FANDOM

Super Smash Bros Brigade

Artículo creado por Doubledetecker.

Super Smash Bros: Brigade (Lit. Esp Gran golpe de hermanos brigada) es un videojuego de luchas desarrollado por eXtended Universes y publicado por Nintendo para IOS y Android. Es el primer juego de Smash en aparecer en dispositivos inteligentes y es lanzado para 42 paises el 16 de mayo de 2020 y para el resto del mundo el 2 julio mayo del mismo año. 

Sistema de juegoEditar

El jugador controla a un personaje que puede personalizar a su gusto. Este personaje es el protagonista del juego desde luego y podrá invocar a personajes de varias sagas de Nintendo y otras compañías para su bando (Brigada) y hacerlos pelear contra enemigos en una lucha Smash para hasta 4 personajes

Estas luchas Smash tienen las mismas modalidades que el resto de los juegos de Super Smash Bros (Sacar al o los oponente(s) fuera del escenario para noquearlo) con la diferencia que los movimientos de los personajes son por turnos.

Este juego hace uso de las cuentas de Nintendo y My Nintendo

ArgumentoEditar

Los sucesos se llevan a cabo en Smash City donde viven Master Hand, Crazy Hand, Sakuran y el personaje que controla el jugador en una torre llamada Torre de Smash. Los enemigos principales son Lumina y Lúgubra, lideres de los ejércitos de luz y oscuridad, respectivamente, quienes buscan expandir su poder capturando a los héroes más poderosos de los universos para clonarlos con figuras polygon y darles vida con espíritus. Esto con el fin de destruir Smash City a los hermanos Hand. 

Este argumento está dividido en varios "tomos". 

Tomo I: El despertar de una nueva esperanza Editar

Este tomo es un tutorial de como jugar. El protagonista ha sido herido gravemente en batalla y sin perder tiempo Master Hand lo lleva a la Torre Smash. Allí Sakuran lo sana con su poder de rehabilitación y lo deja descanzar varias horas. Una vez pasada ese tiempo, Sakuran lo despierta. El protagonista está totalmente restaurado, pero no recuerda nada de lo sucedido por lo que el médico le hace recordar algunas cosas aunque este siente que nunca las vivió. 

CuriosidadesEditar

  • El personaje de Sakuran está basado en el creador de la saga Sakurai. Es un personaje exclusivo de este juego.