WarioWare Inc. Crossover Attack es un juego de la saga WarioWare para Nintendo Switch y Wii V.

Historia[editar | editar código]

Era un día muy tranquilo en la casa de Wario y Waluigi, mientras los dos veían televisión mostraron un reportaje que decía que la empresa de Wario (WarioWare Inc.) iba a caer en bancarrota porque otras compañías de minijuegos les habían superado. Rápidamente Wario apaga la televisión y dice:

"Waluigi, juntos destruiremos a esas empresas, WarioWare Inc. se alzará otra vez y obtendremos mucho dinero."

Minijuegos[editar | editar código]

  • Wario & Waluigi: Como todos los WarioWare Inc. primero hay que enfrentarse a Wario pero esta vez Waluigi lo acompaña junto a nuevos minijuegos.
  • Noob (Roblox): Representando a Roblox Corporation, Noob deberá usar sus minijuegos para detener a Wario, usa versiones de minijuegos reales de Roblox.
  • Steve (Minecraft): Representando a Mojang, Steve usará sus servers de minijuegos, usa versiones de minijuegos reales de Minecraft.
  • Freddy (FNAF): Representando a Freddy Fazbear Pizza, Freddy usará a minijuegos hasta la muerte, usa versiones de minijuegos de FNAF 2, 3 y 4.
  • Mr. Game & Watch (Game & Watch) [Jefe Final]: La gran leyenda después de tantos años esta en la cima.