Intro[editar | editar código]

Kirby obrero.png
Kirby obrero.png

Este artículo se encuentra en construcción por TeamBocchi. Por favor, no haga correcciones mayores.

Logo-SSBR.png

Super Smash Bros Ripper (Lit. Destripador golpe de hermanos) es un videojuego de luchas crossover desarrollado por OWTBCO AC. Corporation en colaboración de varias compañías de videojuegos y publicado por Nintendo. Este saldrá para las siguientes plataformas: Koolsole, Nintendo Switch y PC el 23 de diciembre de 2022 ofreciendo desde el comienzo un descomunal plantel de luchadores acompañado de jugosas novedades que harán babear incluso a los mismos haters de Nintendo.

Jugabilidad[editar | editar código]

El juego posee la misma jugabilidad de todas las entregas anteriores de Smash Bros. Si resumimos la información brindada por Wikipedia, es distinto a otros juegos de luchas ya que para ganar, en lugar de debilitar al oponente vaciando su barra de vida, debemos sacarlo fuera del escenario. Los daños se miden con valores de porcentajes cuales incrementan con cada daño recibido, excediendo en muchas ocasiones el 100%. Un valor más alto, vendría significar más facilidad para los luchadores de salir disparados hacia fuera de la pantalla cuando son golpeados y/o lanzados.

En cuanto a Ripper, contará con nuevas y mejoradas modalidades. Como por ejemplo, la introducción de modificadores en la pantalla versus para alterar ciertas cosas interactivas de la partida Smash con el fin de hacerla más única y emocionante o por otro lado, que los personajes tengan la habilidad de poseer hasta 2 objetos a la vez, exceptuando si llevan objetos pesados como Martillos o La Maza de Hierro.

Personajes[editar | editar código]

Atención: Lista en construcción.

Super Mario Bros[editar | editar código]

  • Mario
  • Luigi
  • Peach
  • Bowser

Donkey Kong[editar | editar código]

  • Donkey Kong
  • Diddy Kong

Escenarios[editar | editar código]

Super Smash Bros (Original)[editar | editar código]

  • Campo de Batalla
  • Campo de Batalla (Adaptado a 12 jugadores)
  • Destino Final
  • Cerro de Black Sadist (Escenario no seleccionable por el jugador)

Super Mario Bros[editar | editar código]

  • Castillo de Peach
  • Interior del Castillo

Donkey Kong[editar | editar código]

  • Nueva Donk

Modos de Juego[editar | editar código]

En esta sección, mostramos los diferentes modos de jugar SSBR. ¡Para pasar muchas horas descubriéndolos!

Estos son los clásicos combates de todos contra todos. Es un modo simple en el que podemos pasarlo genial tanto en solitario como con amigos. Podemos establecer las reglas, la dificultad de CPU o modificar las condiciones del combate en la versus screen. Dentro de este grupo vamos encontrar:

Smash Común:
¡El Smash de toda la vida! Creamos un set de reglas, escogemos un escenario y ¡a batirse en combates de hasta 12 jugadores!. Eso sí, habrán escenarios que no soportarán más de 6 jugadores. Podemos configurar adicionalmente, ciertas personalizaciones para dar más emoción.
Tropa Smash:
Un Smash por equipos de entre 3 a 7 luchadores. Los combates son siempre de 1 vs 1 y para ganar hay que eliminar a todos los luchadores del equipo del rival.
Smash Definitivo:
Más conocido como Smash Total. Aquí todos los luchadores del juego participan y el objetivo es eliminarlos en combate. La cuadrícula de la pantalla de selección se irá reduciendo después de cada combate hasta quedar con 2 luchadores a elegir para un último.
Muerte Súbita:
Cada luchador comenzará con 300%. Basta con golpear una sola vez a nuestros oponentes para mandarlos indiscutiblemente fuera del escenario.
Smash Espectador:
Combates Smash de CPU vs CPU. Aquí podrás observar y aprender las tácticas de los luchadores en una partida sin luchar en ella.
----> Información adicional <----

Reglas

  • Tiempo: Los combates tendrán un contador que irá en cuenta regresiva. Una vez que llega a cero, finalizará el combate y ganará el jugador que haya lanzado más veces a sus oponentes fuera del escenario y/o haya sobrevivido sin caídas o lanzamientos. Podemos configurar el tiempo entre 1 minuto hasta 2 horas.
  • Vidas: Los combates son por vidas y estas las tendrán cada jugador. La vidas serán substraídas con cada caída o lanzamiento fuera de la pantalla y si algún jugador pierde todas sus vidas, este no podrá continuar peleando por el resto del combate. Podemos especificar la cantidad de vidas. Desde 1 a 60 vidas.
  • Monedas: Los personajes liberarán muchas monedas con cada daño recibido y periódicamente caerán más monedas del cielo. Ganará el jugador que recolecte primero la cantidad de monedas establecidas. Podemos establecer entre 10 a 1000 monedas a capturar como objetivo del combate.
  • Energía: En lugar de porcentajes tendremos "energía (HP)". Cada personaje comienza con 300HP y para ganar debemos reducir la energía del oponente hasta que tenga 0.

Personalizaciones

  • Reglaje: Establece uno de los 4 tipos de reglas (especificados arriba). Tiempo, Vidas, Monedas o Energía.
  • Reglaje Alternativo: Tenemos la posibilidad de agregar un segundo tipo de regla. Es útil para hacer los combates más épicos. Por ejemplo, combate por vidas, pero le ponemos un tiempo límite para que no sea una aburridora partida infinita.
  • Salud: Elegimos la vida inicial de cada jugador. Incluso podemos establecer vida inicial diferentes para cada personaje.
  • Daño: Elegimos cuanto daño harán los personajes. Incluso podemos hacer que un personaje haga más daño que otros.
  • Objetos: Se especifican los objetos que queremos que aparezcan. También podemos ajustar para que no aparezca ninguno.
  • Ayudantes: Se especifica que ayudantes queremos que aparezcan al lanzar la capsula.
  • Pokémon: Se especifica el tipo de Pokémon que deseemos que aparezcan en los combates.
  • Tamaño: Esta opción ajusta el tamaño de los personajes. Normal, Pequeño o Gigante. Incluso podemos configurar para que cada personaje tenga un tamaño diferente a otro.
  • Ayuda de Master Hand: Si esta opción es activada, Master Hand aparecerá en el fondo de los escenarios como ayudante neutral.
  • Gravedad: Modifica la fuerza de gravedad. Con un valor bajo los personajes saltarán un poco más altos, se sentirá como la luna. Mientras, con un valor muy alto será como si estuvieran en Júpiter.
  • Pantalla invertida: Si lo activamos, los escenarios se verán al revés.
  • Controles invertidos: Activar esto invertirá los controles de la palanca izquierda del mando. Es decir, si movemos la palanca hacia el lado derecho el personaje se moverá hacia la izquierda y viceversa.
  • Final Smash: Podemos activar o desactivar los Final Smash. También se puede hacer que se ejecuten automáticamente.
  • Penalización: Aquí especificamos cuantos puntos queremos perder con cada caída o lanzamiento hacia afuera del escenario.

Acá tendremos los modos en solitario y enteramente offline para que podamos abrirnos paso hacia los jefes finales. Obtendremos poderosísimas recompensas, así como también podremos conseguir desbloquear contenido como personajes ocultos. Dentro de este grupo tenemos:

Smash Arcade:
¡El modo arcade de toda la vida! Elegimos a un personaje y tenemos que enfrentarnos a una tanda de luchadores y desafíos bonus para así llegar al enfrenamiento final contra Master Hand. Ajustamos la dificultad de CPU. Una menor dificultad, los rivales serán más fáciles, pero las recompensas pequeñas, mientras que una dificultad mayor los rivales son más duros y darán batalla, pero hay mejores recompensas.
Mapa Universal Arcade
Stage 1 1 vs 1
Stage 2 Asalto
Stage 3 1 vs 1
Stage 4 Smash para 4
Bonus 1 Dianas
Stage 5 Rival Gigante
Stage 6 1 vs 1
Stage 7 Smash para 4
Bonus 2 Plataformas
Stage 8 Asalto
Stage 9 Rival Gigante
Stage 10 vs Metal Mario
Bonus 3 Recoge las monedas
Stage 11 vs Metal Sonic
Stage 12 Asalto de Mii
Stage 13 vs Master Hand
Torres Smash:
¡Un modo más potenciado! Eliges a un personaje, a continuación tienes que escoger 3 torres (Una más alta que otra) y debes enfrentarte a todo tipo de oponentes para así darte paso hacia la batalla final contra un jefe (Este será dependiendo del personaje que elijas). Una vez derrotado a ese jefe, Black Sadist te dará a escoger una de sus cartas cuales pueden ser:
  • Batallas contra un personaje oculto
  • Recompensas en Goldones
  • Entradas a retos a la carta
  • Demostración de los Final Smash
Aventura:
Esta es la historia principal del juego en que seremos testigos de como un ser malvado y el más supremo de todos, Black Sadist tras enterarse de la derrota de Lumina y Lugubra, decide traer y esparcir por el mundo Smash a los mejores guerreros de los demás mundos (Series) con el fin de dejarlos vulnerables y destruirlos. Sumado a esta hazaña, con la ayuda de Cronos, revive del pasado a todos los jefes caídos para darles un mejor futuro, a cambio de que estos se unan a su bando. En lo que va de este modo de aventura, el jugador debe tener estrategias para ir superando desafíos, rescatando Prisioneros (Cuales son piezas fundamentales para el progreso) y juntando a los luchadores del plantel con el fin de derrotar a Black Sadist y restaurar el multiverso.

Prontito...

Prontito...

Prontito...

Prontito...