FANDOM

Tomorrowland Logo

Tomorrowland es un archipiélago ubicado en el Ritmia, conformado por cuatro islas, donde se desarrollan los hechos de algunos videojuegos de Silver Tomorrowland Saga, como por ejemplo Jax The Hedgehog: Heroic Assault.

Tomorrowland se caracteriza por los cuatro guardianes que lideran y protegen a cada una de las islas. Se dice que hace mucho tiempo, las tierras del archipiélago se encontraban en un estado nefasto, cosa que cambió cuando cuatro habitantes, con impresionantes habilidades/actitudes, decidieron hacerse cargo de las islas y ayudar a las personas. Esto se convirtió en tradición y, cada 100 años, cuatro nuevos guardianes se hacen cargo de las islas.

EtimologíaEditar

No se sabe con certeza quién le dió el nombre al archipiélago, aunque muchos creen que, basándose en una leyenda, da a entender que el ayer fue nefasto, que el hoy es reflexivo y que el mañana será mucho mejor.

IslasEditar

Como se menciona anteriormente, Tomorrowland se conforma por un total de cuatro islas conocidas: Orchid, Solea, Frost y Volcano.

Cada isla posee distinciones climáticas que la diferencian entre ellas.

OrchidEditar

El clima en Orchid es, por defecto, temperado y muy equilibrado, con temporadas de lluvia y de calor repartidas equitativamente a lo largo del año.

Orchid se caracteriza por concentrar un gran porcentaje de los habitantes del archipiélago (un aproximado de 17.000), gracias a la imponente ciudad ("Orchid City") diseñada por el anterior guardián de la isla y mejorada por el actual guardián, Okay the Echidna. Claramente, Orchid es la isla más desarrollada de Tomorrowland, un muy buen lugar para vivir.

SoleaEditar

Solea, como lo es (en parte) Volcano, es una isla con un clima caluroso, soleado y basta naturaleza, una impresionante jungla ocupa gran parte del territorio de la isla, deshabitada claro está (exceptuando la supuesta presencia de un monstruo ahí).

Solea también es la isla menos habitada del archipiélago con a penas unas 800 personas. Todas estas habitan en las tropicales costas de la isla, sin adentrarse en la jungla por el miedo a que sean atacados (se cree que un feroz monstruo protege la jungla celosamente sin dejar que nadie entre).

VolcanoEditar

Muy parecida a Solea, Volcano es una zona calurosa y tropical, sumado al bosque que cubre toda la isla en un hermoso manto verde de naturaleza. En el centro hay un monte que, alguna vez hace cientos de años, hizo erupción. Se cree que, actualmente, la actividad volcánica en el monte es inestable.

Al igual que Solea, es una isla poco habitada con casi 1.000 personas en ella, esta vez repartida en pequeñas comunidades en el bosque.

FrostEditar

A diferencia del resto de islas, en Frost nunca llueve o hace sol, sino que nieva durante todo el año, el territorio más frío de Tomorrowland. La isla, además, se conforma por una zona donde hay un pueblo, ahí habitan más de 1.300 personas, y, arriba de esto, se encuentra la enorme e imponente "Frost Mountain", donde vive el guardián de la isla, Koraza the Hawk, que se encarga de regular ventiscas y detener avalanchas de forma milagrosa.

DemografíaEditar

HabitantesEditar

Según el último senso regional del archipiélago, Tomorrowland está habitada por poco más de 21.000 personas, de las cuales 17.000 se encuentran en Orchid:

  • Orchid: 17.000.
  • Frost: 2.300.
  • Volcano: 900.
  • Solea: 800.

RazasEditar

En lo que respecta razas, los seres antropomórficos predominan en su totalidad al archipiélago, se pueden encontrar gatos y erizos como las más comunes. También hay razas que parecen estar conformadas por una sola persona, como lo es la raza de Okay, los Equidnas ("extintos" según investivaciones), o la raza de Koraza, los Babylonians ("desaparecidos" según investigaciones).

CulturaEditar

Hace mucho tiempo, existían cuatro pilares, estos estaban podridos, la vida huía de ellos y la muerte vivía en ellos. Y cuando no parecía haber esperanza alguna, nacieron cuatro flores: una flor celeste, una flor roja, una flor verde y una flor azul, eran aquellas las flores que le devolvieron la vida a los cuatro pilares podridos. El primer pilar fue cubierto de nieve y hielo tal cual fría montaña, el segundo pilar fue cubierto de fuego y lava tal cual caliente volcán, el tercer pilar fue cubierto de hojas y arbustos tal cual sano árbol y el cuarto pilar reunió la nieve, el fuego y las hojas pasando a ser el equilibrio de todo. Y así, hasta el fin de los tiempos, estos pilares, llenos de vida y alma, y estas flores, llenas de energía y espíritu, formarían a la TIERRA DEL MAÑANA.
 
Leyenda venerada en el archipiélago
Los habitantes del archipiélago veneran esta leyenda que explica, simbólicamente, el nacimiento del archipiélago gracias a los guardianes. Existe un día en específico donde se celebra esta leyenda y el hecho de que Tomorrowland exista un año más.

CuriosidadesEditar

  • La moneda oficial del archipiélago es el "Tomo" (forjada a base de una piedra preciosa del mismo nombre).
  • Solea y Volcano son las únicas islas sin un guardián conocido. Pese a esto, varios sabios opinan que el guardián de Solea es el feroz monstruo que protege la jungla, y el de Volcano es una apacible criatura que nació en el centro de volcán forjada por el fuego que este contiene.