la tercera historia, como un jefe, pues es utilizada debido a un Chip de control mental, implantado en la cabeza de Yui. Nuestras protagonistas la derrotan, y el Chip es roto, produciendo la liberación de la chica. En esta entrega, se muestran más sus habilidades como tiradora.

En la batalla contra Horizon, cuando Shiki se sacrifica para tener oportunidades de destruir al malvado ser, Yui le da el golpe de Gracia a Horizon, causando su explosión.

Cycles And The Geometry Chaos Editar

Ella reaparece como personaje jugable, uniéndose directamente a la aventura, siendo el personaje con más Stats al iniciar.

Road To Glory Editar

Se la podría considerar Deuteragonista, siendo el personaje más importante solo por detrás del personaje que escoges en la aventura. Ella te explica el por qué de los sucesos, de enseña los entrenamientos, y tiene la tienda, en donde puedes comprarle sus armas y objetos, además de que aporta cierto humor y dramatismo a la vez.

Casi al final del juego, a derrotar a Chrono, Yui idea un plan, en el que contiene mucho su poder, para luchar contra ti en una batalla muy dura, aún a pesar de lo que se contuvo.

Cuando la Diosa suprema está por caer al agujero negro del abismo, Yui le pega nuevamente el golpe de gracia, y te agradece el que ayudases a salvar el multiverso Anti Despair.

Cycles Adventure: Between Two Worlds (Chuu y Astral-New-X) Editar

Seguramente aparezca de nuevo como personaje jugable, aunque quizás se pueda hacer más sobre este personaje en esta entrega.

Some Broken Walls (Serie) Editar

Yui en ésta serie es una anciana (Aunque conserva su aspecto juvenil del resto de creaciones). Su papel es de personaje principal/secundario, siendo la abuela de la protagonista Betsy

Personalidad Editar

Yui es en la mayoría de juegos una persona amable, divertida y con gran fuerza. Detesta la maldad y adora a sus amigos, e incluso se ríe con sus propios memes. Adora especialmente a los protagonistas de cada Saga, por ser divertidos y valientes. Se dice que tiene un lado bastante tenebroso, que quizás se saque o no a la luz. Tal vez... En Mion's Misadventures. En SSW 2 se puede ver algo de ese lado, de la forma en la que acaba con Horizon, y su frase final.

Una de sus aficiones fuera de las creaciones de Anti Despair, es dibujar, y le gusta hacer esto mientras escucha música electrónica, principalmente Dubstep

Habilidades y Logros Editar

Habilidades Editar

  • Perfecto control de su poder: Yui es literalmente una Deidad. Por lo tanto, para combatirla sin problemas, en la mayoría de juegos se contiene un montón.(En RTG, su poder rondaba 1.000.000 de puntos, y ella misma dijo que se estaba dejando ganar) (Véase en los diálogos)
  • Capacidad para saber cualquier suceso de cualquier juego de la empresa: En CEJ se vio que ella sabía perfectamente lo que pasaba, a pesar de que nadie le dijo el qué era, ni conocía a Drake dentro del título.
  • Capacidad para derrotar a los personajes más fuertes: Yui tiene un poder de un calibre de al menos varios sistemas solares, y tanto en SSW 2 como en RTG, se ve cómo acaba ella con los jefes finales, (aunque con ayuda anticipada). Incluso en el futuro juego/collab Crazy Shooting Planet, ella acabará la batalla contra Fetus de un solo golpe.
  • Anticipación de movimientos: Al ser un ser independiente, puede saber cuándo va a actuar el enemigo, y contrarrestar su acción.
  • Creación de objetos: Es la artista dentro de Anti Despair, por lo que trae a la vida todos los elementos de los juegos. Ella se remodelo a sí misma para evitar los parones en el tiempo de Chrono en RTG.

Logros Editar

Salir casi ilesa de cada batalla, exceptuando SSW 2.

Derrotar a la propia diosa suprema y a Horizon. (Golpes finales)

Lograr que no le afecten los parones de tiempo de Chrono.

Curiosidades Editar

  • Se cree que su nombre puede venir del personaje "Yui Kotegawa", aunque no se ha confirmado.
  • La idea de su diseño fue casi totalmente cosechada por Chuu, exceptuando su expresión facial, basada en uno de los modelos de Flowey en "Undertale"
  • Ella es la artista al 100% desde Road To Glory
  • El por qué de su constante aparición, se debe a que Anti Despair considera esto una "firma" de su participación en X proyecto.
  • Es la segunda en el equipo de desarrollo, siendo la artista de los 3.

Chuu se ocupa de Ideas, trama y música

Tricky se ocupa de toda la programación en su esplendor.

Galería Editar