FANDOM

The Binding of Isaac: Lastbirth
Creado por BladeLlamaradaAzul
Distribuidora Nintendo y Kodami
Lanzamiento 30/03/2016
Plataforma(s) PlayGear, Nintendo 3DS

The binding of Isaac: Lastbirth es un juego de spin-off de la saga TBOI que recopila las batallas de jefes del juego y le agrega historia, también un multijugador competitivo. El juego fue creado por Kodami y Nicalis, y diseñado por Edmund McMillen. El juego esta clasificado para mayores de 18 años de edad, por contener temas grotescos, religiosos y hasta sexuales.

Jugabilidad Editar

La jugabilidad es prácticamente igual a la de la saga original de TBOI, pero con la diferencia de que el juego solo se trata de batallas contra jefes utilizando al personaje elegido. Cada vez que se gana un combate contra un jefe se podrá elegir entre una lista de objetos para ayudarte a vencer al siguiente jefe. Si se derrota a un jefe dentro de un tiempo exacto (diferente para cada Sótano) se podrá enfrentar a un "Jefe secreto" que, al derrotarlo, desbloqueara algo nuevo (Personajes, objetos, etc.). El modo Multijugador es lo mismo que el modo Arcade, con la diferencia de no haber partes que cuenten la historia del juego y la opción de elegir el Sótano y Personajes (desbloqueados, claramente) de los 2 jugadores.

Sótanos (Niveles) Editar

"Sótano" Nivel 1 (Formas alternativas: Bodega (Desbloqueable), Sótano en llamas)

"Cuevas" Nivel 2 (Formas alternativas: Catacumbas (Desbloqueable), Cuevas inundadas)

"Profundo" Nivel 3 (Formas alternativas: Necrópolis (Desbloqueable), Profundo húmedo)