FANDOM

The Diferent Boy Studios es una empresa dedicada a la creación de videojuegos fundada el 10/01/20 fue una de las primeras empresas de videojuegos venezolanas.

Historia Editar

Un niño asperger decide crear un videojuego para el programa de juegos indie de Sony, el juego fue creado en Game Maker 2 y tuvo por nombre "Dungeon Of The Hero" el juego al ser creado por un niño asperger de nada mas 13 años decidieron comprarlo al momento de hacer negocios y preguntar cuanto quería por el juego.... el dijo "No quiero dinero, pero..... siempre he querido dirigir una compañía" los ejecutivos de Sony no podían cumplir algo tan descarado y ofrecieron un pequeño Estudio que no tenia uso y lo cambiaron por el juego.... y pues..... ambas partes salieron ganando. Luego el estudio fue fundado el 12/10/19 pero no saldría a la luz su primer videojuego hasta el 8/01/20. Despues de negociaciones con Nintendo para usar sus licencias con la condición de que supervisaran el desarrollo. El día 12/15/19 el niño asperger estaba navegando por Internet en algunos foros de videojuegos noto una publicación de el dueño de C-fords interactive la cual decía que vendía sus licencias debido a que su equipo de desarrollo indie estaba en la quiebra estaba en la quiebra así que compro la licencia de Cube Bot creando un remake de la saga. La compañia termino siendo adquirida por Silver Cross debido a que necesitaban ser representados para evitar la competencia con Maximum Studio y otras empresas de desarrollo indie.

Videojuegos Editar

Nombre Director Supervisor Fecha de lanzamiento
Cube Bot: Recharged VictorWasakaka VictorWasakaka 10/02/20
Super Smash Splash VictorWasakaka Mashahiro Sakurai Proximamente..........
Super Mario Danger Worlds VictorWasakaka Shigeru Miyamoto 8/01/20
Dungeon Of The Hero VictorWasakaka VictorWasakaka 5/12/20
Plants Vs Zombies: New World VictorWasakaka George Fan 3/03/21