Fantendo Wiki
Advertisement
Fantendo Wiki
Terrifying Zerø Series
Terrifying Zero Series.png
Creada por Silver Martínez
Empresa Silvax Banner Icon.png
Fecha de aparición 2014
Primer videojuego Terrifying Silver Logo.png

(Wii U, 2014)

Último videojuego Terrifying Zero Logo.png

(WC/WiiU/GAMEX/NPE/Switch/iOS/Android, 2018)

Terrifying Zerø Series (Anteriormente conocida como Terrifying Silver Saga) es una saga spin-off de videojuegos creada por Silver & Company. Pertenece a Silver Tomorrowland Saga.

Terrifying Silver[]

Es el primer juego de la saga, y el debut de la misma. Es para Wii U y fue presentado por primera vez a finales de diciembre de 2014.

Plataformas:

Wii U Icon.png

Terrifying Silver Mobile[]

Es el segundo juego de la saga, y se trata de un port (con algunas diferencias) que se hizo debido al éxito del juego en Wii U. Es para dispositivos móviles con sistema operativo Android/iOS. Han salido múltipes actualizaciones, y la última es la versión 1.2.0.

Su principal novedad ante la versión de consola es la inclusión de logros.

Plataformas:

IOS Icon.png Android Icon.png

Terrifying Silver NPE[]

Es el tercer juego de la saga, para la consola portátil Nintendo Pro Evolution. Incluye como novedad la compatibilidad con una de las figuras Amiibo de la Amiibo Silver Wave 2.

Plataformas:

NPE Icon.png

Terrifying Silver GAMEX Edition[]

El cuarto videojuego de la saga y ésta vez la versión para GAMEX. La principal novedad es un cambio de iconos, la ampliación del Reto & Shadow con la inclusión de los minijuegos (y el propio reto original renombrado como Shadow's Mansion), evento de Halloween, y además de mayor ocmpatibilidad con Amiibos.

Plataformas:

Gamex Icon.png

Terrifying Zerø[]

El quinto videojuego de la saga, y el considerado reboot de ésta. Estará disponible en 2018 para todas las plataformas donde salieron los anteriores además de alguna nueva. Se rediseña todo el juego, aún conservando sus modos de juego originales y su mecánica. Nuevos menús, interfaz, cambios de nombre, un Modo Aventura con muchísima mayor inmersión, nuevos minijuegos, etc.

Plataformas:

Wii Control Icon.png Wii U Icon.png Gamex Icon.png NPE Icon.png Switch Icon.png IOS Icon.png Android Icon.png

Lista de minijuegos[]

En el siguiente enlace se pueden consultar la lista de minijuegos a lo largo de la saga:

Advertisement