FANDOM

Terrifying Zerø Series
Terrifying Zero Series
Creada por Silver Martínez
Empresa Silvax Banner Icon
Fecha de aparición 2014
Primer videojuego Terrifying Silver Logo

(Wii U, 2014)

Último videojuego Terrifying Zero Logo

(WC/WiiU/GAMEX/NPE/Switch/iOS/Android, 2018)

Terrifying Zerø Series (Anteriormente conocida como Terrifying Silver Saga) es una saga spin-off de videojuegos creada por Silver & Company. Pertenece a Silver Tomorrowland Saga.

Terrifying SilverEditar

Es el primer juego de la saga, y el debut de la misma. Es para Wii U y fue presentado por primera vez a finales de diciembre de 2014.

Plataformas:

Wii U Icon

Terrifying Silver MobileEditar

Es el segundo juego de la saga, y se trata de un port (con algunas diferencias) que se hizo debido al éxito del juego en Wii U. Es para dispositivos móviles con sistema operativo Android/iOS. Han salido múltipes actualizaciones, y la última es la versión 1.2.0.

Su principal novedad ante la versión de consola es la inclusión de logros.

Plataformas:

IOS Icon Android Icon

Terrifying Silver NPEEditar

Es el tercer juego de la saga, para la consola portátil Nintendo Pro Evolution. Incluye como novedad la compatibilidad con una de las figuras Amiibo de la Amiibo Silver Wave 2.

Plataformas:

NPE Icon

Terrifying Silver GAMEX EditionEditar

El cuarto videojuego de la saga y ésta vez la versión para GAMEX. La principal novedad es un cambio de iconos, la ampliación del Reto & Shadow con la inclusión de los minijuegos (y el propio reto original renombrado como Shadow's Mansion), evento de Halloween, y además de mayor ocmpatibilidad con Amiibos.

Plataformas:

Gamex Icon

Terrifying ZerøEditar

El quinto videojuego de la saga, y el considerado reboot de ésta. Estará disponible en 2018 para todas las plataformas donde salieron los anteriores además de alguna nueva. Se rediseña todo el juego, aún conservando sus modos de juego originales y su mecánica. Nuevos menús, interfaz, cambios de nombre, un Modo Aventura con muchísima mayor inmersión, nuevos minijuegos, etc.

Plataformas:

Wii Control Icon Wii U Icon Gamex Icon NPE Icon Switch Icon IOS Icon Android Icon

Lista de minijuegosEditar

En el siguiente enlace se pueden consultar la lista de minijuegos a lo largo de la saga: