The Volcano Scape es el nuevo juego creado por New super sonic kirby X .

Historia Editar

Tu controlas a Barry, un tipo con diferentes dispositivos que accidentalmente despierta un volcán, que erupta lava, ahora Barry, con uso de sus dispositivos deberá escapar de la lava del volcán si no quiere morir calcinado bajo la lava. Deberás correr, saltar y esquivar los obstáculos que quieren impedir tu supervivencia.

Personajes Editar

Barry Editar

Es el personaje principal del juego. Su apariencia inicial es una chaqueta marrón, una gorra amarilla, pantalones de mezclilla y cabello castaño, pero con el tiempo irá desbloqueando nuevas vestimentas y dispositivos. Tu debes ayudarlo a escapar de la explosión del volcán.

Luke Editar

Un personaje que solo es jugable en el Modo Carrera, donde lo puedes seleccionar a el, a Barry, al Dr. Steward y a Mr. Lava, viste de una camiseta azul con cabello rubio, botas café y guantes, también se pueden desbloquear habilidades y vestimentas para él, al igual que Barry. Fuera del Modo Carrera el dirige la tienda de Indumentarias.

Dr. Steward Editar

Este científico dirige la tienda de Dispositivos y Habiliades, los cuales te salvarán la vida del peligroso volcan. También es jugable en el Modo Carrera.

Mr. Lava Editar

Este personaje es el más cercano al antagonista del videojuego. Es un tipo hecho de lava que tiene un traje como de general, y está hecho de lava. El estuvo dentro del volcán esperando que alguien lo sacara y así pudiera llevar a cabo sus planes. Es jugable en el Modo Carrera y se le debe de derrotar cada 10 niveles.

Modos Editar

Modo Aventura Editar

Es el modo principal del juego. Son 50 niveles que debes completar en una carrera para salvarse del volcán, cad 10 niveles debes derrotar a Mr. Lava, y cada 10 niveles la dificultad va subiendo. Al completar el Modo Aventura, Mr. Lava vuelve al volcán, quien se apaga y Barry ahora está a salvo.

Modo Carrera Editar

En este modo hay 4 personajes jugables: Barry, Luke, Dr. Steward y Mr. Lava. Es una carrera que empieza desde la cima del volcán sin fin, y la única forma de ganar es que los demás sean quemados por la lava. La vestimenta y las habilidades son elegidas al azar.

Modo Contrareloj Editar

¿Cuanto podrás aguantar en tiempos de 5 a 10 minutos? ¿Podrás sobrevivir el suficiente tiempo a una carrera contra el volcán? Luke será tu rival en esto.