FANDOM

Trofeo (Super Smash Bros Galactic)

Un ejemplo de los trofeos que están en este juego.

Los trofeos son objetos de colección que se encuentran en el juego.

Los trofeos representan varios personajes, objetos y otros elementos de los muchos juegos lanzados por Nintendo (y de algunas franquicias de terceros). Van desde lo bien conocido hasta lo olvidado, incluidos algunos que se lanzaron solo en Japón (o no se lanzaron hasta después del juego de Super Smash Bros. en cuestión). Recogerlos es opcional y no afecta la jugabilidad de los otros modos.

La historia de fondo de la serie Super Smash Bros. De Melee en adelante muestra que los personajes cobran vida a partir de trofeos (y en Smash 64, muñecos de peluche). Si bien una idea falsa ocasional es que los luchadores son figuras vivas en un sentido literal, las implicaciones de este concepto demuestran lo contrario y han variado a medida que la serie ha progresado. En Melee y Brawl, los luchadores existen como trofeos cuando están inactivos o muertos y se transforman en seres vivos para luchar unos contra otros. En Galactic, ahora los trofeos tienen una luz la cual sirve para que los trofeos nos ayude en el modo historia. Las bases del trofeo ahora son de magenta oscuro (#996699) y tienen una sombra detrás de su figura.

Hay un total de 2900 trofeos en el juego. Aquí puedes verlas todas en el juego por su saga de origen:

SSB Mario Series SSB The Legend of Zelda Series SSB Kirby Series SSB Pokémon Series SSB Splatoon Series SSB Other Series
SSB Other Series

Super Mario Editar

Mario
517px-Mario03 - SuperMarioRun
SSB Mario Series

Es conocido en todo el mundo por su elegante 'stache', sombrero rojo y elegantes monos. Es Mr. Video Game, él mismo: Mario. Mario es como una superestrella en todo el Reino de los Hongos, después de todo, ha salvado a la Princesa Peach de las garras del malvado Rey Koopa una y otra vez. Han pasado más de 30 años, pero sigue luchando lealmente para rescatar a la princesa hasta hoy. Sin embargo, a veces le gusta tomarse un descanso, meterse en un lugar de tenis, golf, béisbol, fútbol o incluso carreras de karts.
  • Arcade: Donkey Kong (1981)
Mario (Alt)
Mario (Alt)
SSB Mario Series

En Super Smash Bros. Galactic, Mario es uno de los 150 personajes jugables en el juego. Mario posee varios ataques basados en los juegos de Super Mario, como su ataque especial normal se llama Fire Ball, que hace referencia a la iconica bola de fuego. Mario es de peso medio y esta en tiers muy medias. Este es el primer personaje añadido en el juego, como el primero de la compañia Nintendo. Es un veterano.
  • Gear Portable: Super Smash Bros. Galactic (2026)
Luigi
Luigi-3
SSB Mario Series

El asustadizo hermano menor de Mario, Luigi es el otro héroe de el Reino Champiñion. Un día, Luigi quiso ir a una mansión "lujosa" después de ganar un evento (que por cierto, nisiquiera a participado). En esa mansión, después de entrar, se encuentra con un fantasma naranja, la cual después fue absorbido por el Profesor Fesor con un invento llamado la Poltergust-3000. Después Luigi le da la aspiradora y se embarca en una aventura.
  • Arcade: Mario Bros. (1983)
Luigi (Alt)
Luigi (Alt)
SSB Mario Series

En Super Smash Bros. Galactic, Mario es uno de los 150 personajes jugables en el juego. Luigi, a diferencia de su hermano, Luigi si tiene movimientos originales basados en la Poltergust-5000 de la serie Luigi's Mansion. Luigi es de peso medio y esta en tiers muy medias.
Princesa Peach
Peach-1
SSB Mario Series

La princesa mango, digo Peach, es la reina definitiva de el Reino Champiñion y el gobernante de los Toads. Ella es secuestrada mayormente por Bowser, un Koopa que es el rey de su reino y se quiere casar con Peach. Un día, Mario, Luigi y los Toads fueron secuestrados por Bowser, y Peach debe de rescatarlos, pero con una sombrilla que es su ayudante, una sombrilla amarilla llamada Perry.
  • Nintendo Entertainment System: Super Mario Bros. (1985)
Princesa Peach (Alt)
Peach (Alt)
SSB Mario Series

En Super Smash Bros. Galactic, la Princesa Peach es uno de los 150 personajes jugables en el juego. Peach puede usar muchos de sus ataques con Perry la sombrilla, también usara a Toadsworth. Peach es de peso ligero y esta en tiers muy altas.

Otros (Otras compañias) Editar

Son Goku
Goku Render
SSB Other Series

Son Goku es el protagonista del juego Dragon Ball FighterZ y de la saga en general de Dragon Ball. Al comienzo de la historia, Gokū aparece como un niño artista marcial con cola de mono y fuerza sobrehumana,7​ pero más adelante se revela que es un extraterrestre de la raza ficticia saiyajin, y que su nombre original es Kakarotto.
  • Nintendo Switch: Dragon Ball FighterZ (2018)
Super Smash Bros Galactic - Titulo
Personajes
Mii - GalacticMario - GalacticLuigi - GalacticBowser - GalacticWart - GalacticPaper Mario - GalacticDonkey Kong - GalacticTiny Kong - GalacticKing K Rool - GalacticLink - GalacticMidna - GalacticMarth - GalacticPikachu - GalacticGengar - GalacticHeracross - GalacticMalamar - GalacticTsareena - GalacticKirby - GalacticCaptain Falcon - GalacticNess - GalacticIsabelle - GalacticRex - GalacticSquid Sisters - GalacticLark - GalacticChibi-Robo - GalacticIsaac - GalacticDeMille - GalacticStarfy - GalacticTibby - GalacticWrestler - GalacticProfessor Layton - GalacticTethu and Esna - GalacticQbby - GalacticEuden - GalacticSheriff - GalacticMr Game and Watch - GalacticFighter Hayabusa - GalacticLip - GalacticDion, Max y Jack - GalacticSonic - GalacticJack Frost - GalacticArle Nadja - GalacticBanjo-Kazooie - GalacticLuminary - GalacticFrisk - Galactic
Asistentes
Koopa Troopa - GalacticWaluigi - GalacticBowser Jr - GalacticRavio - GalacticRey Dedede - GalacticWhispy Woods - GalacticIncineroar - GalacticPlay-Yan - GalacticStar Man - GalacticZip - GalacticConker - Galactic