FANDOM

Terrifying Silver GAMEX Edition
Gamex Boxart Terrifying Silver Gamex Edition
Carátula del juego.
Creado por Silver Martínez
Colaboración TheFanonJax
Desarrolladora Silvax Banner Icon
Género Casual, Puzzles
Lanzamiento Lanzamiento Oficial
Flag Japan

23 de Octubre (2017)

Flag EUA

23 de Octubre (2017)

Flag UE

23 de Octubre (2017)

Distribuidora Silvax Banner Icon
Plataforma(s) Gamex Icon
Predecesor Terrifying Silver NPE Logo

(NPE, 2016)

Sucesor Terrifying Zero Logo

(WC/WiiU/GAMEX/NPE/Switch/iOS/Android, 2018)

Terrifying Silver GAMEX Edition es un videojuego creado por Silver & Company para Gamex.

Es un videojuego casual en el que deberás juntar 3 o más "iconos" del mismo personaje para conseguir puntuación. También hay otros modos de juego, además de minijuegos.

Modos de juegoEditar

Los modos del juego, han sido rediseñados respecto a anteriores entregas, y lo que antes era el Modo Corre-Corre ahora lo es el Arcade, y el mencionado anteriormente ha hecho un cambio sustancial.

Modo ArcadeEditar

Terrifying Silver Gamex Modo 01

Este modo de juego es el básico, y tiene un límite de tiempo, que va aumentando según ciertas condiciones, como combos, cambio de fase, etc.

Modo Corre-CorreEditar

Terrifying Silver Gamex Modo 02

En este modo, el tiempo irá más deprisa y cuando termine, según las bonificaciones de tiempo que hayas conseguido y las de puntuación, aumentará mas o menos.

Modo Aventura FantasmalEditar

Terrifying Silver Gamex Modo 03

Aventúrate en una historia dentro de la Mansión Terrifying donde te esperan muchos desafíos y muchas pruebas que superar, además podrás explorar otros lugares como el Bosque Oscuro y el lago del bosque.

Modo Reto RE-MIXEditar

Terrifying Silver Gamex Modo 04

Juega en diversos modos de forma aleatoria y forma incluso tus propias reglas para jugar, todo esto con un toque especial... la música tiene una versión remix acelerada, además de tener una versión especial de la canción mítica del Tetris para entrar en tensión.

Modo Reto Shadow & SonicEditar

Terrifying Silver Gamex Modo 05

En este modo de juego te enfrentarás a divertidos minijuegos de los personajes de la saga, la mayoría son nuevos como el Caza a Charmy o el Rompiendo bloques con Knuckles.

Shadow's MansionEditar

Terrifying Silver Gamex Minijuego Shadow

Dentro de la mansión Terrifying, unas oscuras sombras aparecen y Silver no está alli para poder investigar, así que Sonic debe mirar, curiosamente se parecen mucho a el... ¿No serán de Shadow? Empareja los iconos de las sombras para descubrir de quien son y consigue las maximas posibles dentro del tiempo indicado. ¡Cuidado! No emparejes las que no debes o se te restará tiempo.

Caza a Charmy [NUEVO]Editar

Terrifying Silver Gamex Minijuego Charmy

En este minijuego deberás conseguir la máxima cantidad de Charmy en el menor tiempo posible. Cada pocos segundos, los iconos de Charmy irán cambiando de lugar con sus alas,y deberás rapidamente emparejarlos.

Rompiendo bloques con Knuckles [NUEVO]Editar

Terrifying Silver Gamex Minijuego Knuckles

En este minijuego, habrán algunos iconos enterrados bajo tierra y deberás desenterrarlos, aunque solo podrás juntando iconos de Knuckles. Consigue desenterrar iconos y grandes tesoros para mejorar tu puntuación. Igual te encuentras una sorpresa y te encuentras una esmeralda...

Koraza en Frost Mountain [NUEVO]Editar

Terrifying Silver Gamex Minijuego Koraza

Este minijuego, como su nombre indica, transcurre en la helada montaña mas conocida de Ritmia, la Frost Mountain. En ella, junto a Koraza, deberemos descongelar de la nieve unos iconos, y recorrer ciertos tramos consiguiendo los mas posibles hasta que el tiempo termine y una ventisca impida continuar.

Máquinas de Tails [NUEVO]Editar

Terrifying Silver Gamex Minijuego Tails

Recoge las piezas de las máquinas e inventos de Tails juntando 3 o más iconos alrededor de ellas, pero cuidado, ¡hazlo antes de que el Dr. Eggman te la robe! Al igual que los anteriores, tiene un límite de tiempo.

Gemas de Rouge [NUEVO]Editar

Terrifying Silver Gamex Minijuego Rouge

Si has jugado a "Bejeweled", ¡este es tu minijuego! Junta 3 o mas gemas para ganar puntuación, los iconos son ni mas ni menos que los originales de la serie Bejeweled, gracias a una colaboración con PopCap y Electronic Arts. Éste modo tiene un tiempo ilimitado y va por niveles, aunque también puedes jugar al modo con tiempo en los ajustes del minijuego.

Tetrisfying SilverEditar

Tetrisfying Silver

Tetrisfying Silver es un nuevo modo de juego anunciado el 21/10/2017 (Anunciado a dos días de su lanzamiento). Se trata de un renovado juego de "Tetris", sí, habéis oido bien, el clásico juego disponible en todas partes. Esta versión, adaptada a Terrifying Silver tiene una nueva paleta de colores y dos nuevas piezas exclusivas en este juego, una de 5 piezas, y una de 6. Cada figura representa un personaje, según su color. Al igual que Tetris, deberás ir eliminando filas y durando lo máximo posible sin llegar arriba.

AjustesEditar

Terrifying Silver Gamex Modo 06

Este modo es para ajustar la configuración del juego, como sonido, controles, etc.

PersonajesEditar

EventosEditar

Halloween en la MansiónEditar

Este evento, consiste en una función nueva para añadir un decorado de Halloween en los modos de juego Arcade, Corre-Corre y, si la aleatoriedad cuadra, en el modo RE-MIX. Éste decorado se puede cambiar en el modo pausa, o desde ajustes.

Además de todo esto, incluye un pequeño modo especial llamado "Calabazas de Jax", en el que se deben recolectar calabazas para poder celebrar Halloween en Tropical Island.

Terrifying Silver Gamex Minijuego Jax Tropical

Este evento estuvo disponible desde el día 24 de octubre de 2017 (Día siguiente al lanzamiento del juego) hasta el día 7 de noviembre de 2017.

Amiibo CompatiblesEditar

Amiibo Silver Wave 2Editar

  • Amiibo Nega Emerald Nega Emerald: Ofrece un boost aleatorio cada vez que hayan pasado 48 horas después de usarse.

Silver & Jax Saga Amiibo CardsEditar

  • Amiibo Card - Nega Silver Nega Silver: Obtienes un booster "+60 Seg." cada vez que hayan pasado 48 horas después de usarse el Amiibo.
  • Amiibo Card - Nega Yoshi Nega Yoshi: Obtienes un booster "- Velocidad" cada vez que hayan pasado 48 horas después de usarse el Amiibo.

CuriosidadesEditar

  • Es el juego de "Terrifying Silver Series" mas extenso hasta la fecha.
    • Además, también es el juego mejor valorado de dicha serie de videojuegos.
  • El minijuego de Rouge es una clara referencia al popular videojuego Bejeweled, del cual se ha basado este videojuego. Éste mediante los ajustes puedes jugar a su modo Zen y al clásico, segun si pones tiempo o no.