SSSBX logo

Super Stars Smash Brøtherhood. X
Creado por The Sparkling Key Studios
Colaboración Nintendo
Desarrolladora Namco Bandai
Distribuidora Nintendo
Género Luchas
Lanzamiento 1/1/2020
Plataforma(s) Orion Nexus
Jugadores 1 - 12
Clasificación T

Super Stars Smash Brøtherhood. X es un videojuego fangame sin fines de lucro para la consola Orion Nexus, desarrollado por Namco Bandai en conjunto con The Sparkling Key Studios y publicado por Nintendo; destacado por tener contenido no visto antes en una entrega original.

Jugabilidad

La jugabilidad sigue siendo igual a la del resto de la serie Super Smash Bros., este juego tiene varios cambios importantes respecto a la saga, pues además del ya claro aumento de personajes, objetos y escenarios, hay otros cambios, principalmente en la jugabilidad, siendo agregadas nuevas mecánicas. El modo de juego es de pelea hasta 12 jugadores, los personajes se pueden mover y combatir en todos los sentidos de un campo de batalla y puedes moverte libremente en el escenario, cabe destacar que en ciertos escenarios los personajes tendrán la posibilidad de nadar ahogándose si duran 30 segundos, además los peleadores muestran expresiones faciales cuando golpean a un oponente o reciben daño.

Controles

Controles Acciones
Enter
Pausa
Esc
Salir del juego
Flecha Derecha PC
Moverse a la derecha
Flecha Izquierda PC
Moverse a la izquierda
Flecha Abajo PC
Agacharse
Flecha Arriba PC
Saltar
X
Ataque normal
Z
Escudo
Alt
Smash Final

Modos de juego

Esta es la lista de modos de juego en el juego. Este juego tiene muchos modos, tanto de un jugador y en grupo.

Batalla

En este modo de juego, puedes pelear con amigos o CPU's, una vez elegidos tienes que elegir un escenario para pelear o bien solo elegir aleatorio para que la consola elija un mundo aleatorio.

Es el modo más sencillo donde jugar. Aquí el jugador puede seleccionar entre combates individuales o multijugador así como también podrá seleccionar las reglas que desea para esos combates. La función multijugador permite que un grupo de hasta ocho jugadores luchen en equipo. También puedes poner a prueba tus habilidades luchando contra la computadora del juego, aquí tienes 3 opciones, o bien, escoger el equipo rival, o también puedes dejar que la computadora escoja su propio equipo o puedes optar por la opción "Aleatorio" que le dará a tu rival un equipo totalmente aleatorio. Si más bien lo tuyo es observar combates y deleitarte con la cantidad de técnicas y movimientos de cada uno de los personajes, puedes elegir el modo CPU, donde tendrás las mismas opciones para escoger los personajes de ambos equipos.

Las batallas se dividen en los siguientes tipos:

  • Tiempo: Elige cuánto tiempo quieres para el combate. El objetivo principal es ser el último jugador en sobrevivir cuando el tiempo finalice. El que más puntos consiga será el ganador de la batalla.
  • Vidas: Elige cuántas vidas quieres que tengan los luchadores. El objetivo principal es ser el último jugador en sobrevivir. En el menú de cambio de reglas, el jugador que haya creado la partida puede seleccionar el número de vidas que tendrá cada jugador al iniciar la partida.
  • Monedas: El que consiga más monedas cuando se acabe el tiempo al final de la batalla será el ganador. Las monedas de bronce valen 1, las de plata; 2 las de oro; 5 y los billetes; 10.
  • Captura: Se juega en equipos; cada uno tiene su propia base y su propia bandera. Cada equipo deberá llegar hasta la base el otro equipo, robar su bandera y llevarla de nuevo hasta su base, todo esto mientras evitan que su propia bandera sea robada. El equipo que consiga tener todas las banderas al mismo tiempo en su base, gana. Una de las características de este tipo de batalla, es que el jugador que captura la bandera contraria, puede utilizar esta como un arma.
  • Defender: El objetivo de este modo es ser el jugador que más tiempo se quede en la área designada. Dicha área es un círculo luminoso de energía color gis que se encuentra en una zona determinada de la arena. Cuando un jugador está sólo dentro de esa área, su color se transforma en el color del equipo cuyo jugador forme parte y dicho jugador empieza a ganar tiempo en un contador que inicia desde cero segundos. El jugador que esté dentro del área hasta llegar a la cantidad de tiempo delimitada (configurable en el menú de opciones como "objetivo tiempo", mínimo un minuto y máximo diez) o el que tenga la mayor cantidad de tiempo cuando el tiempo de partida se acabe, gana.

Si más de un jugador está dentro del área (cuyo tamaño no es muy grande), esta volverá a ser color gris, y ninguno de los dos jugadores ganará tiempo. Uno de los dos deberá eliminar al otro o empujarlo fuera del área para que el tiempo corra.

  • Carrera: Los jugadores deben llegar a ciertos objetivos del escenario, al llegar a uno aparecerá un nuevo objetivo y así sucesivamente. Al llegar al primero se creará una vuelta, gana quién logré llegar al mayor número de objetivos.
  • Bomba: En medio del escenario estará puesta una bomba. Este modo se juega con equipos divididos en 2 partes: parte que ataca y parte que defiende. La parte que ataca tendrá que mantener a salvo la bomba hasta que esta detone. La parte que defiende debe destruir la bomba antes de que acabe el tiempo.
Todos estos tipos de batallas pueden transcurrir por equipos: equipo rojo, azul, verde, amarillo , blanco y negro.

cambio de reglas

  • Puntos de salud (Medidor de daño/Barra de salud): Se elige el método de vida que tendrán los personajes. Si es el medidor de daño, el combate se basará en subir el porcentaje del daño del oponente con tal de lanzarlo fuera del escenario. Si se escoge la barra de salud, el jugador de vaciar la barra del rival para vencerlo.
  • Reglas (Rules): Para poder elegir entre los diferentes tipos de batallas: Tiempo, vidas, monedas, bandera, etc.
  • Vidas/Límite de tiempo (Stock/Time Limit): Para modificar el número de vidas o el tiempo de los combates.
  • Hándicap: Para modificar el Hándicap de los participantes: Auto, On, Off.
  • Ratio de daño (Damage Ratio): Modifica el daño que hacen los ataques, va de 0.5 a 2.0.
  • Selección de escenario (Stage Selection): On (para elegir las fases manualmente), Random (para que la selección sea aleatoria), Ordered (las fases salen en un orden predeterminado), Turns (para que la selección se vaya turnando entre los personajes), Loser (elige el que pierde).
  • Cambio de objetos (Item Switch): Para seleccionar los objetos que quieres que aparezcan durante la batalla y la frecuencia de su aparición.

Reglas adicionales (Additional Rules)

  • Modo vida tiempo límite (Stock MatchTime Limit): En el caso de jugar con vidas, para además ponerle tiempo.
  • Golpear compañeros (Friendly Fire): Para activar o desactivar el daño al compañero.
  • Pausa (Pause): Para activar o desactivar la pausa durante el juego.
  • Autodestrucción (Self-Destruction): Para cambiar los puntos que te restan cuando te caes. Por defecto viene en -1, y se puede modificar haciendo que en vez de una vida perdida sean dos (-2) o ninguna (0).

Batalla Total

Es exactamente lo mismo que el modo Batalla estándar, la única diferencia es que tras usar un personaje este no puede ser usado de nuevo hasta haberse acabado los luchadores.

Batalla-X

Es una versión extendida y más caótica del modo Batalla normal que añade las siguientes opciones de personalización. Todas las opciones añadidas son opcionales y puedes simplemente dejar desactivadas las que no te interesen:

  • Vitalidad: Se elige el porcentaje de salud con el que se empieza el combate.
  • Tamaño (Diminuto/Gigante): Los luchadores tienen un tamaño fuera de lo común.
  • Cabeza (Flor/Capucha de conejo): Dependiendo de la opción activada tendrás el efecto de flor que te irá haciendo daño progresivamente o una capucha de conejo que te confiere un mayor salto y mucha más velocidad.
  • Cuerpo (Metálico/Invisible): Depende de lo que elijas te harás de metal o no se te podrá ver.
  • Objeto (Cola de tanuki/Mochila autopropulsora/Ataque espiral/Retroescudo): Reproduce un objeto y sus efectos en todos los luchadores.

Estado (Picante/Reflejante) Dependiendo de la opción elegida sufrirás los efectos del curry picante o el broche franklin.

Gravedad (Ligera/Pesada): Dependiendo de la opción elegida los personajes serán más fáciles o más difíciles de lanzar del escenario.

Velocidad (Lenta/Rápida): El mismo nombre lo dice.

Cámara Fija: Al activar esta opción la cámara hará zoom y solo te enfocará a ti.

Tras seleccionar cualquier opción y al momento de empezar el combate, aparecerá el tipo de combate que está siendo realizado.

Batalla de Tropas

Es un modo que permite a los jugadores luchar entre ellos en batallas con un escuadrón de hasta doce luchadores o menos. Las batallas son uno contra uno, tras cada batalla es el turno de luchar del siguiente luchador del escuadrón. Puedes tanto jugar una sola persona con un escuadrón de personajes que domina contra la CPU, o varias personas entre ellas turnándose en cada batalla.

Hay tres grandes formatos;

  • Tag Team: La partida entera se desarrolla en una misma batalla; cuando un luchador sea derrotado el siguiente aparecerá en el escenario segundos después.
  • Eliminación: Cada ronda es una batalla separada. Una vez un luchador es derrotado, acabará la ronda actual y empezará la siguiente, pero sólo el equipo correspondiente al luchador derrotado cambiará de personaje.
  • Best Off: Es el más básico. Tras cada ronda empieza una diferente, cada equipo se batirá usando el siguiente luchador que estaba elegido. Gana el equipo que haya ganado más rondas.

Torneo

Consiste en hacer exactamente lo que dice el nombre; un torneo. Se puede jugar con hasta 8 jugadores, cuando se termine de elegir el número de jugadores se podrá elegir cuántos participantes (incluyendo al jugador) habrá en el torneo, se pueden elegir hasta 250 participantes (siendo la mayoría controlados por la consola). Luego de configurar todo, comenzará el torneo (sorteo aleatorio) y se tratará de avanzar hasta llegar a la final y ganar la copa.

Antes de comenzar, se pueden elegir las normas del torneo, se pueden elegir que los escenarios sean al azar, elegibles, etc. Se pueden escoger qué objetos aparecerán en cada escenario (incluso quitarlos). También el nivel de los personajes controlados por la consola se puede cambiar, que van desde 1 hasta el 9, e incluso se puede configurar para que sea aleatorio.

Historia

Véase Historia y Misiones del Modo Historia.

Es el modo de juego principal en el que se explican los acontecimientos relatados, pasarás por los diferentes capítulos del juego en donde pelearás las batallas más importantes nunca antes vistas, tendremos que navegar por los diferentes mundos, activando eventos, reclutando aliados y combatiendo enemigos.

En este modo se encuentran las llamadas estadísticas, que se dividen en Speed, Jump, Attack, Special, Arms y Defense.

Estadísticas
Speed SSSBX
Jump SSSBX
Attack SSSBX
Special SSSBX
Arms SSSBX
Defense SSSBX
Hace que los luchadores corran más rápido y tengan mayor velocidad aérea. Hace que los luchadores salten más alto y tengan mayor velocidad de caída. Hace más fuertes los ataques normales. Hace más fuertes los ataques especiales. Hace más fuertes los proyectiles, los ataques con objetos y los agarres y lanzamientos. Hace a los luchadores más difíciles de noquear y aumentan la resistencia del escudo.

Smashventura

Este modo consiste en atravesar los diferentes universos de los personajes tal como si fuera un juego de plataformas. Controlaremos a los personajes en 7 niveles en representación de sus respectivas sagas, cada personaje tiene una ruta predeterminada en la que luchará contra ciertos enemigos. Cada ruta tiene su propio nombre y temática, algunas de ellas incluso tienen normas específicas. El desafío en este modo puede ser afrontado por dos jugadores, en tal caso la ruta será la del luchador que use el jugador 1.

Los nombres de las distintas Smashventuras son las siguientes:

Nombre Personaje
Let's-a Go! Mario
Tratamiento colorido Doctor Mario
Las pesadillas de Luigi Luigi
¡Nada de "damisela en apuros"! Peach
La promesa de Sarasaland Daisy
En búsqueda de Toadette Captain Toad
¿Dónde estás, Mamá Peach? Bowsy
¡El enemigo de lo rojo! Bowser
¡Ser un esqueleto es tedioso! Dry Bowser
Nace una estrella Geno
Mundo jurásico Yoshi
Hermanos en pañales Baby Mario Bros
Viaje a Nueva Donk Donkey Kong
¡Eh, camarada! Diddy Kong
¡Hey, Donkey Kong! ¡Espera! Dixie Kong
¡Wario es el número uno! Wario
¡Siempre hay una oportunidad! Waluigi
Objetivo: Sellar a la oscuridad Link
Smash Hyliano Young Link
Héroes de la Trifuerza Toon Link
Protectora de la Trifuerza Zelda
Duelos Enmascarados Sheik
La Calamidad Ascendente Ganondorf
Guerra Gourmet Kirby
Las dos caras de la moneda Meta Knight
Batalla Real King Dedede
Valiente y Adorable Bandana Dee
Luchando por la Diosa Pit
Combatientes Creados Dark Pit
Purificación Divina Palutena
Nuevo planeta, nueva recompensa Samus Aran
Al borde Samus Aran (Traje Zero)
El gran Phazon Encarnado Dark Samus
¡Oh, no! ¡Los Piratas Espaciales! Ridley
¡Yo te elijo! Pikachu
Batalla de Pesos Pluma Pichu
Un reto mayor Raichu
Los grandes de 64 Jigglypuff
Siempre el Mejor Entrenador Pokémon
¡Una Joven Promesa! Entrenadora Pokémon
El Poder del Aura Lucario
¡Te toca, Greninja! Greninja
¡El rey del ring! Incineroar
Acero en acción Aggron
Dominación Psíquica Mewtwo
Cerca y Personal Captain Falcon
El adepto de Venus Hans
Reino de Dragones Marth
Senda de los Héroes Lucina
Un viaje de Espadachines Roy
Los Guerreros de Negro Ike
Entre dos Mundos Corrin
Fuego y Truenos Daraen
Luchar como uno Solo Chrom
¡Contemplen el poder de Monado! Shulk
Las Crónicas del Piloto Rex
¡Rumbo a Onett! Ness
¡Magia, poderes sagrados y PSI! Lucas
¡Un viaje inkreible! Inkling
Saliendo a la Superficie Octoling
El pugilista que más pega Little Mac
Explorador planetario Olimar
De dos en dos Ice Climbers
¡Nunca lo subestimes! Aldeano
Entre nosotras Canela
Perro, pato y Zapper Dúo Duck Hunt
¡Hora del Resorte! Spring Man
Corredor Futurista Mach Rider
Smash Aeróbico Entrenadora de Wii Fit
Regreso a los orígenes Mr. Game & Watch
Luchadores Inexpresivos R.O.B
¡El Más Rápido del Mundo! Sonic
¡Smash de Altura! Miles Tails Prower
¡A puño Limpio! Knuckles
¿Me quiere? ¿No me quiere...? Amy Rose
Más que una copia barata Metal Sonic
Forma de vida perfecta Shadow
La Travesía de la Ladrona Rouge
Una Princesa de Otra Dimensión Blaze
Salvaguardando al Futuro Silver
Ba...Ta...Lla Emerl
Sombras Joker
Marsupial Chiflado Crash Bandicoot
El Mañana Está en tus Manos Sam Porter Bridges
Bombardeando Universos Bomberman
Smashvania Simon Belmont
Smash Eco Richter Belmont
Buenas Armas y Equipamiento Solid Snake
El Rayo y el Trueno, la Lluvia Transformada Raiden
En Memoria de los Caídos Bayonetta
¿Un viaje? No me interesa... Cloud Strife
Lunario al Poder Gólbez
El Príncipe de Lucis Noctis Lucis Caelum
Un Relato de Heroismo Eleven
Héroe del Tiempo Chrono Trigger
El Bombardero Azul Mega Man
Mavericks Hunter Zero
En Busca de un Desafío Ryu Hoshi
Rivalidad Acérrima Ken Masters
¡S.T.A.R.S.! Némesis
Los Demonios Llorarán Dante
¡Rolling on, Superstar! Nero
Motivación y Poder Vergil
Meow, Meow Power Felicia
Clásico Atemporal Pac-Man
¡Alaben al Sol! Solaire de Astora
Un Héroe sin Límites Rayman
The King of Smash Terry Bogard
Una Rara Aparición Banjo-Kazooie
At Smash's Gate Doom Slayer
Tiradores Legendarios B.J. Blazkowicz
Asesino Número 1 Travis Touchdown
¿Porque soy tan Genial? Duke Nukem
El Protector del Earthrealm Liu Kang
Cryomancer Sub-Zero
Smash Kombat Scorpion
Maestro de Almas Ermac
¡Llegó la caballería! Tracer
Un Mal Rato Sans
Enterrando a los Oponentes Shovel Knight
Genio en Entrenamiento Shantae
A Precio de Sangre Gehrman
La Espada Celestial Nariko
Espadas de Sanghelios Inquisidor
¡Oh Yeah, Diamantes! Steve
¡Por la Horda! Nek'rosh Aplastacráneos
¡Mi Camino Ninja, Dattebayo! Naruto Uzumaki
El Ojo del Clan Uchiha Sasuke Uchiha
El Ninja que Copia Kakashi Hatake
Deberes del Kazekage Gaara
El Espíritu de Zangetsu Ichigo Kurosaki
¡Yo También Quiero ser un héroe! Izuku Midoriya
De Fuego y de Hielo Shōto Todoroki
Buscando al Sucesor All Might
Fuera de la Rutina Saitama
¡Dios a Domicilio! Yato
Honor Pasado Rabō
Matadragones Guts
Skate Smash Tony Hawk
De Entre las Llamas Slenderman
Fuerza Alienígena Ben Tennyson
Y Fueron 10 Ben Tennyson niño
Carrera contra el Tiempo Eon
¡Acción Turbo! Old Max Steel
¡Transfórmense y Avancen! Optimus Prime
El Bólido Amarillo Bumblebee
La Gloria de Megatron Megatron
Mucho sonido, reportándose Soundwave
El Elegido Neo
El Hombre del Saco John Wick
Bonitos y gorditos, muchachos Pingüinos de Madagascar
El Guerrero Dragón Po
¡Secuaces en desventuras! Minions
Maestro del Keyblade Sora
Poder y Responsabilidad Hombre Araña
Una Armadura para el Mundo Iron Man
Supersoldado Capitán América
Hijo de Odín Thor
El Hechicero Supremo Doctor Strange
Arma-X Wolverine
Le Diable Blanc Gambito
Somos... Veneno Venom
El Hombre de Acero Superman
El hijo favorito de gótica Batman
La amazona guerrera Wonder Woman
¡El único que merece ser llamado hombre! Lobo

Clásico: La Senda Del Guerrero

Al empezar el modo, el jugador puede elegir un personaje, la cantidad de vidas que tendrá y el nivel de dificultad. El modo se va dividiendo en "niveles", en donde el jugador debe derrotar a un personaje para así pasar al siguiente nivel. Entre ciertos niveles aparece un nivel de bonificación para ganar más puntos al terminar el modo, y por último, la batalla contra Master Hand y Crazy Hand, y si la dificultad está al máximo, contra Master Core.

All-Star

Pelea con varios contrincantes a través del tiempo. Este modo solo aparecerá una vez se desbloqueen a todos los personajes, además, es posible jugar de dos jugadores. Si el personaje es derrotado, no podrá "continuar" y se dará automáticamente el fin de la partida.

Tour

Es un modo de juego de fiesta que muestra cierta similitud con la franquicia Mario Party. Este es un modo en el que hasta doce jugadores o menos corren en uno de los cuatro tableros, cada uno con el estilo de una saga de juegos de Nintendo diferente, recogiendo potenciadores de una manera similar al modo Historia. Sin embargo, a diferencia de este último, el modo Tour se enfoca más en las interacciones entre jugadores (o, si están habilitados, personajes de CPU), y dura una cantidad determinada de "turnos" (que comienzan cuando todos los jugadores detienen sus dados para determinar cuántos espacios, entre 1 y 10, pueden moverse).

En el modo Tour, los jugadores atraviesan un tablero, aterrizan en diferentes espacios y recogen poderes. Hay seis tipos diferentes de potenciadores, todos los cuales regresan del modo Historia y ​​actúan de manera idéntica a su apariencia en ese modo: Speed, Jump, Attack, Special, Arms y Defense. Estos power-ups se encuentran dispersos en un tablero, y son recogidos por el jugador, mientras corren a través de ellos.

Los jugadores pueden toparse entre sí en el tablero, y al hacerlo comenzará automáticamente una pelea entre estos dos jugadores una vez que se complete el turno; el perdedor de esta partida será derribado y enviado volando a otra parte del mapa, y potencialmente también pueden perder algunos de los poderes que recolectaron. También hay cuatro colores diferentes de espacios que conforman el tablero:

  • Los espacios grises son el color más abundante en el tablero. No pasa nada cuando un jugador aterriza en este espacio.
  • Los espacios azules son el segundo tipo de espacio más abundante en el tablero. Cuando un jugador aterriza en esto, comenzará una batalla entre los jugadores. Esta batalla puede basarse en Tiempo o Vidas, y se elige al azar antes del comienzo de una partida. Si se basa en el tiempo, el partido durará dos minutos, mientras que si se basa en Vidas, todos los jugadores recibirán dos Vidas. Ciertos otros elementos, como los objetos y los elementos de la etapa están habilitados, también se deciden al azar antes del comienzo del partido, aunque los jefes de escenario nunca estarán habilitados
  • Los espacios rojos están dispersos por el mapa, pero son menos comunes que los espacios grises o azules. Los espacios rojos comienzan batallas especiales una vez que un jugador aterriza en ellos. En estas batallas, que siempre duran dos minutos, se les asignan atributos aleatorios: todos los jugadores pueden ser gigantes, pequeños, metálicos o invisibles durante la duración de la batalla, pueden estar presentes modificadores de daño y retroceso, todos los personajes pueden tener sus pesos alterados para hacerlos flotantes, o la velocidad de la batalla será un poco más lenta (0.75x su velocidad normal) o un poco más rápida (1.25x su velocidad normal). Los atributos que están presentes durante una partida se seleccionan aleatoriamente al comienzo de una partida..
  • Los espacios amarillos son el tipo de espacio más raro, ya que solo un máximo de cuatro puede estar presente en un escenario. Cuando un jugador aterriza en este tipo de espacio, pueden comenzar varios eventos. Estos eventos podrían ser: los power-ups se vuelven más abundantes en el tablero, una Peste Violeta aparecerá en el tablero y robará todos los power-ups sueltos y se los dará al que lo alcance antes de que escape, o un jefe aparecerá en el tablero que otorga grandes cantidades de poderes a aquellos que los derrotan. Los jefes que pueden aparecer son Galleom, Duon, Rayquaza, DJ Octavio, Doctor Eggman, Gruntilda o el Rey de las Tinieblas, con los que se lucha en escenarios al azar.

Una vez que se haya completado la cantidad designada de turnos, todos los jugadores serán colocados en un tipo único de combate. El jugador que sea el último en pie al final ganará.

Coliseo

Consiste en derrotar por rondas a los múltiples enemigos que aparecen o son exclusivos del modo Historia, entre cada ronda hay un diminuto descanso donde puedes reponer vida 3 veces y cambiar de personajes, ya que antes de entrar puedes elegir dos (O cuatro en co-operativo) personajes, uno para usar y otro para cambiar.

Coliseo Final

Se desbloquea al terminar el modo Historia, El objetivo de este modo es derrotar a los jefes que aparecen en el juego con una sola vida, o con los dos personajes en caso de jugar en modo co-operativo. Al elegir el personaje a usar y dificultad, inmediatamente aparecerá uno de los jefes y tendrá que ser derrotado. El orden de los jefes es aleatorio.

Eventos

En este modo de juego se deberán realizar unas pruebas determinadas. El jugador tendrá que elegir un evento de la lista y completarlo. Los personajes que se pueden usar en cada evento dependen de la prueba misma. Aunque en la mayoría de los eventos se puede usar un personaje a elección, en algunos eventos el personaje viene predefinido.

Retos

Es un modo en el cual se tienen que superar uno o varios objetivos diarios o de largo plazo que pueden obtenerse mediante funciones aleatorias en constante actualización en condiciones específicas para poder ganar recompensas.

Si es superado el combate, se ganará el o los premios por los cuales se pelearon además de que una casilla con una imagen se llenará cuando se realice una tarea asignada.

Estadio

Aquí se plantean diversos subjuegos:

  • Target Test: Es un minijuego que consiste en destruir 10 blancos en un escenario definido en el menor tiempo posible. Existen 5 escenarios diferentes con diferente nivel de dificultad (diferenciado por el color de los blancos), siendo iguales para cualquier personaje.
  • Board The Platforms: Es un modo de juego que consiste en pisar 10 plataformas amarillas. Cada personaje tiene su escenario personalizado según sus habilidades, las plataformas están ubicadas en distintas partes del escenario donde se desarrolla el modo. Por lo común hay algunos obstáculos que impiden el paso de los personajes, ya sea obstruyendo el camino o causando daño a los personajes. Algunas plataformas tienen tamaños diferentes, las más grandes suelen estar al principio del desafío, mientras que las más pequeñas suelen estar al final, siendo las más difíciles de alcanzar para el jugador.
  • Crystal Smash: el objetivo es destruir una cantidad fija de cristales antes de que se acabe el tiempo. Existen diferentes tipos de cristales, algunos son más grandes y más gruesos que otros y, en consecuencia, toman más tiempo para destruirlos que los cristales más pequeños y delgados, el jugador debe destruirlos estratégicamente para no perder el tiempo. Dependiendo de la dificultad, la cantidad de cristales puede aumentar, por ejemplo, algunos cristales pequeños están ubicados en lugares difíciles donde el jugador puede autodestruirse si se les pierde la oportunidad de volver al suelo tratando de destruir estos cristales. Algunos cristales también forman bloqueos que impiden que el jugador alcance más cristales, lo que obliga al jugador a romperlos con fuerza primero.
  • Laberinto: Un modo de juego en el que tendrás que encontrar la salida de un gran laberinto bidimensional en el menor tiempo posible. Cada personaje cuenta con su propio laberinto, ya que hay algunos que son más veloces que otros, por lo que se puede intentar jugar muchas veces hasta saberse de memoria el camino correcto y así superar el récord.
  • Escala la torre: Un modo de juego similar al anterior, pues cada personaje tiene configurada su propia torre que deberá escalar en el menor tiempo posible para superar el récord. Aparte de plataformas, la torre también tiene paredes y techos rompibles, zonas de peligro y enemigos para obstaculizar el paso. Arriba del todo habrá una bandera que podrá ser dorada, plateada o de bronce que indicará cuánto tiempo se ha tardado en subir la torre.
  • Rey de la colina: Este modo solo se puede jugar en multijugador. Hay cuatro grandes escenarios distintos creados específicamente para este modo (un coliseo, una selva, el interior de una casa común y una ciudad futurística) donde en lo alto hay un pedestal sobre el que los luchadores deberán permanecer para ganar el juego, aunque hay obstáculos por el camino. Se puede jugar de dos formas: una en la que gana el que está en lo alto en el momento en el que se acabe del tiempo, y otro en el que por cada segundo que se pase el pedestal se obtiene un punto, hasta llegar a 100, 200 o 300. En caso de empate, el primero en llegar de nuevo al pedestal ganará la partida.
  • Béisbol Smash: En este modo el objetivo es lanzar el saco de arena lo más lejos posible en menos de 10 segundos. Para ello hay que golpear varias veces el saco para que suba el por ciento de daño que éste tendrá pero tener cuidado de no sacarlo de la plataforma antes de tiempo. Una vez que ha subido, hay que darle un golpe tipo "Ataque Smash" con el bate. Cuanto más alto tenga el por ciento, más lejos será lanzado.
  • Fútbol Smash: Los jugadores tienen que "patear" el saco de arena para introducirlo en la meta del jugador contrario. A medida que la bolsa de arena recibe daño cada vez más, puede ser difícil detenerla una vez que se dispara.
  • Baloncesto Smash: La meta es lanzar el saco de arena y pasarlo a través de la red del aro del jugador contrario. Igualmente, más daño en la bolsa de arena significa que será difícil detenerla una vez que se lanza.
  • Carrera de Conchas: (2-4 jugadores) Cada uno cogerá un Caparazón el cual lanzará hacia delante. El primero en tocar la zona roja gana.

Entrenamiento

La finalidad de este modo es la de entrenar con cualquier personaje. Una vez seleccionado el personaje y el escenario, se podrá abrir un menú para seleccionar las características del entrenamiento que se desea. Se puede incrementar el número de oponentes y el daño que tengan, aumentar la velocidad del combate, seleccionar objetos y configurar la acción del CPU.

Al entrar en este modo de juego se elige personaje y escenario. Pulsando el botón de pausa, el jugador encontrará varias opciones:

  • Velocidad: Para modificar la velocidad. Se puede elegir entre 1/4, 1/2, 2/3, x1, X1.5, X2.
  • Objeto: Se puede elegir entre varios objetos para practicar con ellos.
  • Número de CPUs: Para seleccionar el número de rivales, se puede elegir desde uno hasta tres.
  • CPU: Para seleccionar la condición del rival. Las opciones son las siguientes: Pasivo, Caminando, Esquivando, Saltando, Atacando, o Jugador.
  • Hándicap CPU: Para subirle el tanto por ciento de daños al rival.
  • Cámara: Para cambiar la vista de la cámara. Puedes seleccionar entre Free, Normal, Zoom.
  • Reiniciar: Para volver a los valores iniciales.
  • Salir: Para salir al menú principal.

Online

El juego en línea es una subsección del modo Batalla normal, donde, en lugar de jugar contra oponentes de la CPU u otros jugadores localmente, los jugadores pueden buscar oponentes a través de Internet o pueden vincular dos o más sistemas Orion Nexus para pelear partidos. Los jugadores pueden conectarse exclusivamente con sus amigos, y son capaces de cambiar todas las reglas individuales disponibles para ellos, o pueden luchar contra extraños en tipos de partidos específicos.

El modo "Para la gloria" elimina todos los peligros y trucos de una etapa, lo que permite una experiencia más intensa. Estos combates se basan en el conjunto de reglas más común para los torneos de Super Smash Bros., que son combates uno a uno. Ningún objeto cae en este modo.

En cambio, el modo "Por diversión" abarca la loca fórmula de la franquicia. Además de mantener los elementos, cada partida puede incluir hasta 12 jugadores: si se pueden encontrar menos de doce jugadores, el juego insertará luchadores controlados por la CPU de diversas dificultades.

Además de jugar en línea en partidas aleatorias, los jugadores también pueden configurar o unirse a torneos, o ver los partidos actuales de los jugadores en su Lista de Amigos.

Personajes Jugables

Para mayor información, ir a Personajes.

Mario SSSBX
Doctor Mario SSSBX
Mii Mario Doctor Mario Luigi Peach
Dry Bowser SSSBX
Daisy Capitán Toad Hermanos Mario Bebé Bowser Dry Bowser
Bowsy Kamek Planta Piraña Rosalina Geno
Dimencio Yoshi Poochy Birdo Donkey Kong
Diddy Kong Trixie Kong Cranky Kong Funky Kong Profesor Chops
King K. Rool Wario Waluigi Link Young Link
Ganondorf SSSBX
Toon Link Zelda Sheik Impa Ganondorf
Ghirahim SSSBX
Vaati SSSBX
Grahim Agahnim Vaati Kirby Meta Knight
Rey Dedede Bandana Dee Galacta Knight Adeleine Daroach
Pit SSSBX
Dark Pit SSSBX
Pit Pit Sombrío Palutena Magno Samus
Zero Suit Samus SSSBX
Sylux SSSBX
Weavel SSSBX
Samus Zero Samus Oscura Ridley Sylux Weavel
Pikachu SSSBX
Pichu SSSBX
Raichu SSSBX
Pikachu Pichu Raichu Entrenador Pokémon Squirtle
Charizard SSSBX
Ivysaur Charizard Entrenadora Pokémon Scorbunny Drizzile
Rillaboom Pokémon Ranger Plusple Minun Roxy
Jigglypuff SSSBX
Lucario SSSBX
Gardevoir SSSBX
Zoroark SSSBX
Morpeko Jigglypuff Lucario Gardevoir Zoroark
Greninja SSSBX
Incineroar SSSBX
Decidueye SSSBX
Aggron SSSBX
Mewtwo SSSBX
Greninja Incineroar Decidueye Aggron Mewtwo
Fox Falco Wolf Krystal Capitán Falcon
Marth Lucina Roy Ike Zelgius
Daraen Corrin Chrom Byleth Itsuki Aoi
Shulk Rex Riki Fiora Elma
Porky Minch SSSBX
Ness Lucas Kumatora Porky Masked Man
Matthew SSSBX
Matthew Zael Calista Aeron Icarus
Takamaru Aldean@ Canela Tom Nook Olimar
Little Mac Chibi-Robo Ice Climbers Duck Hunt Ray Mk. II
Professor Layton Tibby Wonder Red Dillon Inkling
Sukapon SSSBX
Octoling Spring Man Doctora Coyle Sukapon Tethu
DeMille Lip Prince Sable Euden Outer
Sonic SSSBX
Sonic (Werehog) SSSBX
Wii Fit Trainer Mr. Game And Watch R. O. B. Sonic Sonic (Werehog)
Miles Tails Prower SSSBX
Knuckles SSSBX
Amy Rose SSSBX
Cream SSSBX
Tails Knuckles Amy Rose Cream Metal Sonic
Shadow SSSBX
Rouge SSSBX
G-Emerl SSSBX
Shadow Rouge Silver Blaze G-Emerl
Doctor Eggman SSSBX
Eggman AiAi Billy NiGHTS Reala
Beat Ulala Selvaria Musashi Gideon
Arle Nadja SSSBX
Ragna SSSBX
Arle Joker Aigis Ragna Jin
Noel Vermillion SSSBX
Sol Badguy SSSBX
Ky Kiske SSSBX
Noel Sol Ky Ruby C. Fall
Hyde Heart Hikaru Akatsuki Gran
Nikolai Richtofer Crash Coco Crunch
Sekiro SSSBX
James Heller SSSBX
Spyro Cynder Sekiro James Sam
Bomberman SSSBX
Bomberman Bakuryu Simon Richter Soma Cruz
Solid Snake SSSBX
Venom Snake SSSBX
Raiden SSSBX
Pumpkin Charlotte Solid Snake Venom Snake Raiden
Bayonetta SSSBX
Jeanne SSSBX
Mad Dog Bayonetta Jeanne Akira 2B
Vivi Ornitier SSSBX
A2 Cloud Tifa Vivi Tidus
Noctis Lucis Caelum SSSBX
Lightning Gólbez Noct Eleven Chrono
Gloria SSSBX
Randi Neku Roddick Agnés Gloria
Therion Primrose Lara Hitman Mega Man
Roll SSSBX
Roll Bass Zero Sigma Tron Bonne
Ken Masters SSSBX
M. Bison SSSBX
Leon S. Kennedy SSSBX
Ryu Ken Chun-Li M. Bison Leon
Claire Redfield SSSBX
Jill Valentine SSSBX
Albert Wesker SSSBX
Nemesis-T Type SSSBX
Chris Claire Jill Wesker Némesis
Dante SSSBX
Nero SSSBX
Vergil SSSBX
Dante (DmC) SSSBX
Vergil (DmC) SSSBX
Dante Nero Vergil Dante (DmC) Vergil (DmC)
Amaterasu SSSBX
Monster Hunter Phoenix Wright Apolo Justice Amaterasu Viewtiful Joe
Strider Hiryu SSSBX
Strider Felicia Morrigan BB Hood Regina
Arthur SSSBX
Mike Haggar SSSBX
Arthur Mike Poison Ivy Frank Asura
Jin Kazama SSSBX
Heihachi Mishima SSSBX
Captain Commando Spencer Pac-Man Jin Heihachi
Lloyd Irving SSSBX
Lloyd Yuri Velvet Katrea Ludger
Louis Amamiya SSSBX
Cervantes Klonoa Louis KOS-MOS RX-78-2 Gundam
Strabimon SSSBX
Agumon Gatomon Strabimon Weregarurumon Slayerdramon
Dianamon Omnimon No Muerto Elegido Solaire Rayman
Kyo Kusanagi SSSBX
Terry Bogard SSSBX
Iori Yagami SSSBX
Rugal Bernstein SSSBX
Ezio Kyo Terry Iori Rugal
Mai Shiranui SSSBX
Rash SSSBX
Mai Marco Haohmaru Banjo-Kazooie Rash
Fulgore SSSBX
Carl Johnson SSSBX
Max Payne SSSBX
Jago Sabrewulf Fulgore CJ Max Payne
Arthur Morgan SSSBX
Doom Slayer SSSBX
B.J. Blazkowicz SSSBX
Vault Boy SSSBX
Morgan Doom Slayer B.J. Blazkowicz Vault Boy Dovahkiin
Kasumi SSSBX
Ryu Hayabusa SSSBX
Shepard Emily Kasumi R. Hayabusa Kozukata
Geralt de Rivia SSSBX
Lu Bu Wang Yukimura Kunoichi Geralt
V Maki Harukawa Titán Jonesy Travis
Liu Kang SSSBX
Sub-Zero SSSBX
Scorpion SSSBX
Kenshi Takahashi SSSBX
Duke Nukem Liu Kang Sub-Zero Scorpion Kenshi
Ermac SSSBX
Ermac Tracer Genji Doomfist Reaper
Clarke D. Alighieri Lucha Big Daddy Kara
Gordon Freeman SSSBX
Elsword SSSBX
Freeman Elsword Sakuya Reimu Mononobe
Sans SSSBX
Cuphead SSSBX
Tenshi Frisk Sans Guerreros Delta Cuphead
Quote SSSBX
Shovel Knight SSSBX
Shantae Quote Shovel Knight Isaac Ori
Kratos SSSBX
Nathan Drake SSSBX
Hollow Knight Yooka-Laylee Kratos Zeus Drake
Ratchet Cole Delsin Jax Sly Cooper
Sackboy Sweet Tooth Spike Daniel Radec
Wander SSSBX
Aloy Wander Gehrman Nariko Cayde-6
Master Chief SSSBX
Jameson Locke SSSBX
Inquisidor SSSBX
General RAAM SSSBX
Master Chief Locke Inquisidor Marcus Fénix General RAAM
Blinx Steve Nek'rosh Tyrael Cástor
Crazy Dave Jake Arale Goku Vegeta
Cell SSSBX
Gohan Gotenks Roshi Freezer Cell
Naruto Uzumaki SSSBX
Sasuke Uchiha SSSBX
Sakura Haruno SSSBX
Kakashi Hatake SSSBX
Naruto Sasuke Haruno Kakashi Jiraiya
Gaara SSSBX
Monkey D. Luffy SSSBX
Gaara Luffy Zoro Ace Hancock
Sabo Ichigo Renji Byakuya Gin
Izuku Midoriya SSSBX
Katsuki Bakugō SSSBX
Shōto Todoroki SSSBX
Momo Yaoyorozu SSSBX
Yoruichi Deku Kacchan Todoroki Yaoyorozu
Seiya Shiryu Toriko Zebra Gintoki
Kagura Gon Killua Kurapika Hisoka
Biscuit Yūsuke Hiei Toguro Dio
Tanjiro Kamado SSSBX
Asta Yuno Tsuna Tanjiro Koro-sensei
Yūgi Seto Kenshin Makoto Yoh
Allan Medaka Kenshirō Raoh Moka
Ken Kaneki SSSBX
Inuyasha SSSBX
Saitama Genos Kaneki Inuyasha Sesshomaru
Zatch Bell Natsu Lucy Gray Erza
Wendy Meliodas Ban Escanor Ippo
Sakura Kinomoto SSSBX
Ryūko Matoi SSSBX
Sailor Moon Sakura Eren Ryūko Kirito
Alucard SSSBX
Asuna Kuroyukihime Alucard Ikaros Rias
Guts SSSBX
Yatogami Bishamon Rabō Guts Goblin Slayer
Fullmetal Alchemist SSSBX
Ichika Houki Saber Fullmetal Alchemists Akame
Maka Jibanyan Dragonoid Aichi Gao
Tony Hawk SSSBX
Slenderman SSSBX
Ben Tennyson Niño SSSBX
Tony Hawk Slenderman Ben 10 Ben 10 chico Kevin
Vilgax Eon Rex Powerpuff Girls Z Dexter
Shaggy SSSBX
Tio Grandpa Steven Universe Shaggy Bob Esponja Leonardo
Raphael Donatello Miguel Angel Aang Bloom
Pablo Tyrone Uniqua Tasha Austin
Pocoyo C. Kratt M. Kratt Pucca Max Steel
Optimus Prime SSSBX
Bumblebee SSSBX
Old Max Steel Optimus Prime Bumblebee Megatron Soundwave
Twilight Sparkle Pinkie Pie Snake Eyes Red Ranger Blue Ranger
Yellow Ranger Pink Ranger Green Ranger Black Ranger White Ranger
John Wick SSSBX
Neo SSSBX
Harry Potter SSSBX
Predator SSSBX
John Wick Neo Potter Creed Predator
T-800 SSSBX
RoboCop SSSBX
Freddy Jason Pennywise T-800 RoboCop
Shrek SSSBX
Madagascar Penguins Po Shrek Chimuelo Buck
Minions Negan
Personajes por su serie de origen
Pokémon 16
Super Mario 15
The Legend Of Zelda 10
Sonic The Hedgehog 10
Marvel 10
DC 10
Fire Emblem 9
Final Fantasy 7
Dragon Ball 7
Xenoblade Chronicles 6
Naruto 6
One Piece 6
Digimon 6
Power Rangers 6
Kirby 5
Metroid 5
Earthbound/MOTHER 5
Castlevania 5
Mega Man 5
Resident Evil 5
Bleach 5
Boku No Hero Academia 5
Fairy Tail 5
League Of Legends 5
Paladins 5
Rivals Of Aether 5
Kid Icarus 4
Star Fox 4
Tales 4
The King Of The Fighters 4
Overwatch 4
Touhou 4
Hunter X Hunter 4
Ben 10 4
TMNT 4
Transformers 4
Animal Crossing 3
Street Fighter 3
Devil May Cry 3
Darkstalkers 3
BlazBlue 3
Mortal Kombat 3
Killer Instinct 3
Nanatsu No Taizai 3
Noragami 3
The Last History 2
Splatoon 2
ARMS 2
Metal Gear 2
Bayonetta 2
Ace Attorney 2
DmC Devil May Cry 2
Final Fight 2
Tekken 2
SoulCalibur 2
Persona 2
Guilty Gear 2
RWBY 2
Battletoads 2
InFamous 2
Undertale 2
Yū Yū Hakusho 2
Black Clover 2
Yu-Gi-Oh 2
Hokuto No Ken 2
Inuyasha 2
Highschool DxD 2
Sword Art Online 2
One Punch Man 2
IS - Infinite Stratos 2
Wild Kratt 2
My Little Pony 2
F-Zero 1
Golden Sun 1
Punch-Out 1
Pikmin 1
Ice Climber 1
Chibi-Robo 1
Pandora's Tower 1
Glory Of Heracles 1
Daemon X Machina 1
Ever Oasis 1
Dillon's Rolling Western 1
The Wonderful 101 1
Sin And Punishment 1
Professor Layton 1
Rhythm Heaven 1
The Mysterious Murasame Castle 1
Joy Mech Fight 1
Custom Robo 1
Tantei Literature Club 1
Tomato Adventure 1
Mach Rider 1
Panel De Pon 1
Dragalia Lost 1
Wii Fit 1
Game And Watch 1
NiGHTS 1
Shinobi 1
Jet Set Radio 1
Puyo Puyo 1
Death Stranding 1
Bomberman 1
Astral Chain 1
Nier 1
Dragon Quest 1
Chrono Trigger 1
Maná 1
Star Ocean 1
Bravely Default 1
Tomb Raider 1
Hitman 1
Monster Hunter 1

v

Dino Crisis 1
Viewtiful Joe 1
Captain Commando 1
Ōkami 1
Strider 1
Dead Rising 1
Asura's Wrath 1
Pac-Man 1
Klonoa 1
Code Vein 1
Rayman 1
Assassin's Creed 1
Dear Or Alive 1
Ninja Gaiden 1
Metal Slug 1
Bloody Roar 1
Dark Souls 1
Sekiro 1
Cyberpunk 2077 1
The Witcher 1
Dante's Inferno 1
Warcraft 1
Under Night In-Birth 1
Arcana Heart 1
Fortnite 1
Destiny 1
Max Payne 1
Banjo-Kazooie 1
Darksiders 1
Saints Row 1
Prototype 1
Fallout 1
Doom 1
The Elder Scrolls 1
Dishonored 1
BioShock 1
Detroit: Become Human 1
Yooka-Laylee 1
Age Of Mythologies 1
Minecraft 1
Elsword 1
Shovel Knight 1
Cave Story 1
The Binding Of Isaac 1
Cuphead 1
Shantae 1
Hollow Knight 1
Ori 1
Crash Bandicoot 1
The Legend Of Spyro 1
God Of War 1
Uncharted 1
Ratchet & Clank 1
Little Big Planet 1
Twisted Metal 1
Jax And Daxter 1
MediEvil 1
Ape Escape 1
Horizon Zero Dawn 1
Killzone 1
Sly Cooper 1
Shadow Of The Colossus 1
Bloodborne 1
Heavenly Sword 1
Halo 1
Gears Of War 1
Marx 1
Plants vs Zombies 1
Subway Surfers 1
Doctor Slump 1
Toriko 1
Gintama 1
Saint Seiya 1
Demon Slayer 1
Jojo's Bizarre Adventure 1
Katekyō Hitman Reborn 1
Assasination Classroom 1
Doctor Grayman 1
Medaka Box 1
Shaman King 1
Zatch Bell 1
Sailor Moon 1
Sakura Card Captors 1
Hajime No Ippo 1
Fate 1
Ao No Exorcist 1
Hellsing 1
Tokyo Ghoul 1
Attack On Titan 1
Fight League: Gear Gadget Generators 1
Doraemon 1
Fullmetal Alchemist 1
Soul Eater 1
Akame Ga Kill 1
Berserk 1
Yo-Kai Watch 1
Bakugan 1
Cardfight Vanguard 1
Buddyfight 1
Tony Hawk 1
Slenderman 1
Generator Rex 1
The Powerpuff Girls Z 1
Dexter 1
Tío Grandpa 1
Steven Universe 1
Bob Esponja 1
Avatar 1
Scooby-Doo 1
Winx Club 1
Pucca 1
G.I Joe 1
Creed 1
Matrix 1
John Wick 1
Harry Potter 1
A Nightmare's On Elm Street 1
Friday 13th 1
It 1
Predator 1
Terminator 1
RoboCop 1
Madagascar 1
Kung Fu Panda 1
Shrek 1
How To Train Your Dragon 1
Despicable Me 1
Kubo 1
The Walking Dead 1
Kingdom Hearts 1
Image 1
Dark Horse 1
Disney's Mickey Mouse 1
Wreck-It Ralph 1
Star Wars 1
Indiana Jones 1

Ayudantes

Imagen Nombre Descripción Universo
Archivo:Mii Kōryūji SSSBX.png
Mii Kōryūji Project X Zone
Topo Monty SSSBX
Topo Monty Excavará por debajo de la tierra y luego saldrá, atacando al oponente debajo de él. Super Mario Bros.
Hermano Martillo SSSBX
Hermano Martillo Aparece lanzando martillos. Se queda quieto en el sitio. No se mueve, solo salta. Super Mario Bros.
Lakitu SSSBX
Lakitu Lakitu se eleva en el aire, moviéndose de un lado a otro y lanzará unos proyectiles desde su nube que son tortugas con pinchos, quienes comenzarán a caminar, dañando a los oponentes que toquen. Super Mario Bros.
Chomp Cadenas SSSBX
Chomp Cadenas Se clava al suelo al ser invocado e intenta embestir y morder a los luchadores que se le acerquen. Super Mario Bros.
Archivo:Caco Gazapo SSSBX.png
Caco Gazapo Super Mario Bros.
Mallow SSSBX
Mallow Aparecerá creando una tormenta, los relámpagos de esta paralizarán a los enemigos. También puede simplemente aparecer y recuperar parte de la salud de quién lo invocó. Super Mario Bros.
Moscas y mano Una mano sujetando un matamoscas se flotará sobre el escenario intentando aplastar a las moscas que lo sobrevuelan, golpeando a los enemigos en el proceso. Super Mario Bros.
Rambi SSSBX
Rambi Embiste a los enemigos enterrando y dañando a todos los oponente que golpee, si se cruza con uno que este agarrado a un borde lo mandará hacia abajo de nuevo. Todos los jugadores pueden pararse en la espalda de Rambi. Donkey Kong
Archivo:Expresso SSSBX.png
Expresso Donkey Kong
Klap Trap Arremete contra los enemigos con las fauces abiertas y las cierra cuando los atrapa dañándolos para luego lanzarlos. Donkey Kong
Archivo:Kritter SSSBX.png
Kritter Cuando tiene un enemigo cerca lo golpea. Se puede derrotar. Puede ser verde o azul, los verdes muerden a los luchadores. Donkey Kong
Kat y Ana Con sus espadas saltan de varios lados de la pantalla asestando golpes a sus enemigos. Es muy parecido al ataque de Latios y Latias, solo que más potente. WarioWare, Inc.
Archivo:Ashley SSSBX.png
Ashley Con su varita mágica hará que aparezcan tinieblas que podrían causar efectos tales como encogerse, ir más lento, enterrarse, entre otros. WarioWare, Inc.
Archivo:9-Volt SSSBX.png
9-Volt Su función es que al ser invocado, el tomará una consola que se pondrá a liberar ondas eléctricas las cuales afectarán a los oponentes. WarioWare, Inc.
Mona Con su moto atacará a los combatientes mientras le toma fotos. WarioWare, Inc.
Archivo:D.D SSSBX.png
D.D Vagará de un lado a otro alrededor de la plataforma en la que fue invocado, y ocasionalmente se detendrá para lanzar su boomerang. Si es atacado mientras lleva su boomerang, D.D. puede ser aturdido; si es atacado mientras no lo lleva, D.D. puede perder el boomerang cuando vuelva hacia él, y se tomará un momento para sacar otro boomerang de la nada. WarioWare, Inc.
Nintendog SSSBX
Nintendog Aparece, ladra un poco y después desaparece. Poco después, aparece de gran tamaño, tapando la vista de los luchadores. Nintendog
Archivo:Saria SSSBX.png
Saria The Legend Of Zelda
Tingle SSSBX
Tingle Tiene diferentes efectos. Por ejemplo: hace aparecer martillos, centra la cámara en un personaje, hace resbalar a los oponentes y puede hacer que salgan globos rojos (los cuales son solo adornos). The Legend Of Zelda
Lana SSSBX
Lana Ella usará su Libro de Hechizos y hará muros mágicos. The Legend Of Zelda
Skull Kid SSSBX
Skull Kid Flotará un momento en el aire para luego oscurecer y tapar la pantalla. Al irse la oscuridad pondrá la pantalla de cabeza. The Legend Of Zelda
Midna SSSBX
Midna Al aparecer se teletransportará hacia el oponente más cercano que tenga e intentará agarrarlo y lanzarlo con su cabello en varias ocasiones. The Legend Of Zelda
Archivo:Darunia SSSBX.png
Darunia Cuando es invocado, se pone a rodar por el escenario golpeando a los oponentes. También puede golpear el suelo para hacer que tiemble y dañe a los jugadores que estén en el suelo. The Legend Of Zelda
Archivo:Knuckle Joe SSSBX.png
Knuckle Joe Aparece, golpea con puñetazos a alta velocidad a los enemigos y puede saltar para golpear mejor a los enemigos. Su golpe final tiene alta probabilidad de K.O. Kirby
Susie SSSBX
Susie Kirby
Cocinero Kawasaki Simplemente arrojará comida por todo el escenario. Kirby
Archivo:Marx SSSBX.png
Marx Marx aparecerá en el escenario rodando en su pelota de playa y vomitando más pelotas de playa, entonces se despegarán sus alas y comenzará a volar alrededor del escenario, escupiendo poderosos rayos y pinchos de sus ojos y boca. Kirby
Ámbar Kid Icarus
Archivo:Viridi SSSBX.png
Viridi Convoca un ejército que va de derecha a izquierda. Kid Icarus
Metroide SSSBX
Metroide Este ayudante se aferra a la cabeza de los enemigos, succionándoles la vida (aumentando su porcentaje de daño). Metroid
Metroide Oscuro SSSBX
Metroide Oscuro Al igual que su contraparte común, succiona a los enemigos de la cabeza causándoles daño, sólo que este provoca el doble de daño. Metroid
Gandrayda SSSBX
Gandrayda Se convierte en el personaje que la invocó, atacando con el mismo conjunto de movimientos. Metroid
Archivo:Mother Brain SSSBX.png
Cerebro Madre Dispara un Hiperrayo a los contrincantes. Se puede ver Rinkas a su alrededor y se puede destruir su cristal protector para así vencerlo. Metroid
Adam Malkovich SSSBX
Adam Malkovich Al ser invocado, disparará varias rafagas de su arma que dañarán al enemigo. Metroid
Archivo:Andross SSSBX.png
Andross Al aparecer lanza de su boca varios polígonos. Star Fox
Archivo:Samurai Goroh SSSBX.png
Samurai Goroh Aparece, saca su espada, lanza su grito de guerra y empieza a acuchillar constantemente a los enemigos. F-Zero
Archivo:Zoda SSSBX.png
Zoda Él agarrará a un oponente con su cabello largo, para luego asestarle devastadores golpes, que terminarán con un ahorco y rematara al oponente al irse, puesto que al hacer eso se va en su Death Anchor. F-Zero
Lyn SSSBX
Lyn Cuando aparece, se agacha para preparar su ataque al oponente mas cercano y ataca con un corte letal que puede causar un K.O. fácilmente. Fire Emblem
Joshua SSSBX
Joshua Cuando aparece, hace un corte con su espada. Es muy fuerte, y a veces también consigue atacar a más de un enemigo. Fire Emblem
Tiki SSSBX
Tiki Se transforma en un dragón, atacando con grandes respiraciones de llamas desde el aire. Fire Emblem
Archivo:Rath SSSBX.png
Rath Fire Emblem
Xord Xenoblade Chronicles
Archivo:Jeff Andonuts SSSBX.png
Jeff Andonuts Jeff lanza foguetes (cohetes) que son programados para ir contra los enemigos. EarthBound/MOTHER
Archivo:Starman SSSBX.png
Starman Se teletransporta por el escenario disparando rayos en diferentes direcciones, que hacen daño al enemigo. EarthBound/MOTHER
Djinn Venus Golden Sun
Djinn Marte Golden Sun
Djinn Mercurio Golden Sun
Djinn Júpiter Golden Sun
Syrenne The Last Story
Archivo:Marina SSSBX.png
Marina Splatoon
Tagarote Escurridizo Pikmin
Dirigibolio Escorado Pikmin
Archivo:Starfy SSSBX.png
Starfy No es un "gran" ayudante tanto de altura como de fuerza. Starfy ataca realizando una serie de movimientos giratorios, irónicamente llamados Star Spins, con un alcance corto que atrapa a los oponentes cercanos, con posibilidades de arrastrarlos fuera de la pantalla, aunque de vez en cuando el enemigo estará muy lejos y él no puede hacer nada a no ser que esté cerca. The Legendary Starfy
Excitebike SSSBX
Excitebike Aparecen varios excitebikes en el centro del escenario, van a la derecha y a la izquierda, a veces hacen una vuelta de nuevo. Excitebike
Rese T. Cuando aparece, empieza una discusión terrible, el problema es que aparece una pantalla medio trasparente arriba y que dificulta bastante la vista de todos los jugadores, además, cuanto más es golpeado, más se enfadará y se quedará más tiempo a hablar. Pocas veces llega a explotar de enojo. Animal Crossing
Capitán Atrapará a los oponentes en su autobús y los llevará fuera del escenario. Animal Crossing
Chicos Del Coro Rhythm Heaven
Windy Ella irá lanzando piezas basura a los oponentes. Panel De Pon
Demonio Cuando aparece volando, se sitúa atrás del escenario, y a donde apunte al escenario se moverá al lado inverso, esto solo modifica la vista, no la zona "fuera de la pantalla", aunque en general no ayuda mucho a nadie. Devil World
Archivo:Helirin SSSBX.png
Helirin Al ser invocado se queda volando en el lugar donde apareció. Los personajes se pueden subir a sus alas, las cuales funcionan como plataformas. Estas barras no hacen daño, aunque pueden obstaculizar a los luchadores porque no pueden ser atravesadas. Mientras esté en el escenario, Helirin se mantendrá rotando como un molino a una velocidad lenta. Kururin
Archivo:Arcade Bunny SSSBX.png
Arcade Bunny Nintendo Badge Arcade
Barbara Tiene una guitarra eléctrica cuyas ondas de sonido producen daño al enemigo que las toque. Daigassō! Band Brothers
Infantería y tanques Soldados y tanques. Aparecen al centro del escenario y van de derecha a izquierda disparando con sus tanques y armas. Advance Wars
Archivo:Color TV Game-15 SSSBX.png
Color TV Game-15 Color TV Game-15 aparecerá en la pantalla y comenzará a jugar un partido de ping pong, si la pelota le da a un luchador, este recibirá un 999% de daño, dejándole completamente vulnerable a cualquier ataque. Tiene muy pocas probabilidades de aparecer. PONG
Doctor Wright Aparece, realiza un movimiento de manos y, de la nada, aparece un edificio desde el suelo que golpea violentamente a cualquier oponente en la proximidad. SimCity
Archivo:Elite Beat Agents SSSBX.png
Elite Beat Agents Al ser invocados, ellos bailarán y al hacer esto, el escenario se verá rodeado de círculos que se irán rompiendo y dañando al oponente, además, al terminar, le darán más poder y más fuerza al personaje que los invocó. Elite Beat Agents
Gadget Sonic The Hedgehog
Big SSSBX
Big Aparecerá en el escenario y perseguirá a Froggy, que saltará por las diferentes plataformas. Simplemente entrar en contacto con Big (o Froggy) causará daño a los enemigos. También llamará a Froggy mientras lo persigue, ocasionalmente diciendo "¡Froggy!", "¡Ya voy!" O "¡Espérame, Froggy!" como lo hace. Sonic The Hedgehog
Archivo:Jet SSSBX.png
Jet Sonic The Hedgehog
Sticks SSSBX
Sticks Sonic The Hedgehog
Amigo SSSBX
Amigo Cuando comienza a bailar, todos los oponentes comienzan a burlarse incontrolablemente, haciéndolos vulnerables a los ataques. Samba De Amigo
Archivo:Akira Yūki SSSBX.png
Akira Yūki Ataca a los oponentes y bloquea ataques físicos. Virtua Fighter
Archivo:Axel Stone SSSBX.png
Axel Stone Streets Of Rage
Archivo:Puyo SSSBX.png
Puyo Durante un corto período de tiempo, varios Puyo caerá del cielo para dañar a los que están debajo de ellos a medida que caen. Los Puyo que se sientan en el suelo actúan como plataformas sólidas. Al igual que en Puyo Puyo, estos desaparecerá si se alinean cuatro del mismo color. Puyo Puyo
Segata Sanshiro
Archivo:Teddie SSSBX.png
Teddie Persona
Archivo:Jubei Mitsuyoshi SSSBX.png
Jubei Mitsuyoshi BlazBlue
Archivo:Hakumen SSSBX.png
Hakumen BlazBlue
Archivo:Zato-1 SSSBX.png
Zato-1 Guilty Gear
Yang Xiao Long RWBY
Archivo:Linne SSSBX.png
Linne Under Night In-Birth
Solange Blanchefleur de Lux Code Of Princess
Archivo:Ripper Roo SSSBX.png
Ripper Roo Saltará alrededor del escenario, dejando una Caja TNT donde sea que aterrice. Después de generar algunas cajas TNT, hará estallar cada una, causando un gran daño a cualquier oponente golpeado por la explosión. Crash Bandicoot
Púas Crash Bandicoot
Simon "Ghost" Riley Call Of Duty
Higgs Monaghan Death Stranding
Yūgo Ōgami Bloody Roar
Archivo:Gray Fox SSSBX.png
Gray Fox Es muy rápido y tiene una espada muy afilada. Cuando acaba de darle una buena paliza a un enemigo ya estará dándole al próximo. Y cuando cae del escenario vuelve cayendo desde el cielo. Metal Gear
Archivo:Blade Wolf SSSBX.png
Blade Wolf Metal Gear
Adrian Fahrenheit Tepes SSSBX
Alucard Castlevania
Archivo:Pyramid Head SSSBX.png
Pyramid Head Silent Hill
Archivo:Rodin SSSBX.png
Rodin Al invocarlo, este atacará a los rivales con extremidades de demonios invocados a través de portales. Bayonetta
Archivo:9S SSSBX.png
9S NieR
Nyx Ulric SSSBX
Nyx Ulric Atacará con su espada saltando y corriendo, provocando daño. En caso de ser expulsado de la pantalla, se transportará de nuevo al escenario. Final Fantasy
Limo Rebotará a lo largo del escenario, intentando rebotar contra los oponentes. Dragon Quest
Proto Man SSSBX
Proto Man Proto Man corre a través del escenario, donde haya oponentes cerca, luego los golpeará con su Proto Shield y disparará con su cañón. Mega Man
Albert W. Wily SSSBX
Albert W. Wily El Doctor Wily atravesará el escenario en su cápsula, donde disparará rayos de fuego, hielo y electricidad. También puede teletransportarse con una manta. Mega Man
Archivo:Vile SSSBX.png
Vile Mega Man
Archivo:Craft SSSBX.png
Craft Mega Man
Guile SSSBX
Guile Guile correrá a través del escenario, repartiendo poderosos puños y patadas a sus oponentes. Street Fighter
Archivo:Zangief SSSBX.png
Zangief Agarra a un oponente, da un salto y lo aplasta con todo su cuerpo. Street Fighter
Archivo:Vega SSSBX.png
Vega Street Fighter
Archivo:Blanka SSSBX.png
Blanka Street Fighter
Ada Wong SSSBX
Ada Wong Resident Evil
Jack Norman Resident Evil
Lady SSSBX
Lady Lady correrá a través del escenario, disparando a todo el que se le ponga delante. Antes de desaparecer, lanzará un disparo de su bazuca Kalina Ann. Que explotará causando 30% de daño a quien este cerca. Devil May Cry
Kat DmC Devil May Cry
Ludroth Real Atacará con sus garras y cola, además de embestir y rodar contra los oponentes. También puede usar el agua almacenada en su melena para atacar lanzando bolas de agua o lanzándose en plancha para causar un salpicón. Monster Hunter
Qurupeco SSSBX
Qurupeco Empezará a cantar, pudiendo curar a su invocador o convocar a otra invocación para brindar apoyo. Monster Hunter
Qurupeco Carmesí SSSBX
Qurupeco Carmesí Esta subespecie, además de curar y llamar otros ayudantes con su canto, también puede dormir a los oponentes haciendo un baile, además, cada cierto tiempo produce un aura eléctrica de sus pedernales que paraliza a los oponentes, así como para crear potentes destellos. Monster Hunter
Archivo:Tigrex SSSBX.png
Tigrex Se queda mirando a un rival fijamente, para luego asestarle un potente mordisco. Monster Hunter
Franziska Von Karma Franziska ataca a los enemigos con su largo látigo. Después de aparecer en el escenario, comenzará a caminar lentamente, azotando a los enemigos cuando se acerque a ellos o se acerquen a ella. Su látigo tiene un largo alcance, y la punta causa el mayor daño a los enemigos. De vez en cuando puede gritar "¡Objeción!". Ella realizará una elegante reverencia antes de desaparecer de la batalla. Ace Attorney
Lilith Darkstalkers
Anakaris Darkstalkers
Snow Bros Ellos irán lanzando nieve y antes de desaparecer, dejarán caer una gran bola de nieve. Snow Bros.
Fantasmas Se mueven por todo el escenario y al tocar a un enemigo lo dañan. Cada fantasma tiene un patrón de movimiento distinto. Pac-Man
Archivo:Roger SSSBX.png
Roger Tekken
Zasamael SoulCalibur
Guntz Tomará sus pistolas y comenzará a disparar, primero le dará al oponente mas cercano y los demás disparos serán al azar. Klonoa
Nito Dark Souls
Rabbid SSSBX
Rabbid Se quedará vagando por el escenario, si aparece comida, se la comerá, sin embargo, si se le golpea, sus ojos se pondrán rojos, gritará y explotará. Rayman
Archivo:Hitomi SSSBX.png
Hitomi Dear Or Alive
Archivo:K SSSBX.png
K' The King Of Fighters
Vanessa The King Of Fighters
May Lee The King Of Fighters
Allen O'Neil Metal Slug
Archivo:Nakoruru SSSBX.png
Nakoruru Samurai Shodown
Archivo:Mumbo Jumbo SSSBX.png
Mumbo Jumbo Lanzará un hechizo sobre su invocador cuyo efecto puede variar, desde mejoras como la curación o volverlo gigante hasta desventajas como recibir daño o envenenamiento. Mumbo Jumbo puede incluso convertir temporalmente al luchador en una lavadora, haciéndolo súper pesado pero también inhabilitando su movimiento durante unos segundos. Banjo-Kazooie
Archivo:B. Orchid SSSBX.png
Black Orchid Aparece pegando patadas a los oponentes. en ocasiones llega a convertirse en una pantera de fuego. Killer Instinct
Archivo:Spinal SSSBX.png
Spinal Pasa por todo el escenario dando espadazos. Killer Instinct
Conker SSSBX
Conker Cuando es invocado, él grita "Here's Conker", y saca una motosierra con la cual ataca a los luchadores enemigos, y hará breves pausas, donde si alguien se le acerca, él dirá una referencia a su saga de origen por medio de un globo de texto. Conker's Bad Fur Day
Archivo:Ciri SSSBX.png
Ciri The Witcher
Archivo:Monokuma SSSBX.png
Monokuma Danganronpa
Archivo:Tremor SSSBX.png
Tremor Bloodstorm
Bo' Rai Cho Mortal Kombat
Erron Black SSSBX
Erron Black Mortal Kombat
Judy Nails Aparece con una guitarra, en la pantalla aparece un mástil y el jugador que invoco al ayudante debe acertar unas notas. El K. O. se produce cuando se activa un poder estrella y el sonido que sale del amplificador se hace más fuerte. Guitar Hero
Cooking Mama Arrojará comida para recuperarse un poco del daño sufrido. Cooking's Mama
Creeper SSSBX
Creeper El Creeper caminará tranquilamente, pero si un contrincante está al lado suyo, lo perseguirá y después explotará. Minecraft
Arkantos Utiliza su habilidad característica: Lanza un grito de guerra que sube la moral de su invocador. También afecta a los aliados en batallas por equipos. El grito de guerra aumentará el ataque de su invocador estrepitosamente, pero pasados unos segundos, el aumento irá bajando hasta volver a la normalidad. Arkantos también atacará con su lanza a los oponentes que estén a su alrededor, pero no hace mucho daño. Age Of Mythology
Freddy SSSBX
Freddy Se volverá invisible, pudiendo solamente verse sus huellas, cuando se materialice cerca de un oponente, lo sorprenderá y dicho luchador se quedará enterrado o será lanzado por los aires (Ambas acciones sin provocar daño). Tras hacer esto unas cuantas veces, se verá a Freddy riéndose en el lugar para luego desaparecer.

Five Night's At Freddy

Nightmare Freddy Empezará a rascarse, liberando "Mini-Freddys" que atacarán a los oponentes. Five Night's At Freddy
Atreus God Of War
Carmelita Fox Sly Cooper
Calypso Twisted Metal
Deacon St. John Cuando es invocado, Deacon disparada 7 veces con su pistola, pudiendo recargar una vez para repetir. Si se le acerca un enemigo, lo pateará. Days Gone
PaRappa SSSBX
PaRappa Aparece y comienza a rapear, eso hace que los rivales empiecen a burlarse incontrolablemente, ocasión que su invocador puede aprovechar para atacar. PaRappa The Rapper
Toro Inoue Together Everywhere
Cortana Halo
Dominic "Dom" Santiago Gears Of War
Peacock Skullgirls
Aldeano Constructor Construye en medio de los escenarios un castillo que dispara flechas. Age Of Empires
Onagro De Asedio Aparece y lanza piedras, se mueve un poco y vuelve a lanzar piedras. Se mueve otro poco más y da el remate lanzando piedras rojizas y calientes y se autodestruye. Age Of Empires
Zombistein Golpea a todos con un pilar grueso. Algunas veces lanza al Zombidito. Plants vs. Zombies
Pou SSSBX
Pou Cuando es invocado se come todos los objetos que hay en ese momento. Cuando Pou engorde caerá por la gravedad y tratará de aplastar a los jugadores, dura 30 segundos en el escenario. Pou
Bills SSSBX
Bills Dragon Ball
Sai SSSBX
Sai Naruto
Neji Hyūga SSSBX
Neji Hyūga Naruto
Sanji Vinsmoke One Piece
Nami One Piece
Usopp One Piece
Rukia Kuchiki SSSBX
Rukia Kuchiki Al aparecer, se para en un lugar preparando su Some No Mai, Tsukishiro, que ofrece un corte rápido con su Sode No Shirayuki que congela a los oponentes. Bleach
Orihime Inoue Bleach
Light Yagami SSSBX
Light Yagami Empieza a escribir en su Death Note, procede a a reír maniáticamente y luego desaparece. Al cabo de 10 segundos, todos los oponentes del invocador serán eliminados automáticamente. Death Note
Ochaco Uraraka SSSBX
Ochako Uraraka Se acercará a un oponente para tocarlo, una vez que lo toque, este se empezará a elevar hacia arriba fuera del límite del escenario sin poder parar. Boku No Hero Academia
Denki Kaminari SSSBX
Denki Kaminari Electrocutará una plataforma durante un tiempo, tras terminar, desaparecerá Boku No Hero Academia
Fumikage Tokoyami SSSBX
Tokoyami Fumikage Liberará de su interior a Dark Shadow, el cual comenzará a atacar a los oponentes. Boku No Hero Academia
Mina Ashido SSSBX
Mina Ashido Empezará a lanzar bolas de ácido contra los luchadores. Antes de desaparecer, girará en el aire, liberando una gran ola de ácido para terminar realizando una pose. Boku No Hero Academia
Present Mic SSSBX
Present Mic Gritará "Yeah!" y liberará una gran onda de sonido que empujará a los oponentes Boku No Hero Academia
Coco Toriko
Elizabeth Gintama
Leorio Paradinight Hunter X Hunter
Chrollo Lucifer Hunter X Hunter
Kazuma Kuwabara Yū Yū Hakusho
Noelle Silva SSSBX
Noelle Silva Abre su grimorio y utiliza su Magia de Creación de Agua: Rugido del Dragón del Mar, lanzando un gran chorro de agua en forma de dragón que va teledirigido directo hacia un rival. Black Clover
Takeshi Yamamoto Katekyō Hitman Reborn
Hayato Gokudera Katekyō Hitman Reborn
Inosuke Hashibira Demon Slayer
Misogi Kumagawa Medaka Box
Senku Ishigami Doctor Stone
Ryo Saeba City Hunter
Neuro Nōgami Demon Detective Nōgami Neuro
Chitoge Kirisaki Nisekoi
Busō Renkin
Eve Black Cat
Eyeshield 51
Lala Satalin Deviluke To Love-Ru
Ryotsu Kankichi Kochikame
Nūbē (Meisuke Nueno) Nūbē: El Maestro del Infierno
Kinnikuman Kinnikuman
Tatsumi One Punch Man
Shigeo Kageyama/Mob Mob Psycho 100
Lucy Elfen Lied
Alita Alita repartirá espadazos por todo el escenario. Battle Angel Alita
Archivo:Laxus Dreyar SSSBX.png
Laxus Dreyar Fairy Tail
Arturo Pendragón Nanatsu No Taizai
Tuxedo Mask Apunta con su mano hacia el enemigo y carga energía en ella, liberando su técnica Tuxedo la Smoking Bomba, un poderoso rayo blanco. Sailor Moon
Llenn Sword Art Online
Silver Crow Accel World
Astolfo Fate
Roy Mustang SSSBX
Roy Mustang Fullmetal Alchemist
Akame Akame Ga Kill
Gwen Tennyson Ben 10
Rook Blonko Ben 10
Generador Rex
Mojojojo Powerpuff Girls Z
Tom & Jerry Tom & Jerry
Yogi Oso Yogi
Capitán Cavernícola Capitán Cavernícola
Shredder TMNT
Zuko Avatar
Chica Supersabia Chica Supersabia
Grimlock SSSBX
Grimlock Grimlock se transformará en su forma de dinosaurio, y escupirá llamas de fuego en ambos lados, quemando a los oponentes cerca de él. Transformers
Mort Madagascar
Tigresa Kung Fu Panda
Gato con Botas Sherk
Megamente Megamind
Archivo:Gru SSSBX.png
Gru Mi Villano Favorito

Imagen Nombre Descripción Poké Ball
Magikarp Magikarp usa Salpicadura, que básicamente no hace nada. Poké Ball SSSBX
Koffing Koffing usa Pantallahumo para cubrir una parte del escenario con humo. Poké Ball SSSBX
Hitmonlee Hitmonlee usa Patada Salto para darle una fuerte patada al oponente más cercano. Poké Ball SSSBX
Beedrill Aparece para utilizar el movimiento Derribo y se va. Luego vuelve con un enjambre de ellos golpeando horizontalmente a todos los enemigos dañándolo por cada golpe y enviándolos hacia arriba. Super Ball SSSBX
Delibird Delibird usa Presente y arroja comida, pero también puede arrojar bombas. Sana Ball SSSBX
Chansey Lanza 6 Huevos, los cuales pueden contener objetos, aunque algunas veces explotan. Sana Ball SSSBX
Zubat Al ser invocado, irá donde los oponentes y le inyectará su cola para ir quitándoles vida. Ocaso Ball SSSBX
Voltorb Nada más al salir de la Poké Ball se queda allí por unos segundos y después explota, lastimando a todos los jugadores adyacentes incluyendo a quien lanza la Poké Ball. Unos segundos antes de que explote puede ser cogido y lanzado como un objeto. Poké Ball SSSBX
Electrode Electrode carga energía y luego estalla, daña mucho y lanza muy lejos a cualquier personaje, incluyendo a quién lo invocó Super Ball SSSBX
Metagross Usa Terremoto, causando temblores que entierran a los oponentes y luego los lanzan. Super Ball SSSBX
Bellossom Usa Dulce Aroma, poniendo a dormir a todo aquel que esté cerca de él, a excepción de su invocador. Bellossom se mantiene danzando en su lugar por un tiempo prolongado y su ataque no produce ningún daño. Poké Ball SSSBX
Onix Se eleva hacia el cielo y usa su ataque Lanzarrocas dejando caer una lluvia de piedras en el escenario en el lugar donde fue invocado. Super Ball SSSBX
Ditto Se convierte en el personaje que lo invocó, atacando con el mismo conjunto de movimientos. Poké Ball SSSBX
Meowth Meowth salta al aire y usa Día de Pago, teniendo un solo personaje como objetivo y lanzando un montón de monedas hacia donde esté mirando, este se volteará dependiendo de qué posición se encuentre el personaje objetivo. Poké Ball SSSBX
Staryu Al aparecer, Staryu inmediatamente busca a un enemigo y realiza el movimiento Rapidez, disparando una serie de estrellas reflejables y absorbibles. Staryu no se mueve mientras realiza el movimiento.
Scizor Avanzará lentamente hacia adelante usando su movimiento Garra Metal, golpeando y mandando a volar a todo aquel que se le atraviese. Luego volverá sobre sus pasos saltando muy alto y luego cayendo hasta el fondo del escenario. Ultra Ball SSSBX
Geodude Se queda saltando dando puñetazos en el sitio en el que fue invocado. Ocaso Ball SSSBX
Graveler Utiliza Desenrollar, y lanza rocas hacia adelante de modo que impacten contra los oponentes. Super Ball SSSBX
Bewear Bewear merodeará por el escenario. De toparse con el oponente, usará Gancho Alto. Ultra Ball SSSBX
Munchlax Cuando aparezca gritará "Ok" y luego empezará a comerse todos los objetos que estén en el escenario exceptuando ciertos objetos como otras Poké Balls. Cuando un nuevo objeto aparezca en el escenario, Munchlax se lanzará hacia él y se lo comerá. Poké Ball SSSBX
Snorlax Usa su ataque Golpe Cuerpo. Él empieza a subir al cielo, pero luego de un tiempo baja al suelo con un tamaño más grande y ataca a todos los jugadores que alcance, salvo a su invocador. Al bajar también puede destruir Minas de proximidad y Bob-ombs. Super Ball SSSBX
Croagunk Croagunk usará su Puya Nociva, la cual hará que el cargue una onda venenosa en su mano para luego impactarla contra un oponente. Hará esto 4 veces y luego se irá. Malla Ball SSSBX
Pinsir Al salir irá volando hacia algunos oponentes y usará Guillotina, juntando sus cuernos para luego dar un letal golpe. Ocaso Ball SSSBX
Heracross El usará Megacuerno para acercarse a los oponentes y golpearlos fuertemente. Super Ball SSSBX
Abra Abra usará Teletransporte con un oponente y lo dejará en un lugar al azar. Poké Ball SSSBX
Chespin Cuando sale, lanza múltiples semillas a su alrededor que explotan al cabo de poco tiempo. Poké Ball SSSBX
Wobbuffet Cuando un personaje le golpea o le arroja un objeto, Wobbuffet hace su movimiento Contraataque, tambaleándose de tal manera que cuando algún jugador se le acerca, es dañado por este Pokémon. Las veces que golpea al personaje pueden variar, tal como la fuerza a la que es golpeado Wobbuffet. Este Pokémon puede dañar a cualquier jugador, incluso a quien lanzó la Poké Ball. Poké Ball SSSBX
Loppuny Se quedará en el lugar y usará Atracción, haciendo que un personaje se enamoré de ella y quedé vulnerable. Ultra Ball SSSBX
Chatot Chatot vuela de lado a lado en todo el escenario, usando Canto, que libera notas musicales que duermen a los oponentes. Super Ball SSSBX
Fennekin Fennekin realizará Calcinación, lanzando una llama, y si esa llama alcanza otro personaje ésta hará una explosión y creará una columna de fuego vertical que se quedará allí por un rato, dañando múltiples veces a aquel que la toque (a excepción del invocador). Poké Ball SSSBX
Piplup Su ataque consiste en usar Surf: primero se prepara, para luego irse con una barrera de agua hacia el lado donde está mirando; de no ser precavido, incluso puede arrastrar a su víctima hacia el final del escenario o al vacío. Buceo Ball SSSBX
Abomasnow Usará dos veces el movimiento Ventisca, con el cual hará torbellinos de hielo que le rodearán unos segundos, y que atraparán y dañarán al oponente cercano; tras esto, usará Puño Hielo en dirección hacia un oponente; este ataque puede congelar al mismo por un tiempo. Luego repetirá el mismo proceso nuevamente, para luego irse. En ciertas ocasiones hace una ventisca final antes de desaparecer. Super Ball SSSBX
Togedemaru Togedemaru usará Electropunzada, que crea un campo eléctrico circular que rodea a Togedemaru, paralizando a los oponentes en la proximidad. Poké Ball SSSBX
Blastoise Usa su ataque Pistola Agua, disparando un gran disparo de agua que empuja y daña al enemigo. Su ataque es tan fuerte que él mismo retrocede con cada disparo. Ultra Ball SSSBX
Mew Al aparecer Mew usa el movimiento Vuelo. El encuentro con este Pokémon no causa ningún efecto en la batalla. Master Ball SSSBX
Entei El movimiento que hace se llama Giro fuego; él da un pisotón y sale un fuerte tornado de fuego. La duración de este ataque varía, ésta depende de si atrapa a los enemigo en combate, es decir, si un enemigo queda atrapado entre la llamas del ataque al momento del inicio del movimiento, éste durará más tiempo, sin embargo, si el fuego no atrapa a ningún enemigo, su duración será más corta. Master Ball SSSBX
Suicune Utiliza Ventisca, ataque que consiste en ráfagas de un viento helado rodeando a Suicune. Estas ráfagas pueden congelar al enemigo dependiendo de cuanto daño tenga acumulado. Master Ball SSSBX
Darkrai Al aparecer en el escenario, Darkrai usa Brecha Negra, cubriendo cierta parte del escenario de color morado, atrayendo cómo un agujero negro a los adversarios. Una vez ahí, se duermen, mientras su porcentaje de daño va aumentando paulatinamente. Master Ball SSSBX
Lugia Vuela al fondo del escenario y utiliza su ataque Aerochorro, disparando un gran chorro de agua que empuja a los oponentes. Master Ball SSSBX
Kyogre Se eleva un poco en el aire y ejecuta su ataque Hidrobomba, que empuja a los rivales y daña a quien lo toque excepto al jugador que lo liberó. Master Ball SSSBX
Groudon Usa Sofoco, y se quedará en el sitio en el cual ha sido invocado. Todo el que lo toque, recibirá un 10% de daño. El tamaño de Groudon es inmenso y ocupa gran parte del espacio en un escenario, por lo que fácilmente algún personaje puede resultar quemado al acercársele. Master Ball SSSBX
Palkia Su efecto en batalla es usar su movimiento característico: Corte Vacío, un movimiento en el que realiza un tajo descendente con sus garras, el cual produce un destello rosa. Cuando acaba el corte, el escenario se da la vuelta durante unos instantes. Master Ball SSSBX
Giratina Al salir, lanzará tres veces su ataque Dragoaliento (aunque no inmediatamente seguidos), creando poderosos tornados que además de hacer daño, pueden echar del escenario. Master Ball SSSBX
Xerneas Usará su movimiento característico, Geocontrol, que aumentará el poder de lanzamiento de todos los jugadores, pero aún más a quien haya soltado al Pokémon. Master Ball SSSBX
Lunala Al ser convocado, Lunala se irá al fondo del escenario y lanzará desde allí una serie de rayos. Master Ball SSSBX
Deoxys Se eleva un poco y a continuación usa su movimiento Hiperrayo, el cual se dirige hacia abajo. El láser resultante tiene tanta potencia que cualquiera que lo toque recibirá un K.O. instantáneamente, Deoxys no hace daño alguno a su invocador. Master Ball SSSBX
Solgaleo Al salir de su Master Ball atacará a los oponentes con su movimiento característico, Meteoimpacto. Si este Pokémon te golpea cuando corre de un lado a otro del escenario, te hará daño, ¡pero de verdad! Master Ball SSSBX
Arceus Arceus se queda en un lugar y usa Gravedad, produciendo una gran onda de choque que hace que los oponentes en el aire caigan en picado. Master Ball SSSBX

Imagen Nombre Descripción
Gabumon
Palmon
Lilimon
Patamon
Angemon
Leomon
Numemon
Monzaemon
Etemon
Piedmon
Guilmon
Koromon
Biyomon
Tentomon
Gomamon
Mamemon
Pinocchimon
Machinedramon
Veemon
Wormmon
Renamon
Gaomon
Shoutmon

Imagen Nombre Descripción
Moguri Volará alrededor del escenario soltando comida, pero si se le golpea, empezará a soltar minas, bombas y casualmente armas.
Leviatán Cuando Leviatán hace acto de presencia, utiliza su ataque insignia Tsunami para inundar todo el escenario, rodeándolo de agua (pero sin llegar a anegar las plataformas). El agua puede arrastrar a los personajes hacia los límites del escenario debido a la fuerza de la corriente, noqueándolos de no vigilar.
Bahamut CERO Cuando aparece, ejecuta Terafulgor, el cual consiste en una columna de energía que avanza desde el fondo del escenario hasta el plano de los luchadores. Cuando se acerca a este, una marca circular de color rojo aparece en el suelo, indicando en qué lugar impactará. Cuando llega, de estar algún personaje en su situación lo dañará múltiples veces.
Shiva Cuando aparece en el escenario, Shiva usa su ataque insignia Polvo De diamante, con el cual lanza un gran aluvión de ráfagas de nieve que congelan a los oponentes con el contacto.
Ifrit Cuando hace acto de presencia, utiliza Fuego Infernal, con el que crea una columna de fuego que daña a los personajes que la toquen. Pasado un tiempo, la columna de fuego decrece hasta desaparecer.
Titán Tras aparecer, usará Ira De Gaia, ataque con el que causará un sismo que sacude el suelo, causando escombros y golpeando a los oponentes.
Ramuh Cuando aparece en el escenario, electrifica el escenario con Rayos De Justicia, electrocutando a los oponentes, dejándolos paralizados temporalmente, y finalmente dañándolos y lanzándolos por la electricidad, hecho que los deja vulnerables a los ataques enemigos por un tiempo.
Odín Cuando aparece, Odín blande su espada y efectúa Zantetzuken contra el escenario, cortando el escenario en dos. Las dos mitades se separarán, cambiando la estructura del escenario. En ese momento, los bordes de la parte cortada del escenario también podrán ser agarrados para recuperarse. Al cabo de un tiempo, las dos mitades volverán a unirse, y si cualquier personaje (incluido el que invocó a Odín) se encuentra entre las mitades de la plataforma principal en el momento en el que se unen, será aplastado por ellas.

Escenarios

En este listado, se muestran los escenarios, lugares donde se dan las peleas entre los personajes, aquí al igual que los demás juegos, hay peligros en los escenarios que se pueden desactivar. Los escenarios, al igual que los personajes, si vienen desbloqueados desde el inicio del juego, su nombre será escrito con letras color verde, los que tienen letras color rojo deben ser desbloqueados jugando y, los que tengan su nombre en amarillo deben ser comprados en la tienda:

Escenarios reales

foto 1 foto 2 foto 3
Nueva York
Flag New York SSSBX
Hong Kong Japón
foto 4 foto 5 foto 6
Paris México
Flag México SSSBX
Caracas
Flag Venezuela SSSBX
foto 7 foto 8 foto 9
Brasil
Flag Brasil SSSBX
Buenos Aires San Francisco
foto 10 foto 11 foto 12
Nueva Zelanda Chicago Alaska
foto 13 foto 14 foto 15
Jerusalén Shanghai Costa Rica
foto 16 foto 17 foto 18
Kenia Bogotá Italia
Las Vegas Stonehenge

Escenarios del juego

foto 1 foto 2 foto 3
Destino Final Campo de Batalla Gran Campo de Batalla
foto 4 foto 5 foto 6
Castillo de la Princesa Peach Reino Champiñon Castillo de Bowser
foto 7 foto 8 foto 9
Circuito Mario Ciudad Delfino Mario Bros.
foto 10 foto 11 foto 12
Galaxy Tours Ciudad de Nueva Donk Mansión de Luigi
foto 13 foto 14 foto 15
Yoshi Island PictoChat 75 M
foto 16 foto 17 foto 18
Selva Kongo Jungla Jocosa WarioWare
foto 19 foto 20 foto 21
Templo Gran Puente de Eldin Tren de los Dioses
foto 22 foto 23 foto 24
Castillo de Hyrule Valle Gerudo Dream Land
foto 25 foto 26 foto 27
Hal Abarda Pokémon Stadium Ciudad Azafrán
foto 28 foto 29 foto 30
Liga Pokémon de Alola Columna Lanza Torre Prisma
foto 31 foto 32 foto 33
Liga Pokémon de Teselia Desconocido Pilotwings
foto 34 foto 35 foto 36
Sector Z Brinstar Norfair
foto 37 foto 38 foto 39
Port Town Aero Dive Planeta Remoto Vergel de la Esperanza
foto 40 foto 41 foto 42
Bosque Génesis Templo del Cielo Llanuras de Gaur
foto 43 foto 44 foto 45
Castillo Asediado Coliseo de Regna Ferox Onnet
foto 46 foto 47 foto 48
New Pork City La Zona Extraplana La Zona Extraplana X
foto 49 foto 50 foto 51
Casa Rural Duck Hunt La Cúspide
foto 52 foto 53 foto 54
Pueblo Smash Isla Tortimer Batalla de Globos
foto 55 foto 56 foto 57
Green Hill Zone Casino Night Zone Desconocido
foto 58 foto 59 foto 60
Shadow Moses Island Bomb Factory Castillo de Drácula
foto 61 foto 62 foto 63
Torre de la Salvación Laberinto Torre del Reloj de Umbra
foto 64 foto 65 foto 66
Castillo del Doctor Willy Desconocido Castillo de Suzaku
foto 67 foto 68 foto 69
Raccoon City Qliphoth Limbo City
foto 70 foto 71 foto 72
Bosque de los Sueños Industrias Ultratech Midgar
foto 73 foto 74 foto 75
Monte Olimpo Planeta Namek Aldea Oculta de Konoha
foto 76 foto 77 foto 78
Valle del Fin Thousand Sunny Hueco Mundo
foto 79 foto 80 foto 81
Cybertron Ciudad Zion Hogwarts

Objetos

Aquí se muestran todos los objetos pertenecientes al juego, los objetos son un tipo de entidad que pueden ser usadas por el jugador, cada objeto cumple una función única que aunque puede ser similar de todas formas su objetivo es ayudar al jugador a ganar, estos caen de lugares aleatorios en los escenarios y los personajes pueden tomarlos y usarlos para atacar, afectar su estado o protegerse, aparecen al azar en las etapas o en el interior de los contenedores. Para conocer los objetos miren la lista:

Imagen Nombre Universo Descripción
Bumper Super Smash Bros Se pega a las superficies o queda estático en el aire, si un jugador lo toca será empujado con gran potencia.
Flipper Balloon Fight Quedará estático en el aire, si alguien toca las pelotas este empezará a girar lastimando a todo aquel que lo toque, independientemente de su velocidad.
Barril Super Smash Bros Objeto pesado que al lanzarlo rueda por el suelo. Al destruirse puede revelar hasta tres objetos, pero en ocasiones explota.
Bola de Fiesta Super Smash Bros Es una clásica bola de fiesta con forma de globo que cuando aparece flota y suelta varios objetos.
Caja Super Smash Bros Objeto pesado que puede contener hasta tres objetos en su interior. A veces puede explotar.
Caja Rodante Super Smash Bros Es igual a una caja, solo que esta tiene ruedas, al destruir una de estas cajas se obtendrán la misma clase de objetos que contienen las normales.
Cápsula Super Smash Bros El objeto más común del juego. Es un objeto lanzable que puede contener un objeto en su interior. Puede explotar 1 de cada 8 veces.
Saco de Arena Super Smash Bros Al golpear este saco saldrán objetos. Mientras más lo golpees más objetos saldrán.
Abanico Super Smash Bros Arma que puede golpear rápidamente. Sus golpes pueden producir un alto daño al escudo del oponente.
Bate de Béisbol Super Smash Bros Arma que puede noquear instantáneamente al oponente.
Espada Láser Super Smash Bros Arma con capacidad equilibrada de golpeo.
Martillo Donkey Kong Objeto que al ser cogido permite aporrear a los oponentes por un corto tiempo.
Martillo Dorado Wrecking Crew Objeto que al ser cogido permite aporrear a los oponentes por un corto tiempo.
Varita Estelar Kirby Objeto golpeador que puede disparar estrellas a distancia.
Flor de Fuego Mario Bros Arma que puede lanzar una gran llamarada que causa daño.
Flor de Hielo Mario Bros Arma que puede congelar.
Lanzapetardos Super Smash Bros Objeto que lanza potentes proyectiles.
Nintendo Scope Super Smash Bros Objeto que puede disparar proyectiles recargados.
Pistola de Rayos Super Smash Bros Arma que permite disparar hasta 16 proyectiles.
Bob-Omb Mario Bros Objeto altamente explosivo que puede ser lanzado. Si nadie lo recoge, empezará a caminar por su cuenta.
Bola de Humo Super Smash Bros Es un objeto de humo de colores que no hace ningún daño.
Telescarabajo The Legend Of Zelda Activado, correrá en línea recta y atrapará al primer jugador que esté al frente, aunque... No parece resistente a los golpes fuertes...
Telescarabajo Gancho The Legend Of Zelda De forma similar al telescarabajo, este corre en línea recta y agarra a un personaje, pero este también agarra objetos y te los trae. Luego de cierto momento en la historia, este telescarabajo se ha mejorado, ¡los que sean agarrados lo sentirán como pellizco!, trata de cuidarlo bien, eh...
Telescarabajo Tenaz The Legend Of Zelda Ahora mejorado, y con apariencia egipcia, ¡prepárate! porque este insecto te va a llenar de regalos cada vez que pueda y entre ellos, ¿qué tal derrotar a tu amigo? Va ir hacía el jugador u objeto más cercano, los objetos te los trae y vuelve a su búsqueda, y los jugadores los sujeta.
Balón Mario Bros Dependiendo de la fuerza del ataque con que se haya golpeado al balón, más rápido saldrá volando y más daño causará.
Caparazón Verde Mario Bros Objeto que al ser lanzado produce un alto daño porcentual.
Caparazón Azul Mario Bros Una vez agarrado y lanzado se dirigirá hacía el jugador con menos porcentaje, si el jugador con más salud es quien lo activó se dirigirá hacía el segundo.

En el modo historia se dirigirá hacía el enemigo más cercano.

Ataque Barrera Metroid
Poké Ball Pokémon Objeto que al caer al suelo puede revelar un Pokémon, el cual ayudará al jugador que lo convoque en la batalla. Hay ¿? distintas Poké Balls diferentes, de las cuales varían los Pokémon que puedan salir de estas.
Digivice Digimon
Ayudante Super Smash Bros Sirve para llamar a un personaje perteneciente a una franquicia para ayudar al luchador en su combate.
Estrella Remolque Kirby Es una estrella de tamaño medio que al ser usada, transportará al luchador hacia fuera de la pantalla un momento (concretamente, hacia arriba). Instantes después, caerá en picado, provocando una explosión capaz de producir 22% de daño y lograr la victoria.
Uca The Legend Of Zelda Esta extraña... ¿Persona? ¡Te va ayudar en el momento más crítico! Cuando haya comida cerca te teletransportará hacía ella.
Bomba X Kid Icarus Una vez lanzado explota en una X o Cruz y causará daño a los rivales del que la usa, más le hace daño a todos si es golpeada.
Semilla Transformers Una vez toque el suelo empezará a tener un conteo hacía atrás, si el conteo llega a cero explotará, una línea de fuego que cubrirá toda la pantalla, imposible escapar.
Bola Smash Si un luchador la rompe, podrá usar su Smash Final.

Enemigos

Enemigos

Super Smash Bros.
Prímido Normal SSSBX
Prímido Normal
100x100px
Prímido Gigante
100x100px
Prímido Bumerán
100x100px
Prímido Espadachín
100x100px
Prímido Bazuca
100x100px
Prímido Metálico
100x100px
Prímido Ígneo
100x100px
Prímido Eléctrico
100x100px
Prímido De Hielo
100x100px
Prímido Mazo
100x100px
Prímido Ninja
100x100px
Prímido Caballero
100x100px
Prímido Aéreo
100x100px
Prímido Motociclista
100x100px
Prímido Láser
100x100px
Acorabajo
100x100px
Atrocitaza
100x100px
Auroro
100x100px
Bífilo
100x100px
Bolingo
100x100px
Bombozul
100x100px
Bucculus
100x100px
Carcahuevo
100x100px
Centurio
100x100px
Cirrus
100x100px
Cubóptero
100x100px
Electromático
100x100px
Excavaruga
100x100px
Ferrónica
100x100px
Gelomático
100x100px
Gramius
100x100px
Guadolla
100x100px
Jyk
100x100px
Lanzaruga
100x100px
Llamático
100x100px
Mamufante
100x100px
Mántor
100x100px
McArra
100x100px
Moniguillo
100x100px
Poppant
100x100px
Robollo
100x100px
Rotorreta
100x100px
Salmojo
100x100px
Sóplux
100x100px
Señor Bómbez
100x100px
Zarpo
100x100px
Peste Violeta
Super Mario
Goomba SSSBX
Goomba
ParaGoomba SSSBX
ParaGoomba
Goombaya SSSBX
Goombaya
Koopa Troopa SSSBX
Koopa Troopa
Koopa Paratroopa SSSBX
Koopa Paratroopa
Shroob SSSBX
Shroob
100x100px
Doctor Shroob
100x100px
Mini Shroob
100x100px
Piroshroob
100x100px
Shroobs Guardianes
100x100px
Mecha-Shroobs
Boo SSSBX
Boo
100x100px
Angry Sun
Blooper SSSBX
Blooper
100x100px
Fire Chomp
100x100px
Capsule Machine
100x100px
Draglet
100x100px
Ant Trooper
100x100px
Ty-Foo
100x100px
Hooktail
Donkey Kong
100x100px
Tiki Goon
100x100px
Chompasaurus
100x100px
Schnautzel
WarioWare, Inc.
100x100px
Beezley
100x100px
Spear-Mask
100x100px
Chippy
100x100px
Hammer-Bot
100x100px
Magon
100x100px
Peek-A-Boom
100x100px
Punch
The Legend Of Zelda
ReDead SSSBX
ReDead
100x100px
Octorok
100x100px
Bubble de Hielo
100x100px
Bubble de Fuego
Ferrus SSSBX
Ferrus
100x100px
Larva Peahat
Peahat SSSBX
Peahat
Stalfos SSSBX
Stalfos
Bokoblin SSSBX
Bokoblin
100x100px
Twilit Messenger
R.O.B.
100x100px
R.O.B. Centinela
100x100px
R.O.B. Lanzacohetes
100x100px
R.O.B. Láser
Kirby
Waddle Dee SSSBX
Waddle Dee
Waddle Doo SSSBX
Waddle Doo
100x100px
Bonkers
100x100px
Wheelie
100x100px
Shotzo
100x100px
Burning Leo
100x100px
Bronto Burt
100x100px
Plasma Wisp
Tac SSSBX
Tac
Kid Icarus
100x100px
Castañazo
100x100px
Cofrémina
100x100px
Coravera
100x100px
Dafne
100x100px
Eurídulce
100x100px
Funesto
100x100px
Huechicero
100x100px
Hueñonero
100x100px
Huerrero
100x100px
Kabumba
100x100px
Monóculus
100x100px
Maiva
100x100px
Megonita
100x100px
Ocultis
100x100px
Orne
100x100px
Rafflesia
100x100px
Raspanchoa
100x100px
Rodomba
100x100px
Zuri
Metroid
100x100px
Zoomer
Shriekbat SSSBX
Shriekbat
100x100px
Geemer
100x100px
Reo
KiHunter SSSBX
KiHunter
100x100px
Baristute
100x100px
Sidehopper
100x100px
Griptian
100x100px
Mighty Griptian
100x100px
Kyratian
Soldado Pirata SSSBX
Soldado Pirata
Soldado Pirata Blindado SSSBX
Soldado Pirata Blindado
Comandante Pirata SSSBX
Comandante Pirata
Grumete Pirata SSSBX
Grumete Pirata
NTA Pirata SSSBX
NTA Pirata
100x100px
Rhedogian
Xenoblade Chronicles
100x100px
Adamant Suid
Earthbound/MOTHER
100x100px
Devil Car
100x100px
Master Blech
100x100px
Salsa
100x100px
New Age Retro Hippe
100x100px
Negative Man
Pikmin
100x100px
Flighty Joustmite
100x100px
Medusal Slurker
100x100px
Puffy Blowhog
Rhythm Heaven
100x100px
Bad Guy
100x100px
Feline Clapper
100x100px
Mr. Chicken
100x100px
Virus
Wrecking Crew
100x100px
Gotchawrench
Sonic The Hedgehog
100x100px
EggRobo
100x100px
Egg Pawn
100x100px
Egg Flapper
100x100px
Crabmeat
100x100px
Kiki
100x100px
Buzzer
100x100px
Aero-Chaser
100x100px
Moto Bug
NiGHTS Into Dreams...
100x100px
Puffy
100x100px
Clawz
100x100px
Gulpo
100x100px
Jackle
100x100px
Gillwing
Crash Bandicoot
100x100px
Ratnician
100x100px
Koo-Ala
100x100px
Doom Monkey
100x100px
Voodoo Bunnie
100x100px
Brat Girl
Metal Gear
Soldado Genoma SSSBX
Soldado Genoma
100x100px
Arsenal Tengu
100x100px
FROGS
100x100px
Raptor
Bayonetta
100x100px
Affinity
100x100px
Applaud
100x100px
Ardor
100x100px
Fearless
100x100px
Harmony
100x100px
Urbane
100x100px
Gravitas
100x100px
Allegiance
100x100px
Decorations
Bravely Default
100x100px
Ba'al v; Urchin
Mega Man
100x100px
Met
100x100px
Batton
100x100px
Pipi
100x100px
DeluPipi
100x100px
Arc Weldy
100x100px
Sniper Joe 01
Resident Evil
100x100px
Holomorfo Parásito
100x100px
Holomorfo
100x100px
Holomorfo Cortante
100x100px
Holomorfo Cuadrúpedo
100x100px
Polilla
100x100px
Colmillo
100x100px
Novistador
100x100px
Regenerador
100x100px
Iron Maiden
100x100px
Licker
100x100px
Stinger
100x100px
Eliminator
Devil May Cry
Empusa SSSBX
Empusa
100x100px
Empusa Roja
100x100px
Marionette
100x100px
Enigma
100x100px
Flambat
100x100px
Spicere
100x100px
Riot
100x100px
Sin Scissor
100x100px
Sin Scythe
100x100px
Death Scissor
100x100px
Death Scythe
Dino Crisis
Rigel SSSBX
Rigel
Rayman
100x100px
Henchman 306
100x100px
Henchman 307
100x100px
Henchman 308
Metal Slug
100x100px
Gente de Marte
Banjo-Kazooie
Gruntbot SSSBX
Gruntbot
100x100px
Ugger
100x100px
Buzzbomb
DOOM
100x100px
Cacodemonio
100x100px
Demonio Pinky
100x100px
Alma Perdida
100x100px
Revenant
100x100px
Caballero del infierno
Dishonored
100x100px
Whaler
Destiny
100x100px
Vex
100x100px
Cabal
Halo
100x100px
Unggoy
100x100px
Grunt
100x100px
Grunt Pesado
100x100px
Sangheili
Jiralhanae SSSBX
Jiralhanae
100x100px
Jackal
100x100px
Kig-Yar
100x100px
Brutes
100x100px
Elite
100x100px
Tanque Wraith
100x100px
Forma de Infección Flood
100x100px
Forma de Combate Flood
Minecraft
100x100px
Enderman
Shantae
Tinkerbat SSSBX
Tinkerbat
Dragon Ball
Saibaiman SSSBX
Saibaiman
Transformers
100x100px
Traxes
100x100px
Protoforma
RoboCop
100x100px
EM-208
Alien
Xenomorfo SSSBX
Xenomorfo

Sub-Jefes

Super Smash Bros.
100x100px
Rey Saco De Arena
Super Mario
Rey Goomba SSSBX]
Rey Goomba
Rey Bob-Omb SSSBX]
Rey Bob-Omb
Boohemoth SSSBX]
Boohemoth
100x100px
Princess Shroob
100x100px
Elder Princess Shroob
The Legend Of Zelda
Guardian SSSBX
Guardian
Lynel SSSBX
Lynel
Gohma SSSBX
Gohma
Kirby
Kracko SSSBX
Kracko
Kid Icarus
100x100px
Segador
100x100px
Zuree
Metroid
Arachnus SSSBX
Arachnus
Pokémon
Dragonite SSSBX
Dragonite
Sonic The Hedgehog
Chaos SSSBX
Chaos
Metal Gear
Gekko SSSBX
Gekko
Bayonetta
Valor SSSBX
Valor
Inspired SSSBX
Inspired
Final Fantasy
Bégimo SSSBX
Bégimo
Cerberus SSSBX
Cerberus
Marilith SSSBX
Marilith
Adamantaimai SSSBX
Adamantaimai
Monster Hunter
Rathalos SSSBX
Rathalos
Mega Man
Yellow Devil SSSBX
Yellow Devil
Green Devil SSSBX
Green Devil
Resident Evil
Gran Holomorfo SSSBX
Gran Holomorfo
Devil May Cry
100x100px
Blitz
100x100px
Phantom
DOOM
Tyrant SSSBX
Tyrant
100x100px
Baron del Infierno
100x100px
Caballero del Terror
Halo
100x100px
Gravemind
Boku No Hero Academia
Nōmu SSSBX
Nōmu
RoboCop
100x100px
ED-209
Alien
Reina Xenomorfo SSSBX
Reina Xenomorfo

Jefes

Super Smash Bros.
Master Hand SSSBX
Master Hand
Crazy Hand SSSBX
Crazy Hand
Master Core SSSBX
Master Core
Youth Hand SSSBX
Youth Hand
Tranquil Hand SSSBX
Tranquil Hand
100x100px
Furious Hand
Elder Hand SSSBX
Elder Hand
Death Hand SSSBX
Death Hand
Duon SSSBX
Duon
Galleom SSSBX
Galleom
100x100px
Giygandross
Lúmina SSSBX
Lúmina
Lugubra SSSBX
Lugubra
Tabuu SSSBX
Tabuu
Mii
Dark Lord SSSBX
Rey De Las Tinieblas
Super Mario
Rey Boo SSSBX
Rey Boo
Antasma SSSBX
Antasma
Donkey Kong
Dread Kong SSSBX
Dread Kong
Tiki Tong SSSBX
Tiki Tong
The Legend Of Zelda
El Durmiente SSSBX
El Durmiente
Kirby
Pesadilla SSSBX
Pesadilla
Maglor SSSBX
Maglor
Reina Sectonia SSSBX
Reina Sectonia
Kid Icarus
Hades SSSBX
Hades
Medusa SSSBX
Medusa
Funesto Supremo SSSBX
Funesto Supremo
Metroid
Kraid SSSBX
Kraid
100x100px
Gorea
Pokémon
Rayquaza SSSBX
Rayquaza
Star Fox
Andross Forma Real SSSBX
Andross (Forma Real)
Fire Emblem
100x100px
Valladar
Xenoblade Chronicles
Cara Metálica SSSBX
Cara Metálica
Golden Sun
Dragon Fusión SSSBX
Dragón Fusión
Earthbound/MOTHER
Giygas SSSBX
Giygas
Pikmin
Espectropolilla Espejo SSSBX
Espectropolilla Espejo
Splatoon
DJ Octavio SSSBX
DJ Octavio
The Wonderful 101
Gah-Goojin SSSBX
Gah-Goojin
Dillon's Rolling Western
Mawgrock SSSBX
Mawgrock
Sonic The Hedgehog
Infinite SSSBX
Infinite
Persona
Yaldabaoth SSSBX
Yaldabaoth
BlazBlue
Yūki Terumī SSSBX
Yūki Terumī
Guilty Gear
Justice SSSBX
Justice
Arcana Heart
Parace L'sia SSSBX
Parace L'sia
Grandblue Fantasy
Beelzebub SSSBX
Beelzebub
Castlevania
Drácula SSSBX
Drácula
Metal Gear
Metal Gear REX SSSBX
Metal Gear REX
Metal Gear RAY SSSBX
Metal Gear RAY
Metal Gear EXCELSUS SSSBX
Metal Gear EXCELSUS
Peace Walker
Peace Walker
Bayonetta
Fortitudo SSSBX
Fortitudo
Temperantia SSSBX
Temperantia
Iustitia SSSBX
Iustitia
Sapientia SSSBX
Sapientia
Final Fantasy
Sephiroth SSSBX
Sephiroth
Resident Evil
100x100px
Eveline
Devil May Cry
Mundus SSSBX
Mundus
Monster Hunter
Fatalis SSSBX
Fatalis
Lagiacrus SSSBX
Lagiacrus
Pac-Man
Toc-Man SSSBX
Toc-Man
Betrayus SSSBX
Betrayus
God Eater
Vajra SSSBX
Vajra
Marduk SSSBX
Marduk
Anubis SSSBX
Anubis
Xenogears
Deus SSSBX
Deus
Metal Slug
100x100px
Rootmars
Banjo-Kazooie
Gruntilda Winkybunion SSSBX
Gruntilda Winkybunion
DOOM
100x100px
Icono Del Pecado
Dead Or Alive
Alpha-152 SSSBX
Alpha-152
Mortal Kombat
Shao Kahn SSSBX
Shao Kahn
Onaga SSSBX
Onaga
Cuphead
100x100px
Cagney Carnation
Shantae
Giga Mermaid SSSBX
Giga Mermaid
Destiny
100x100px
Oryx
Skullgirls
100x100px
Bloody Marie
Minecraft
Enderdragon SSSBX
Enderdragón
Naruto
Orochimaru SSSBX
Orochimaru
IS - Infinite Stratos
100x100px
Silverio Gospel
Transformers
Devastator SSSBX
Devastator
Matrix
Agent Smith SSSBX
Agente Smith
Jurassic World
Indominus Rex SSSBX
Indominus Rex

Canciones

Nombre Canción
Adventure Map
All-Star Intro
Battle Against Dark
Battle Against Light
Battle Against Light And Dark
Battlefield
Break The Targets!
Classic Mode: Bonus Stage
Classic Mode: Defeat
Classic Mode: Final Results
Collection
Crazy Hand
Cruel Smash
Duel Zone
Events
Final Destination 1
Final Destination 2
Final Destination 3
Final Destination 4
Final Destination 5
Final Destination 6
Final Destination 7
Final World
Final World (Complete)
Gallery/Hoard
Giga Bowser
Home-Run Contest
Lifelight
Lifelight [Piano]
Main Menu 1
Main Menu 1
Main Menu 2
Main Menu 3
Main Menu 4
Main Menu 5
Main Menu 6
Main Menu 7
Master Core
Master Fortress (First Wave)
Master Fortress (Second Wave)
Master Hand
Master Orders: Ticket Selection
Meta Crystal
Metal Battle
Mob Smash
Multi-Man Smash
Online Practice Stage
Opera Song
Replays/Album/Records
Results
Shop
Stage Builder
Step: Subspace
Step: The Plain
Tabuu
Tournament
Tournament 2
Training
Trophy Gallery
Trophy Rush
World Of Dark
World Of Dark (Complete)
World Of Dark (Sub-Area)
World Of Light
World Of Light (Complete)
World Of Light (Sub-Area)

Nombre Canción
Silent Approach
Trembling City Of Aris
Brave New World
Wanderer's Road
Accelerating Chaos
Rapid Storm
Everything Is Within Battle
Dark Target
Hard Time
Rising Stage
More Than That Shadow
Facing The Wind
Unperturbed Footsteps
Tear Drop
Wing Wanderer
All The World's Stage
Storm Named Fate
Positive Thinkin'
The Shimmering Of Darkness
Footsteps Of Time
That Shadow, From The Other Side
Invisible Dark
Brave Parade
The Gate Of Resolved Fates
To Those Who Are Leaving
Path To Certain Victory
Like A Dream At That Time
Someday, Under The Moon
Because It's The Right Path
The Dragon Soars, The Turtle Gallops
Evil Profusion

Nombre Canción
Mario Bros.
Main Theme {New Super Mario Bros.}
Main Theme {Super Mario 64}
Main Theme [Remix] {Super Mario 64}
Main Theme {Mario Party: Island Tour}
Main Theme {Luigi's Mansion/Luigi's Mansion: Dark Moon}
Title {Super Mario Maker}
Title Theme {Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars}
Title/Ending {Super Mario World}
Main Menu {Mario Sports Mix}
Underground Theme {Super Mario Bros.}
Underground Theme {Super Mario Land}
Underwater Theme {Super Mario Bros.}
Super Mario Galaxy
Theme Of Super Mario Galaxy 2
Super Mario Bros. Medley
Super Mario Bros. 3 Medley
Super Mario World Medley
Super Mario Bros.: The Lost Levels Medley
Circuit
Mario Circuit
Mario Circuit {Mario Kart 8}
Luigi Raceway
Mario Kart Stadium
Stadium Theme
Mario Paint Medley
Mario Tennis Theme
Mario Tennis/Mario Golf
Paper Mario Medley
Classic Tennis
Toad Brigade Theme
Mushroom Gorge
Champion Road
Athletic Theme
Athletic Theme/Ground Theme {New Super Mario Bros. 2}
Ready, GO!
Chill {Doctor Mario}
Egg Planet
Egg Planet [Remix]
Tutorial/How To Play {Mario Sports Mix}
Lineland Road
Forest Maze
Jump Up, Super Star!
Attack And Run!
Battle! {Paper Mario: Color Splash}
Fortress Boss {Super Mario Bros. 3}
Fortress Boss {Super Mario World}
National Tournament
Rosalina In The Observatory/Luma's Theme
Popple Battle
Break Free! (Lead The Way)
Mine Cart
Mr. L Medley
Mario vs. Luigi - Stage Theme 2
Fated Battle
Ice Ice Outpost
Rawk Hawk
Fever
Dragon Driftway
Fossil Falls
Junior Troopa Fight
The Starship Sails
Penguin Iceberg
Kingdom Stadium: Night
Wuhu Island Loop/Wuhu Mountain Loop
Gap Of Crag
Attack On The Koopa Bros.
Sherbet Land
Mixed-Up Scramble
Party On!
On The Hunt -Gloomy Manor Version- [Instrumental]
Let's Get A Move On!
Double Cherry Pass
Cloudtop Cruise
Rolling Hills A
Slide
Slide [Remix]
New Donk City
New Donk City Band Performance
Delfino Plaza
Delfino Plaza [Remix]
Rainbow Road 1
Rainbow Road 2
Rainbow Road 3
Rainbow Road Medley
Melody Motorway
Gritzy Desert
We Like Baseball!
Tough Guy Alert!
Super Bell Hill
King Bowser
Sunshine Boss Theme
Honeylune Ridge: Caverns
Gusty Garden Galaxy
Country Field: Away Team
Ricco Harbor
Crystal King Duel
Island Of Violet/Sammer's Kingdom
Sky Station
The Great Tower Showdown 2
Ground Theme
Ground Theme {Super Mario Bros.}
Ground Theme {Super Mario Bros.} [Remix]
Ground Theme {New Super Mario Bros. 2}
Ground Theme {New Super Mario Bros. U}
Ground Theme {Super Mario Bros. 2}
Ground Theme {Super Mario Bros. 2} [Remix]
Ground Theme {Super Mario Bros. 3}
Ground Theme {Super Mario Bros. 3} [Remix]
Ground Theme {Super Mario World}
Ground Theme/Underground Theme
Ground Theme/Underground Theme {Super Mario Bros.}
Ground Theme/Underwater Theme {Super Mario 3D Land}
Ink Showdown
This is Minion Turf!
Draggadon Battle
Pandemonium
Melty Monster Galaxy
Vs. Elder Princess Shroob
Battle Against An Armed Boss
Castle/Boss Fortress
Airship Theme
Rocket Road
Waluigi Pinball
Waluigi Pinball {Sports Mix}
Excitebike Arena
Bowser Medley
Champion Of Destruction
Try, Try Again
Victory!
Come On!
The Final Antasma Battle
The Grand Finale

Nombre Canción
Title Theme {Yoshi's New Island}
Yoshi's Island
Yoshi's Song
Yoshi's Story
Yoshi's Woolly World
Yoshi's Woolly World [Remix]
Main Theme {Yoshi's New Island}
Main Theme {Yoshi's New Island} [Remix]
Goal & Score
Flower Field
Flower Garden/Story Music Box
Knitty Knotty Windmill Hill
Obstacle Course
Bandit Valley
Lava Scarves And Red-Hot Blarggs
Wildlands
Special Course
Big Bad Baby Bowser
Ending {Yoshi's Story}

Nombre Canción
Donkey Kong
Opening {Donkey Kong}
DK Rap
Donkey Kong/Donkey Kong Jr. Medley
Donkey Kong Country Returns
Donkey Kong Country Returns [Vocals]
Boss 2 {Jungle Climber}
Donkey Kong 3 Medley
Funky's Fugue
Jungle Level
Jungle Level 2
Jungle Level 3
Jungle Level 4
Jungle Level Jazz Style
Jungle Level Tribal Style
The Map Page/Bonus Level [Original]
The Map Page/Bonus Level [Remix]
25m Theme
Ancient Lake/Boss Race
Scorch 'N' Torch
Jungle Hijinxs
Homecoming Hijinks
Sawmill Thrill
Flight Of The Zinger
Gear Getaway
Mole Patrol
Snakey Chantey
Mad Jack
Irate Eight/Lockjaw's Saga
Punch Bowl
Aerie Fortress
Swinger Flinger
Battle For Storm Hill
Gang-Plank Galleon
Ice Cave Chant
Forest Interlude
Treetop Rock
Mangrove Cove
Stickerbush Symphony
Mining Melancholy
King K. Rool/Ship Deck 2
King Kut Out

Nombre Canción
WarioWare, Inc.
WarioWare, Inc. Medley
Wario Land Medley
Wario De Mucho
Ashley's Song
Ashley's Song (JP)
Ashley's Song [Remix]
Gamer
Mike's Song
Mike's Song (JP)
Mona Pizza's Song
Mona Pizza's Song (JP)
Drifting Away
Bamboozle Village
Ruins
Survival Fever
Count Cannoli
Neon City
Greenhorn Forest
Body Rock
Split Screen
Hurry Up!
Crescent Moon Village
Toy Block Tower
Toxic Landfill
Frigid Sea
Fly Swatter Minigame
Pyoro Minigame
Boss Theme {Wario Land 3}

Nombre Canción
Ballad Of The Goddess
Ballad Of The Goddess/Ghirahim's Theme
Calamity Ganon: Phase 2
Death Mountain
Dragon Roost Island
Full Steam Ahead
Gerudo Valley
Gerudo Valley [Remix]
Great Temple/Temple
Hidden Mountain & Forest
Hyrule Castle: Outside
Hyrule Field Theme
Hyrule Field Theme [Remix]
Hyrule Main Theme
Song of the Hero
Gate Of Time
Cursed Realm
Sacred Grove
Kass's Theme
Lorule Main Theme
Main Theme {Breath Of The Wild}
Main Theme {Twilight Princess}
Midna's Lament/Twilight Princess Medley
Paraglider
Minish Village
Ballad Of The Wind Fish
Hyrule Castle Under Siege
Molgera
Majora's Wrath
Ocarina Of Time Medley
Overworld {Zelda II: The Adventure Of Link}
Overworld Theme
Overworld Theme {A Link To The Past}
Overworld Theme/Underworld Theme
Saria's Song
Saria's Song/Middle Boss Battle
Bolero Of Fire
Song Of Storms
Tal Tal Heights
Temple Theme
Calling The Four Giants
Shop {Ocarina Of Time}
Termina Field
The Dark World
The Great Sea
The Great Sea/Menu Select
Rito Village
Song Of Healing
Koume And Kotake Theme
Temple/Palace
Town
Windfall Island
The Hidden Village
The Legend Of Zelda Medley
Title {The Legend Of Zelda}
Title {Tri Force Heroes}
Breath Of The Wild Medley
Village Of The Blue Maiden
Indigo-Go's Song
Woodlands
Linebeck's Theme
Final Hours
Usurper King Zant
Vs. Guardian
Koloktos Fight
Stallord Battle Theme
Argorok Battle Theme
Yuga Battle (Hyrule Castle)
Molduga Battle
Ganondorf Battle
Sacred Duet/Final Boss

Nombre Canción
Halberd
02 Battle
Battle Among Friends (Adeleine)
Boss Theme {Kirby Star Allies}
Boss Theme Medley
Bubbly Clouds
Butter Building
C.R.O.W.N.E.D.
C.R.O.W.N.E.D. {Dedede's Drum Dash Deluxe}
Castle Lololo
Celestial Valley
City Trial
Dangerous Dinner
Dark Matter Melody
Dark Meta Knight
Dinner Desert
Factory Inspection
Fatal Blooms In The Moonlight
Float Islands
Floral Fields
Forest Stage
Forest/Nature Area
Frozen Hillside [Original]
Frozen Hillside [Remix]
Gourmet Race
Grass Land 4
Green Greens
Haltmann Works Elite Management
Hyness Medley
Ice Cream Island
Kabula
King Dedede Battle
King Dedede's Theme
Kirby's Dream Land Retro Medley
Light
Main Theme {Kirby Battle Royale!}
Marx/Heart Of Nova
Menu/Title {Kirby Air Ride}
Meta Knight's Revenge
Meta Knight's Vengeance
Moonlight Capital
Zero Two Battle
Mt. Dedede
Parallel Boss Battle
Patched Land
Big-Bean Vine
Galacta Knight's Theme
Pink Ball Activate!
Planet Popstar
Sky Sands
Sky Tower
Squeak Squad Theme
Staff Credits
Taking Battle
The Adventure Begins
The Great Cave Offensive
The Legendary Air Ride Machine
The World To Win
Toy Tracks
Through The Forest
Void Soul Reborn
Vs. 0²/Miracle Matter
Vs. Fangora
Vs. Masked Dedede
Vs. Kabula
Vs. Marx
Vs. Star Dream Soul OS
Vs. Squashini
Vs. Yin-Yarn
Warrior From Another World

Nombre Canción
Title {Kid Icarus}
Opening {Kid Icarus: Uprising}
Kid Icarus Medley
Kid Icarus Retro Medley
Solo Menu
Boss Fight 1 {Kid Icarus: Uprising}
Boss Battle 2
Magnus's Theme
Dark Pit's Theme
Destroyed Skyworld
Hades's Infernal Theme
Pandora's Labyrinth Of Deceit
Chaos Island
In The Space-Pirate Ship
Lightning Chariot Base
Repear's Line Of Sight
Thunder Cloud Temple
Overworld
Overworld {Of Myths & Monsters}
Underworld
Wrath Of The Reset Bomb
The War's End

Nombre Canción
Title {Metroid}
Main Theme {Metroid}
Main Theme {Metroid Prime: Federation Force}
Opening/Menu {Metroid Prime}
Theme Of Samus Aran, Space Warrior
Mission Results
Multiplayer
Menu {Metroid Prime Hunters}
Ridley Eternal
Nemesis Ridley
Space Pirates
Aurora Unit 313
Brinstar
Brinstar Depths
8-Bit Brinstar
Norfair
Planet Zebes
Lockdown Battle Theme
Psycho Bits
Sector 1
Area 1 - 5 Torrid Zone
Splash Screen
The Burning Lava Fish
Kraid's Lair
Escape
Boss Battle 4
SA-X Fight
Sylux Battle
Vs. Dark Samus
Vs. Ridley
Vs. Meta Ridley
Vs. Parasite Queen
Mother Brain Battle Theme
Ending {Metroid}

Nombre Canción
Main Theme {Pokémon Red/Blue}
Pokémon Red/Blue Medley
Pokémon Gold/Silver Medley
Pokémon Center
Pokémon Gym/Evolution
Battle! (Wild Pokémon) {Pokémon Sun/Moon}
Battle! (Wild Pokémon) {Pokémon Diamond/Pearl}
Battle! (Wild Pokémon) {Pokémon X/Y}
Battle! (Wild Pokémon) {Pokémon Ruby/Sapphire}
Battle! (Trainer Battle) (Pokémon Sun/Moon)
Battle! (Legends Red & Blue)
Battle! (Trainer Battle) {Pokémon X/Y}
Battle! (Totem)
Battle! (Island Kahuna)
Battle! (Steven)
Battle! (Lorekeeper Zinnia)
Battle! (Gladion)
Battle! (Team Flare)
Battle! (Team Galactic)
Battle! (Team Skull Grunts)
Battle! (Rival)
Battle! (Elite Four)/Battle! (Solgaleo/Lunala)
Battle! (Champion) {Pokémon Diamond/Pearl}
Battle! (Champion) {Pokémon X/Y}
Battle! (Ho-Oh)
Battle! (Reshiram/Zekrom)
Battle! (Dialga/Palkia)/Spear Pillar
Battle! (Xerneas/Yveltal)
Battle! (Ultra Beast)
The Battle At The Summit!
Dialga's Fight To The Finish!
Boss Battle {Pokémon Rumble}
Route 10
Route 209
Route 23
Magikarp Festival
Road To Viridian City
National Park
Thalia Beach
Sky Tower
Temporal Tower
N's Castle Medley
Lumiose City
Contest Hall Lobby
Glacier Palace - Great Spire
Dark Rust's Fort
Ultra Jungle
Treasure Town
Easterly Town
Pokémon Fort Team Battle
Battle Royale
Victory Road {Pokémon X/Y}
Victory Road {Pokémon Ruby/Sapphire}
Ending {Pokémon Black/White}

Nombre Canción
Main Theme {Star Fox}
Star Fox Medley
Versus
Staff Roll
Return To Corneria
Sector Omega
Sector Y
Sauria
Space Armada
Space Battleground
Meteo
Surprise Attack
Star Wolf
Star Wolf's Theme/Sector Z
Theme From Area 6/Missile Slipstream
Boss Battle B
Andross

Nombre Canción
F-Zero Medley
Car Select
Brain Cleaner
Illusion
Climb Up! And Get the Last Chance!
Dream Chaser
Devil's Call In Your Heart
Devil's Forest
Feel Our Pain
Lightning
Big Blue
Big Blue [Remix]
Planet Colors
Port Town
Sand Ocean
Sand Ocean [Remix]
White Land
White Land 1
White Land 2
Red Canyon
Shotgun Kiss
Mute City
Mute City [Remix]
Fire Field
Fire Field [Remix]
Casino Palace
Aeropolis
Wings For My Way

Nombre Canción
Venus Lighthouse
Battle Scene/Final Boss {Golden Sun}
Weyard
Apollo Sanctuary
Doom Dragon
Isaac's Battle
Felix Battle [Original]
Felix Battle [Remix]
Mars Lighthouse
Saturos And Menardi
Set Sail Through the Karagol Sea
Talon Peak
Kolima Forest
Tolbi
Ruins Of Lemuria
Jupiter Lighthouse
Wald/Contigo
The Elemental Stars

Nombre Canción
Fire Emblem
Fire Emblem Theme
Fire Emblem: Mystery Of The Emblem Medley
Menu {Fire Emblem Heroes}
Fight 1 {Fire Emblem Gaiden}
Battle Music/Player Attacks
Battle (Boss) {Fire Emblem Heroes}
Preparing To Advance
Advance!
A Mighty Foe
Beyond Distant Skies (Roy's Departure)
Eternal Bond (Ike's Theme)
As Swift As Wind (Battle Preparation)
Attack {Fire Emblem}
Coliseum Series Medley
Meeting Theme Series Medley
Shadow Dragon Medley
With Mila's Divine Protection (Celica Map 1)
Chance Encounter
Time Of Action
The Devoted
Mastermind
March To Deliverance
Lost In Thoughts All Alone
Lost In Thoughts All Alone [Original]
Lost In Thoughts All Alone [Remix]
Past Below (Flow)
Gear Up For...
Under This Banner
Desire Below
Power-Hungry Fool
Lord Of A Dead Empire
Victory Is Near
Justice RIP (Storm)
The Scion's Dance In Purgatory
Id (Purpose) [Original]
Id (Purpose) [Remix]
Prelude (Ablaze)
Duty (Ablaze)
Destiny (Ablaze)
Chaos (Ablaze)
Conquest (Ablaze)
Crimean Army Sortie
End Of Despair
Winning Road - Roy's Hope
Road Taken (Roar)
Destiny By Blood
The Black Knight Lives
Against The Dark Knight
Twilight Of The Gods
Those Who Challenge Gods

Nombre Canción
Xenoblade Chronicles Medley
Gaur Plain
Gaur Plain (Night)
Kingdom Of Tantal
Battle! {Xenoblade Chronicles 2}
Still, Move Forward!
Death Match With Torna
Those Who Stand Against Our Path
Uncontrollable
RE:ARR.X
Time To Fight!
Vision Reacts
You Will Know Our Names
You Will Recall Our Names
Black Tar
Mechanical Rhythm
An Obstacle In Our Path
The Key We've Lost
Noctilum Day
Engage The Enemy
Zanza
Unfinished Battle

Nombre Canción
New Age Retro Hippie
Bein' Friends
Fourside
Humoresque Of A Little Dog
Battle With A Dangerous Foe
Magicant
Magicant/Eight Melodies
Sanctuary Guardian
Mother 3 Love Theme
Back Beat Battle
Onett Theme/Winters Theme
Pokey Means Business
GENE163-1425
Monkey's Delivery Service
Pollyanna (I Believe In You)
Porky's Theme
Mr. Batty Twist
The Attic's A Dungeon!
Smiles And Tears
Poltergeist/Roving Tanks
Mind Of A Thief
Snowman
F-F-Fire!
Unfounded Revenge/Smashing Song Of Praise
You Call This A Utopia?!
All That I Needed Was You
Natural Killer Cyborg

Nombre Canción
Undertow
Sucker Punch
Split And Splat
Splattack! [Original]
Splattack! [Remix]
Shark Bytes
Seaskape
Rip Entry
Octoweaponry
Now Or Never! {Splatoon}
Now Or Never! {Splatoon} [Remix]
Now Or Never! {Splatoon 2}
Now Or Never! (Splatfest) {Splatoon}
Now Or Never! (Splatfest) {Splatoon 2}
Muck Warfare
Metalopod
Kinetosis
Kraken Up
Inkoming!
Ink Or Sink
Ink Me Up
I Am Octavio
Fly Octo Fly
Entropical
Endolphin Surge
Ebb And Flow/Full Throttle Tentacle!
Don't Slip
Deluge Dirge
Calamari Inkantation
Bomb Rush Blush
Acid Hues
#13 Shade

Nombre Canción
Title {Punch-Out}
Minor Circuit [Original]
Minor Circuit [Remix]
World Circuit Theme
Jogging/Countdown
Fighting Song
Glass Joe
Super Macho Man
King Hippo
Minor Circuit
Special Circuit

Nombre Canción
Environmental Noises
Main Theme {Pikmin}
Main Theme {Pikmin} [Remix]
Stage Select {Pikmin 2}
World Map {Pikmin 2}
Mission Mode {Pikmin 3}
Stage Clear/Title {Pikmin}
Special Course 4
Lushlife Murk
Forest Of Hope
Fragment Of Hope
Garden Of Hope
Garden Of Hope [Remix]
Flashes Of Fear
Keeper Of The Lake
Twilight River
The Forest Navel
Impact Site
The Distant Spring
Bulblax Kingdom
Wistful Wild
Submerged Castle
Boss Battle {Pikmin 3}
Final Boss {Pikmin 3}

Nombre Canción
Ice Climber [Original]
Ice Climber [Remix]
Bonus Stage [Original]
Bonus Stage [Remix]
Icicle Mountain

Nombre Canción
Main Theme {Plug Into Adventure}
Drake Redcrest Theme
Toothbrush Scrubbing
Night Play
Mega Mech Menace

Nombre Canción
Title {Animal Crossing}
Title Theme
Title Theme {Happy Home Designer}
Title Theme {Wild World}
New Leaf Theme
1:00 PM
2:00 AM
Tom Nook
Town Hall And Tom Nook's Store
House Preview
Plaza/Title {City Folk/Wild World}
Outdoors At 7:00 PM (Sunny)/Main Street
Tour {New Leaf}
The Roost {Wild World}
Bubblegum K.K.
Go K.K. Rider!
K.K. Country
K.K. Cruisin'
K.K. House
Tortimer Island Medley

Nombre Canción
Duck Hunt Medley [Original]
Duck Hunt Medley [Remix]
Duck Hunt Medley [New Remix]
Light Gun Medley

Nombre Canción
Main Theme {ARMS}
Spring Stadium Name Redacted
Replay
Ninja College
Sky Arena (Night + Hedlok)
Snake Park
Buster Beach
Sparring Ring
Credits {ARMS}

Nombre Canción
Dawn In The Desert
Field Theme
Battle Theme 1
Battle Theme 2
Bloom Booth
Festival Theme
Overworld (Kalari Woodsea)
Qarr Dunes
Ambush Battle
Night Theme
Theme Of Baastu
Theme Of Scrimpion
Struggle Against Chaos

Nombre Canción
Title Screen {Wonderful 101}
Operation Select
ST01: Roll Out, Wonderful 100!
ST01: Roll Out, Wonderful 100! Battle In The Burbs
Bus Pandemonium
Head For Blossom Tower
Red vs. Blue
Vorken’s Theme
Punch Punch March
Blossom City
Tables Turn
Into Space
The Space Beast Diekuu Ohrowchee
The Space Beast Diekuu Ohrowchee (Revived)
Jergingha - Planet Destruction Form
Wonderful Finish

Nombre Canción
Dillon's Rolling Western: The Last Ranger
The Getaway
Protect The Iron Horse!
Enter The Wild
The Bow Of Armedo
Frontier Battle
Battle's End

Nombre Canción
Rhythm Heaven Medley
Blue Birds
Air Rally
Monkey Watch
Dreams Of Our Generation
Frog Hop
Munchy Monk Circus
Honeybee
Fruit Basket 2
Remix 8
Remix 10
Tap Trial 2

Nombre Canción
Advanced Step
Core Lunge
Get In Shape
Hoop Dance
Main Menu {Wii Fit}
Mischievous Mole-Way
Rhythm Boxing
Skateboard Arena (Free Mode)
Super Hoop
Training Menu
Wii Fit Plus Medley
Yoga

Nombre Canción
Flat Zone
Flat Zone 2
Flat Zone Infinity
Flat Zone [Retro Mix]
Octopus Dance

Nombre Canción
Gluglug Lagoon
Hotcha Springs
Pufftop
Skydye Heights
Tone Of The Ocean
Tone Of The Ocean [Rock Version]
Tone Of The Ocean [Funky Version]
Planet Bunnera
Boss Battle
Final Battle - Vs. Mashtooth

Nombre Canción
Main Theme {Nintendogs}
Walking The Dog
Bathtime Theme [Original]
Bathtime Theme
Bathtime Theme [Vocal Mix]

Nombre Canción
Mii Channel
Mii Plaza
Title Screen {Wii Sports}
Title Theme {Wii Sports Resort}
Opening Theme/Select {Wii Sports}
Title Theme {Nintendo Land}
Main Menu {Wii Sports Club}
Wii Sports Series Medley
Wii Shop Channel
Wii Shop Channel/Mii Channel
Wii Sports Resort [Original]
Wii Sports Resort [Remix]
Wii Play Medley
Tomodachi Life
Main Plaza (Night)
Tennis: Training
Baseball: Training
Pedal Glider
Afternoon On The Island
Find Mii
Save The World, Heroes!
Charge!
Event Battle
Turbo Jet
Light Plane
Light Plane [Original]
Light Plane [Remix]
Light Plane [Vocal Mix]
Dark Lord
Battle: The Darkest Lord
Credits {Nintendo Land}

Nombre Canción
Green Hill Zone
Casino Night Zone
Sky Sanctuary Zone
Emerald Hill Zone
Angel Island Zone
Scrap Brain Zone
Carnival Night Zone
Metallic Madness Zone
Press Garden Zone
Flying Battery Zone
Mystic Cave Zone
Sky Canyon Zone
Seaside Hill Zone
Secret Base Zone
Sonic Heroes
Menu {Sonic Battle}
World Map {Sonic Forces}
Fist Bump
Fist Bump [Vocal]
It Doesn't Matter
A New Day
Lights, Camera, Action!
What I'm Made Of
Casino Park
Bingo Highway
Rhythm And Balance
Virtual Enemies
Lazy Days
Big Arms
Escape From The City
Can You Feel The Sunshine
Set In Motion
Right There, Ride On
Wrapped In Black
Honeycomb Highway
Knight Of The Wind
Gaia Temple
Live & Learn
Fighting Onward
Dive Into The Mellow
Windy And Ripply
Ice Paradise
Emerald Beach
Palmtree Panic (Present)
What U Need
Justice
The Supernatural
A Ghost's Pumpking Soup... For Pumpkin Hill
Believe In Myself
Cosmic Eternity - Believe In Yourself
Through The Fire
Unknown From M.E.
Moonlight Battlefield
Supporting Me
Planet Wisp
Chun-Nan (Day)
Ska Cha Cha
Kick The Rock!
Nowhere To Run
Follow Me
Windy Hill - Zone 1
Hydrocity Zone
Be Cool, Be Wild, Be Groovy
My Sweet Passion
Sonic Boom [Original]
Sonic Boom [Remix]
Aqua Road
Vela Nova
Deeper
Vengeance Is Mine
Fight The Knight
His World
Fading World
Wonder World
Open Your Heart
Sunset Heights
Space Trip Steps
Reach For The Stars
Rooftop Run
A New Venture
Seven Rings In Hand
Im A Spy
Fly In The Freedom
Throw It All Away
I Am... All Of Me
Almost Dead
Waking Up
Chosen One
All Hail Shadow
Never Turn Back
For True Story
This Machine
Infinite
Battle With Infinite - First Bout
Battle With Infinite - Second Bout
Battle With Infinite - Showdown
Final Fortress
Metal Scratchin’
E.G.G.M.A.N.
With Me
You're My Hero
Speed Me Up

Nombre Canción
Puyo Puyo Main Theme {Puyo Puyo Arcade}
It's Been A Long Time Since We Passed Through Space Time! (Arle's Theme)
It's Been A Long Time Since We Passed Through Space Time! (Arle's Theme) [Vocal]
Final Of Puyo Puyo
Morning Of Puyo Puyo
Taizen 1
FEVER!
Dimension Stage ~ Decisive Battle!
In The End We All Laugh!
Fun Puyo Puyo Hell!
Staff Credits {Puyo Puyo Tetris}

Nombre Canción
Last Surprise
Beneath The Mask
Wake Up, Get Up, Get Out There
Rivers In The Desert
Our Beginning
Reach Out To The Truth
I'll Face Myself
Time To Make History
Mass Destruction
Battle Hymn Of The Soul
Backside Of The TV
Battle Theme {Innocent Sin}
Best Friends
Blooming Villain
Boss Theme {Innocent Sin}
Burn My Dread: Last Battle
Dance!
Dream Of A Butterfly
Electronica In The Velvet Room
Heartful Cry
Invitation To Freedom
Knight Of The Holy Lance
Laser Beam
Life Goes On
Life Will Change
Life Will Change [Rock]
Light Up The Fire In The Night
Master Of Tartarus
Price
Pull The Trigger
Quest Battle
Take Over
The Fog
Tokyo Daylight
Remember, We Got Your Back
Road Less Taken
Unbreakable Ties
Wait And See
Whims Of Fate
Willpower
Ying-Yang
With The Stars And Us

Nombre Canción
Rebellion
Rebellion II
Lust Sin II
Bullet Dance II
Stand Unrivaled
Susanooh II
Queen of Roses II
Gluttony Fang II
Science Fiction
Crystal Forest
Justice Sword
Awakening The Chaos II
The Tyrant
Motorhead II
Walpurgisnacht
Conciliation
Condemnation Wings II-0
Spirit Of Fire
Sword Of Doom
Sword Of Doom II
Under Heaven Destruction
Under Heaven Destruction II
White Requiem II
Black And White
In Justice
Nightmare Fiction
Nightmare Fiction II
Childish Killer II
Imperial Code II
Busin
Sector 7
Reincarnation
True Blue
End Gazer
Six Heroes
Centralfiction
Must Die
Splash

Nombre Canción
Keep Yourself Alive
Keep Yourself Alive II
Keep Yourself Alive III
Starchaser
Sheep Will Sleep
Get Down To Business
Ride The Fire!
Give Me A Break
Marionette
Awe Of She
Engage
That Man's Theme
Magnolia Éclair
Writhe In Pain
Original Bet
Starry Story
ROKUMON
Jack-A-Dandy
Call Shot
Juno
Diva Of Despair
The Lily Of Steel
Black Blank Blah-Blah-Blah
Destructive Goodwill
Bao Babel Nose
The Moon's Domination
One Dawn
Reunion
When Life Comes
Break A Spell
Meet Again
Instant Kill Theme

Nombre Canción
Ruby Mix
Red Like Roses II
I'm The One
I Burn!
Mirror Mirror
From Shadows
When It Falls
Lionized
This Will Be The Day
Time To Say Goodbye
Dream Come True
Divide

Nombre Canción
Gathers Under Night
Skyscrapper High
Nightwalker
Maximize Power!
Bad Surface
Rushing Heart
Unseen Entities
Monochrome Memory
Moving Like A Blossoming Lily
Flame & Destiny
Forceful Step
Unknown Actor
Yatten No Ori - Recurrence Starry Night
End Of Dawn
Mutual Situation

Nombre Canción
Golden Fish Castle
White Valkyrja
Crimson Valkyrja
Holland Park Town
Mountain Temple
Moonlight Nocturne
Charming Girl And the Beast
Kamiari Shrine
Severe
Stand-By Angel!
Heartful!

Nombre Canción
Title Theme {Crash Bandicoot 2}
Main Theme {N. Sanity Trilogy}
Main Theme {Crash Nitro Kart}
Doctor Neo Cortex
N. Sanity Beach
Lost City/Sunset Vista
Jungle Rollers
The Great Gate
Boulders
Hog Wild/Whole Hog
Road To Nowhere
Wizards And Lizards
Heavy Machinery
Cortex Power
Slippery Climb
Turtle Woods
Warp Room Music
That Sinking Feeling Music
Crate Balls Of Fire
Totem Hokum
Mushrooms And Logs
Jungle Boogie
Jungle Rollers/Rolling Stones
Papu Papu
Vs. Fake Crash
Credits {A Huge Adventure}

Nombre Canción
Gateway To Glimme/Ripto's Rage
Year Of The Dragon
Magma Cone
Buzz's Dungeon
Fireworks Factory

Nombre Canción
A Shinobi's War
Genichiro Ashina
The Phantom Lady Butterfly
Great Shinobi
Divine Dragon
Sword Saint

Nombre Canción
Yellow Box
Ludens

Nombre Canción
Bomberman Theme
Main Theme {Bomberman}
Battle Menu {Super Bomberman R}
Level 2 {Super Bomberman}
Level 1 {Super Bomberman 2}
Planet Technopolis
Planet Timbertree
Green Garden
Rainbow Palace
Fohen
Supplement
Desert {Bomberman Hero}

Nombre Canción
Aquarius
Awake
Beginning
Black Night
Bloody Tears/Monster Dance
Can't Wait Until Night
Crash In The Dark Night
Cross Your Heart
Dance Of Gold
Dance Of Illusions
Divine Bloodlines
Dracula's Castle
Dwelling Of Doom
Go! Getsu Fuma
Hail From The Past
Invitation Of A Crazed Moon
Iron-Blue Intention
Jail Of Jewel
Jet Black Incursion
Jet Black Wings
Lament Of Innocence
Lost Painting
Mad Forest
Nothing To Lose
Out Of Time
Ripped Silence
Ruined Castle Gallery
Simon Belmont Theme
Simon Belmont Theme {The Arcade}
Slash
Starker/Wicked Child
The Tragic Prince
Twilight Stigmata
Vampire Killer
Vampire Killer [Remix]

Nombre Canción
Metal Gear Saga
Opening Theme {Sons Of Liberty}
Main Theme {Metal Gear Solid}
Main Theme {Sons Of Liberty}
Main Theme {Peace Walker}
{Metal Gear Solid 4} ~Theme Of Love~
Theme Of Solid Snake
Theme Of Solid Snake [Remix]
Theme Of Twin Snakes
Guns Of The Patriots
Show Time
Encounter
Jungle Infiltration
Duel
Cavern
Red Alert
Alert Status Theme
Battle In The Base
Enclosure
Farewell
Electronica Emma
Mantis' Hymn
No Places To Hide
Tank Hangar
Soldier vs. Ghost Ninja
Old Snake
Light vs. Darkness - Liquid Snake
Yell "Dead Cell"
Alice
Peace Walker
Theme Of Tara
Next‑Gen Control
RAXA
Across The Border ~ Snake Meets The Boss
Surfing Guitar
REX vs. RAY
Extracting Paz (Bloodstained Anthem)
A Phantom Pain
V Has Come To
Quiet's Theme
Escape Theme
The Best Is Yet To Come
Snake Eater
Snake Eater [Instrumental]
Way To Fall
Calling To The Night
Heavens Divide
Love Deterrence
Sins Of The Father
Nuclear
Rules Of Nature
I'm My Own Master Now
A Stranger I Remain
The Stains Of Time
Red Sun
The Only Thing I Know For Real
Collective Consciousness
It Has To Be This Way
The War Still Rages Within
Dark Skies
A Soul Can't Be Cut
Return To Ashes
The Hot Wind Blowing

Nombre Canción
Promise/Theme Of Laura

Nombre Canción
Theme Of Bayonetta - Mysterious Destiny
After Burner (Climax Mix)
Friendship
Let's Dance, Boys!
Tomorrow Is Mine
Red & Black
Let's Hit The Climax!
Glamor - In Charm And Allure
Riders Of The Light
The Legend Of Aesir
Time For The Climax!
One Of A Kind

Nombre Canción
Hills Of Radiant
Shadowlord
Possessed By Disease
Possessed By Disease (Become God)
Birth Of A Wish
Bipolar Nightmare
A Beautiful Song
Wretched Weaponry (Dynamic)
Emil (Despair)
Alien Manifestation
Weight Of The World
The End Of YoRHa

Nombre Canción
Battle {Final Fantasy}
Chaos Shrine
Montoya's Cave
Castle Cornelia
Mt. Gulg
The Rebel Army
Crystal Tower
This Is The Last Battle
Red Wings
Battle With The Four Fiends
Within The Giant
Battle At The Big Bridge
Searching For Friends
Dancing Mad
The Decisive Battle
Battle To The Death
Opening - Bombing Mission
Let The Battles Begin!
Fight On!
Electric De Chocobo
One Winged Angel
One Winged Angel - Rebirth
J-E-N-O-V-A
The Highwind Takes To The Skies
Birth Of A God
The Price Of Freedom
The Man With The Machine Gun
The Extreme
Force Your Way
Maybe I'm A Lion
The Landing
Battle To The Death
Crazy Motorcycle Chase
The Highwind Takes To The Skies
Liberi Fatali
Battle 1 {Final Fantasy IX}
Swords Of Fury
Otherworld
Battle With Seymour
Let Me Blow You A Kiss
Resting Place
Awakening
Flash Of Steel
Glory's Fanfare
Defiers Of Fate
Saber's Edge
Blinded By Light
Fighting Fate
Desperate Struggle
Eden Under Siege
Nascent Requiem
The Sunleth Waterscape
The Last Hunter
Knight Of The Goddess
God Of War
Heart Of Chaos
Invisible Depths
Lightning Returns
Crazy Chocobo
Limit Break!
Chaos
Crimson Blitz
Army Of One
Savior Of Souls
Answers
Nail Of Heavens
Prologue {Kingsglaive Final Fantasy XV}
Rodeo De Chocobo
Relax And Reflect
Disquiet
Crystalline Chill
Starlit Waltz
Hammerhead
Valse Di Fantastica
Hellfire
Magna Insomnia
Apocalipsis Noctis
Divine Fire
War: We Have Come
Antipyretic
The Troops Advance
God In Fire
Massive Explosion
Morning Sky
Moonless Starry Night
Rainbow Ship
Behemoth

Nombre Canción
Adventure
Adventure [Orchestrated]
Unknown World
Build-Up To Victory
Observatory
Fighting Spirits
Heavenly Flight
Battle For The Glory
Hero's Challenge
Beckoning
Wagon Wheel's March
Bustling Town
Forewood Forest
Hills And Meadows
Overture
Overture XI
Marching Through The Fields
The Hero Goes Forth With A Determination
Unflinchable Courage
Omen Of Towering Death
War Cry
Final Boss {Dragon Quest IX}

Nombre Canción
Main Theme {Chrono Trigger}
Battle Theme {Chrono Trigger}
A Distant Promise [Original]
A Distant Promise [Remix]
Wind Scene
To Far Away Times
Secret Of The Forest [Original]
Secret Of The Forest [Remix]
Frog's Theme
Ayla's Theme
Robo's Theme
Fanfare 1
World Revolution
At The Bottom Of The Night
Boss Battle 1 {Chrono Trigger}
Boss Battle 2 {Chrono Trigger}
Magus Confronted
The Final Battle {Chrono Trigger}
Lavos' Theme
Manoria Cathedral
Black Omen
Schala's Theme
Corridors Of Time
Time's Scar
Dream Of The Shore Bordering Another World
Fields Of Time
Star-Stealing Girl
Boss Battle {Chrono Cross}
Dragon God

Nombre Canción
Fighting For Freedom
Ooparts
Forebode
Give Me All Your Love
It's So Wonderfull
Twister
Calling

Nombre Canción
Title {Mega Man 11}
Mega Man 2 Medley
Mega Man 2 Retro Medley
Mega Man 3 Retro Medley
Mega Man 4 Medley
Mega Man 4-6 Retro Medley
Mega Man Retro Medley
Opening Stage {Mega Man 7}
Theme Of Zero
Opening Stage X/Eurasia Broken City Highway
Opening Stage Zero
X vs. Zero
Gear Fortress
Shooting Star
Surge Of Power
Wily Stage 1
Wily Castle Jam
Abandoned Memory
We're Robots
Flash In The Dark
Spirits Of The Fallen
Spark Mandrill
Storm Eagle
Armored Armadillo
Bullet Drive
Magma Centipede
Central Highway [Original]
Central Highway [Remix]
Cannonball
Departure
Esperanto
In The Wind
Shop - Proto Man
Cut Man Stage
Fire Man Stage
Ice Man
Hard Man
Spark Man Stage
Metal Man
Snake Man
Top Man
Quick Man Stage
Dark Man
Shadow Man Stage
Napalm Man
Wood Man Stage
Crash Man
Gravity Man
Flash Man Stage
Air Man Stage
Bomb Man
Guts Man Stage
Acid Man
Clown Man
Shade Man
Nitro Man
Blade Man

Nombre Canción
Theme Of World Warriors
Player Select
Ryu Stage
Ryu Stage Type A
Ryu Stage Type B
Ken Stage
Ken Stage Type A
Ken Stage Type B
Chun-Li Stage Type A
Chun-Li Stage Type B
Guile Stage
Guile Stage Type A
Guile Stage Type B
Blanka Stage Type A
Blanka Stage Type B
Fei Long Type A
Fei Long Type B
E. Honda Stage Type A
E. Honda Stage Type B
Dee Jay Type A
Dee Jay Type B
T. Hawk Type A
T. Hawk Type B
Balrog Stage Type A
Balrog Stage Type B
Dhalsim Stage Type A
Dhalsim Stage Type B
Zangief Stage Type A
Zangief Stage Type B
Vega Stage
Vega Stage Type A
Vega Stage Type B
Cammy Type A
Cammy Type B
M. Bison Stage Type A
M. Bison Stage Type B
Sagat Stage Type A
Sagat Stage Type B
The Road
Active Red
Performance
Proof Of Divinity
Behind You
Feel The Cool
Decisive Bout
No More Swinging'
Simple Rating
Gimmick
Stripes
Kakugo
Scala
Prismatic Stars
Breeze
Moments
High-Tech
Black Power
Good Fighter/Kobu
Funky Bay
Jazzy NYC '99
China Vox
Killing Moon
You Blow My Mind
Beats In My Head
Twilight
Snowland
The Longshoreman
Crowded Street
The Circuit
Crazy Chili Dog
Spunky
Q's Theme
The Beep

Nombre Canción
Main Theme {Resident Evil 6}
Save Theme {Resident Evil 4}
Police Station
Seismic Activity
Ride On Sea
Revelations
Wind Of Madness
Unstoppable Nemesis

Nombre Canción
Opening {Devil May Cry The Animated Series}
Devils Never Cry
Devils Never Cry [Remix]
Divine Hate
Show No Tears
Cerberus Battle
Vergil Battle 2 [Original]
Vergil Battle 2 [Remix]
Public Enemy
Lock & Load
Fire Away
Let's Just See
Dance With The Devils
Demon's Paradise
Shoot The Works
Wings Of The Guardian
Super Ultra Violet
Blackened Angel
Forza Del Destino
Swipe Of Sword
Sworn Through Swords
The Time Has Come
Shall Never Surrender
Voltaic Black Knight
The Duel
Undeniable Fate
Devil Trigger
Subhuman
Crimson Cloud
Silver Bullet
Your Legacy
Bury The Light

Nombre Canción
Lilith's Club
Falling Apart
How Old Is Your Soul?
Clouds Of War
Zombie Fistfight
Pull The Pin
Gimme Deathrace
Age Of Mutation
Empty
Never Surrender {DmC Devil May Cry}

Nombre Canción
Main Theme {Monster Hunter Generations Ultimate}
Main Theme {Monster Hunter World}
Monster Hunter Stories
Roar/Rathalos
Proof Of A Hero
Shan Lung Theme
Ancient Tower Battle
Awakening
Mountain In The Sky
Path Of A Moonlit Night
White Fatalis Theme
Seaside Village
Lagiacrus Battle Theme
Usurpers Of The Solitary Island - Dosjagii/Great Jaggi
Ravenous Demon - Deviljho
Sea And Land Tremble - Lagiacrus
Misty Peaks/Mountain Stream Battle Theme
Hall Of Fame
Battle/Arena
Battle/Zinogre
Dah’ren Mohran And Jhen Mohran Battle
Beyond The Mirage/Desert
The Azure Dragon Soars Into The Heavens
Inagami Battle Theme
Meownster Hunter Mini Game
Astalos Battle Theme
Pokke Village
Battle/Jurassic Frontier
Ancestral Steppe Battle Theme
Rustling Steppe
Battle/Ancient Forest
Battle/Teostra
Rotten Vale
Final Boss Theme #1

Nombre Canción
Phoenix Wright ~ Objection!
Phoenix Wright ~ Objection! 2013
Pursuit - Conered
Pursuit - Lying Coldy
Pursuit - Keep Pressing On
Junai Chaos

Nombre Canción
Blade Master Alastor

Nombre Canción
Concrete Cave
Demitri, Feast Of The Damned
Demitri's Theme (Resurrection)
Deserted Chateau
Fetus Of God
Invitation To The Charm Of Darkness
Morrigan's Theme
Lord Raptor's Theme
Jon Talbain's Theme
Pyron's Theme
Red Thirst
Trouble Man
Vanity Paradise
War Agony

Nombre Canción
Area 1
Bravoman Retro Medley
Galaga Medley
Libble Rabble Retro Medley
Mappy Medley
Metro-Cross Retro Medley
Namco Arcade '80s Retro Medley 1
Namco Arcade '80s Retro Medley 2
Pac-Man
Pac-Man [Club Mix]
Pac-Man's Park/Block Town
Sky Kid Retro Medley
Yokai Dochuki Retro Medley

Nombre Canción
Angkor Vat
Venezia
Chicago
King George Island
Szechwan
Kyoto
Middle Boss {Tekken 2}
Devil/Angel
The Inner Shrine
The Strongest Iron Arena
Formless Like Water
Frozen Paradise
Elegance In Violence
Rustic Asia
Karma
Burning
School
Unknown
Tekken Tag Tournament 2 Piano Intro Massive Mix
Fiji [Paraiso Mix]
School - After School Mix
Mishima Dojo (Round 1)
Mishima Dojo (Final Round)
Arena
Kinder Gym
Brimstone & Fire
Beginning Of The End

Nombre Canción
Fury Sparks
Fatalize
The Abbey Battle
Lion, Irony Of Fate
Tales Of Symphonia Medley

Nombre Canción
Main Menu {SoulCalibur VI}
Raise Thy Sword
Raise Thy Sword (Nightmare)
History Unfolds
Under The Star Of Destiny
No Turning Back
Guided By The Wind
Unwavering Resolve
Hubris
Evil Reborn
Brave Sword, Braver Soul
Eternal Struggle
Confrontation
Burning Soul
Quest For Glory
Healing Winds
Hour Of Destiny
Sail Over The Storm
Face Your Fate
In The Name Of Father
Searching For The Truth
Battle’s Blue
Defeat All In Front
Glint Of Light
Phantasmorgia
Dance Of The Oracle
Chaos And Cosmos
The Lionhearted
Faster Than A Howling Wind
Bred From The Gap

Nombre Canción
Underworld {Code Vein}
Boss Battle {Code Vein}

Nombre Canción
World Map {Rayman}
Main Menu ~ The Tower Of Babel ~
Flight Of The Mosquito + Hold On
Storm In Band Land + The Red Drummers + Mysterious Gong
Saxophone Song
The Woods Of Light
Sanctuary Of Rock And Lava
André Sets Out To Conquer The World
Land Of The Livid Dead
Curious Globox
Title Screen - Carrot Juice
The Bunnies' A Mazing Burrows
Getting A Grasp Of Rabbid Anatomy
Desert Of Dijiridoos - Shooting Me Softly
Sea Of Serendipity - The Lums' Dream
Big Bad Boss Theme
Bonus - Slapping Tree
The Gallery Of Heroes
Día De Los Muertos
Laser Mayhem
Final Battle {Rayman 2}
Bonus - The Final Showdown {Rayman Origins}

Nombre Canción
Ezio’s Family (Assassin's Creed II)
Ezio’s Family (Assassin's Creed: Origins)

Nombre Canción
I'm The King Of Fighters
Esaka
Ne!
Kurikinton Flavor
Showdown R&D
Funky Esaka
Desert Requiem ~Operation 02 Unlimited Match~
Stormy Saxophone {KOF '95}
Stormy Saxophone {KOF XIV}
Stormy Saxophone 2 {KOF '96}
Stormy Saxophone 2 {KOF XIII}
Cool Jam (Stormy Saxophone 3) {KOF '97}
Stormy Scream (Stormy Saxophone 4) {KOF 2000}
Stormy Saxophone 5
Guitar, Omega, And Rugal
Esaka?
ESAKA!
Yappari ESAKA?
Rumbling On The City
Fairy
Trash Head
ESAKA FOREVER
Bloody
Still Green
Control Crisis
Rhythmic Hallucination
The Origin Of Mind
In Spite Of One's Age
ESAKA [Acid Remix]
Tears
Sadistic Eyes
KD-0084
Goodbye Esaka {KOF 2000}
Goodbye Esaka {KOF XIII}
Ice Place
Joker
The Second Joker
Queen
King
New Order
KDD-0075
An Improvised Concierto
Undercover
Diamond Dust
QT @ngel
Cutting Edge
Testament Of NESTS
Save The Universe
Unlimited R
Each Promise
Esaka Continues...
KDD-0063
Fate
Diabolosis
Follow Me
Yappari ESAKA
Inheritance
Saxophone Under The Moon
KD-SR
Independence From An Aggregate
Full Burst
176th Street
KD-0079+
W.W.III
Terry 115
Street Dancer
New Order
Cutting Edge
Wild Street
Tame A Bad Boy
Departure From South Town
Theme Of SYD
Soy Sauce For Geese {KOF XIV}

Nombre Canción
Haremar Faith Capoeira School - Song Of The Fight (Believers Will Be Saved)
The Sea Knows
Kurikinton [Original]
Kurikinton [Remix]
Pasta
A New Poem That The South Thailand Wants To Tell
Tarkun And Kitapy
Let's Go To Seoul!
The London March
The Working Matador
Duck Dub Dub (Duck, You Too)
Soy Sauce For Geese {Fatal Fury Special}
Big Shot!
11th Street
Sunrise On The Train

Tuna
Banquet Of Nature
Gaia

Nombre Canción
Main Theme {Metal Slug}
Inner Station
Ridge 256
Judgement
Back To China
First Contact
Desert {Metal Slug 3}
In The Void
Bioinformatics
Blue Water Fangs (The Island Of Doctor Moreau)
Let's Run Through!
Secret Place
Heavy African
Run Through
Speeder
Fierce Battle
Start From Mountain Village
Coal Mine Dark
Break The Barrier
Cliff And Cave
Steel Beast
Asian Impact
Scrap Island
Ruins Base
Snowy Country
Assault {Metal Slug 1-3}
Assault {Metal Slug 7}
Final Attack

Nombre Canción
The Instinct
The Way U Move
I'm Back (To Rise)
Warlord
Inferno
Touch Me And I'll Break Your Face
Enter The Battletoad
Kneel To Your God
Type-03
Fulgore's Theme

Nombre Canción
Main Theme {Banjo-Kazooie}
Banjoland Medley
Spiral Mountain
Mumbo's Mountain
Grassland
Click Clock Wood
Treasure Trove Cove
Freezeezy Peak [Original]
Freezeezy Peak [Remix]
Glitter Gulch Mine
Desert
Rusty Bucket Bay
Hag 1
Gobi's Valley
Cliff Farm
Mad Monster Mansion
Showdown Town Square
Grunty's Lair
Vs. Klungo
Vs. Mr. Patch
Vs. Lord Woo Fak Fak
Gruntilda Battle
Gruntilda Battle {Nuts & Bolts}

Nombre Canción
Main Theme {GTA}
Main Theme {GTA London 1969}
Main Theme {GTA II}
Main Theme {GTA III}
Main Theme {GTA Vice City}
Main Theme {GTA San Andreas}
Main Theme {GTA Liberty City Stories}
Soviet Connection
Main Theme {GTA Chinatown Wars]
Main Theme {GTA V}

Nombre Canción
American Venom

Nombre Canción
Main Theme {Doom 3}
At Doom's Gate [Original]
At Doom's Gate [Remix]
At Doom's Gate [Remake]
Kitchen Ace (And Taking Names)
Sign Of Evil
Running From Evil
Evil Incarnate
Other Side Of Madness
Rip & Tear
Flesh And Metal
BFG Division [Original]
BFG Division [Remix]
Heaven's Wrath
The Only Thing They Fear Is You

Nombre Canción
Main Theme {Fallout 4}

Nombre Canción
Main Theme {The Elder Scrolls IV: Oblivion}
Main Theme {The Elder Scrolls V: Skyrim}

Nombre Canción
Hunt Or Be Hunted

Nombre Canción
Chippin' In

Nombre Canción
NMH
Season Of The Samurai
Pleather For Breakfast
We Are Finally Cowboys
It's Kill Or Be Killed
Slingshot
Travesty
Philistine
Electro Triangle Star
Brian Buster Jr.

Nombre Canción
Techno Syndrome
Tournament
The Pit
Prepare Yourself
Royal Storm
Cryomancer
Born In China
Necromancer's Fortress
The Subway
Goro's Lair
Shang Tsung's Throne Room
Iron Skin
Thunder God
Chinese Ninja Warrior
Master Of Souls
Slaughterhouse
Beetle Lair
Dead Woods
Lasher
Aftershock
Black Dragon Fight Klub
Special Forces Desert Command
Tank Garage Bunker
Hell
Kahn's Arena

Nombre Canción
Battle Theme
Boss Battle
Vs. McKraken
Vs. Classic Yo-Kai
Vs. Dame Dedtime
BBQ Battle Theme
Blasters Main Theme
Spotted!
Vs. Ghoulfather
Sangokushi Title Theme
Gera Gera Po

Nombre Canción
Minecraft Medley
Minecraft Story Mode: Survival Theme
Sweden
Wet Hands
Subwoofer Lullaby
Cat [Original]
Cat [Remix]
Blocks
Chirp
Ward
Stal
Mall
Where Are We Now
Mellohi

Nombre Canción
Lunar Clock - Luna Dial
Last Remote
Septette For The Dead Princess
The Girl's Secret Room
The Young Descendant Of Tepes

Nombre Canción
Megalovania
Hopes And Dreams
Spear Of Justice
Amalgam
Spider Dance

Nombre Canción
Floral Fury
Clip Joint Calamity
Carnival Kerfuffle
Die House

Nombre Canción
Scuttle Town {Shantae And The Pirate's Curse}
We Love Burning Town
Cult Of Personality
Boss Battle {Shantae And The Pirate's Curse}
Rottytops' Theme
Dance Through The Danger
Scuttle Town {Half-Genie Hero}
Tassel Town

Nombre Canción
Opening Theme {Cave Story}
Running Hell

Nombre Canción
Main Theme {Ori And The Blind Forest}

Nombre Canción
Get It Together! [Original]
Get It Together! [Remix]
The Pod
The Gardens
Dancing Drums
Tea By The Sea
Left Bank Two
Volver A Comenzar
Da Vinci's Hideout
Sleepy Head
Eve's Asylum
The Factory Of A Better Tomorrow
The Gadfly Suite
Manglewood's Theme
Rabbit Pushing Power
The Ziggurat
SteamPunk'd
Bunkum Lagoon
Birds And Bees
Newton
Pop It Academy: Term 1
Airbrushed
The Progress Emporium

Nombre Canción
Sign Of The Colossus
The Opened Way
Revived Power

Nombre Canción
Halo Theme Song Original
Brothers In Arms
Rock Anthem For Saving The World
Covenant Dance
Devils... Monsters...
Heavy Price Paid
Earth City
Never Surrender {Halo 2}
Epilogue Suite
One Final Effort
Crow’s Nest: Last Of The Brave
To Kill A Demon
This Is Our Land
Never Forge
The Ark: Behold A Pale Horse
Finish The Fight
Menagerie
Traffic Jam
We Remember
Arrival
Belly Of The Beast
Ascendancy
Light Is Green
Advent
Crypt
Skeleton Crew
Sentry Battle

Nombre Canción
CHALA-HEAD-CHALA
Main Theme {Dragon Ball Z Online}
Character Select {Xenoverse 2}
We Gotta Power
All Out Battle
World Championships
Eternal Rivals
Challengers
Ultimatum
Powerful Man From The Darkness
Big Opportunity
Mission ~Make A New Legend~
Move Forward Fearlessly
Warrior From An Unknown Land
Hand-In-Hand Fight
The Battle With All My Force
Evil Power
The Greatest Tactics In The Universe
Like A Burning Wind
Daybreak Battle
Under The Gibbous Moon
Expectation
Thrilling Time
Can You Heart My Heartbeat?
The Meteor
West City

Nombre Canción
Title Screen {Ultimate Ninja Storm Revolution}
Strong And Strike
Eien Ni Nemure
My Name

Nombre Canción
Bleach Medley
Bleach Medley
Never Meant To Belong
Number One
Will Of The Heart
On The Precipice Of Defeat
Battle Ignition
Power To Strive
Creeping Shadows

Nombre Canción
Bloody Stream
Stand Proud
End Of The World
Crazy Noisy Bizarre Town
Chase
Great Days
Fighting Gold
Traitor's Requiem
Overlapping Fates
Speedwagon's Theme
Overdrive
Awaken
Stardust Crusaders [Original]
Stardust Crusaders [Remix]
Virtuous Pope
Diamond Is Unbreakable
Killer
Il Vento d'oro [Original]
Il Vento d'oro [Remix]
Canzoni Preferite

Nombre Canción
Noratan

Nombre Canción
Main Menu {Transformers 2 The Game}
Arrival To Earth
NEST
I Claim Your Sun
It's Our Fight
Dinobot Charge
We Have To Go

Nombre Canción
Imperial March
Duel Of The Fates
Prelude/Blockade Runner
Battle Of The Heroes/The Boys Continue
Binary Sunset
Cantina Band
The Force Unleashed
Victory Celebration
Across The Stars
The Throne Room
Anakin's Betrayal
Rey's Theme
The Imperial Suite
Jedi Temple March
The Asteroid Field
A Jedi's Fury
Kylo Ren Arrives At The Battle
Qui-Gon's Noble End
Theme Of The Madalorian
Jedi: Fallen Order Medley
The Old Republic
I'm Han Solo

Baúl

Es un modo en donde está alojado todos los elementos de tipo no pelea del juego, como son los trofeos, música, etc.

Trofeos

Aquí se encuentran todos los trofeos conseguidos en el juego. También se pueden sacar fotos a estos en diferentes opciones. Hay minijuegos que permiten conseguir más trofeos, la obtención de estos trofeos es opcional y no afecta en nada la jugabilidad.

Pegatinas

-...En Proceso...-

Editor de Escenarios

Permite al jugador crear diferentes escenarios, el jugador puede crear escenarios grandes, medianos y pequeños, lo que afecta la cantidad de piezas que se podrán poner el escenario. También puede modificar el fondo de este entre 3 variedades, lo que afectará las apariencias de las piezas e incluso puede elegir la música que tendrá el escenario, la cual puede elegir entre las que tenga en la opción o alguna canción alojada en una tarjeta SD, cabe destacar que entre más discos se vayan encontrando y desbloqueando conforme avanza el juego se tendrán más opciones de música para los escenarios desde la fonoteca. El jugador, al terminar de construir el escenario, debe ponerle un nombre a éste (de no hacerlo se le pondrá una clave en serie en la que menciona el número de estadio que tiene) y puede ponerle un comentario.

Album

Aquí se alojan todas las fotos captadas en el juego, también se tiene acá la opción de borrar, enviar o guardar las fotos en una Tarjeta SD, todas las fotografías tomadas serán guardadas en el álbum. Además, a partir de ahora estas se pueden pintar y se pueden clasificar en carpetas (a las cuales se les puede dar nombre).

Repeticiones

Aquí se alojan todas las repeticiones que se han grabado de las batallas, tal y como un vídeo.

Fonoteca

Aquí se alojan las músicas y sonidos del juego.

Registro

Aquí se registran todos los récords logrados en el juego e incluso el personaje más utilizado.

Consejos

Es un modo en el cual se pueden leer alguna información que va desde luchadores, escenarios e inclusive datos curiosos sobre los juegos de origen de los luchadores, como indica su nombre, aquí se dan unas pequeñas ayudas sobre el contenido dentro del juego.

Tienda

Una vez que ganes dinero en la batalla, podrás comprar personajes nuevos, escenarios y canciones para la fonoteca, entre otras cosas.

Opciones

En este menú podremos configurar ciertas cosillas del juego:

  • Idioma: Permite cambiar el idioma del audio o de los subtitulos, así como activar o desactivar estos últimos. Los idiomas disponibles son: Inglés, japones, español, italiano, francés, chino y alemán.
  • Volumen: Permite subir, bajar o desactivar el volumen del juego.
  • Perfil: Permite seleccionar entre uno de los perfiles del juego, en el cual se guardarán los avances. Pueden crearse hasta un total de 6 perfiles.
  • Borrar datos guardados: Permite eliminar los datos guardados del juego para iniciar una nueva partida.
  • Copiar datos guardados: Permite copiar los datos de un perfil para calcarlos en otro.

Recepción

Crítica

Tras su estreno el juego fue alabado por la crítica especializada, elogiando la jugabilidad, los gráficos, el contenido y la historia. El portal Metacritic le dio una calificación de 97.65%, mientras que GameRankings le dio un total de 95,54%, la página IGN le dio un total de 10/10. El juego ha sido aclamado por la critica universalmente y se convirtió en una obra de culto.

Comercial

El juego recaudó 4,9107804996817$ convirtiéndose en el juego más vendido de la historia. El día de la anunciada salida, los colegios y algunas empresas reportaron una cantidad de faltas de asistencia impresionante, debido a que los fanáticos hicieron largas filas en las tiendas de videojuegos solo para comprarlo.

Curiosidades

  • Hatsune Miku aparece como la tutora dentro del juego.
  • El juego está inspirado en la saga Super Smash Bros. y en el juego online Super Smash Flash 2.
Califica a Super Stars Smash Brøtherhood. X

4

0

2

0

0

La encuesta fue creada el 16:08 11 jun 2019, y hasta ahora 6 personas votaron.