FANDOM

SSSBX logo

Este es el modo historia de Super Stars Smash Brøtherhood. X.

Características

Este modo de juego es una trama detallada sobre distintos sucesos que hacen que todos los personajes del juego se relacionen de alguna manera para enfrentar a un enemigo común. El juego en sí presenta un modo de desplazamiento lateral sobre plataformas que recuerda un poco a los videojuegos de Mario Bros. y Kirby, aunque manteniendo los detalles característicos de la serie como lo son el medidor de daño, las vidas y los ataques. También tiene una clasificación de "beat'em up" debido a las constantes apariciones de enemigos en enormes emboscadas. Este modo también goza del estilo denominado "Metroidvania".

El modo historia utiliza un sistema de capítulos, cada capítulo cuenta con varias misiones en su interior.

En este modo podrán observarse distintas referencias a la cultura popular a modo de Easter eggs de las distintas franquicias presentadas en el juego.

Argumento

El modo historia comienza con una introducción cinematográfica.

“A través del vasto multiverso, existen infinidad de universos, llenos tanto de bien como de mal, fuerzas que habían estado equilibradas desde siempre... Hasta que, una amenaza en común, inclinó la balanza para el lado de la oscuridad e hizo que los universos se unieran como uno, y por fin, todos estamos aquí; para traer de vuelta la luz y la esperanza. Esta es la historia de un cruce de leyendas unidas en la mayor batalla de todos los tiempos.
Aquellos que no conocen su historia están condenados a repetirla; la redención es el único camino que le corresponde a los héroes, para rescatarse del abismo.”

Monólogo, de apertura.

Curiosidades

Una recopilación de referencias, guiños y detalles que pudiste pasar por alto, también podrás ser testigo del proceso creativo por el cual se vio involucrado el proyecto. Checa aquí todos los detalles.