Super Mario Run 2: Get Over Here Nabbit! (Super Mario Run 2: ¡Ven aquí Caco! en Español y Sūpāmarioran 2: Koko ni notte ne! en Japonés) es videojuego para Android, IOS, Linux, Steam y Nintendo SmartPhone.

Historia Editar

Después de los eventos de Oddysey, Peach totalmente agradecida lo invita a pasar a la sala estelar, una sala donde se concentra la mega-estrella que da la energía a todo el reino. Mientras la contemplaban llega Caco Gazapo llevándose la mega-estrella con intenciones de dársela a Bowser, Ahora Mario debe correr e intentar alcanzar a Caco antes que le de la estrella a Bowser.

Personajes Editar

  • Mario: Él es el principal encargado de derrotar a Caco y regresar la mega estrella a la sala estelar. Está desbloqueado desde el inicio y es un personaje cómodo de usar.
  • Luigi: Él va a ayudar a Mario en lo que necesite. Lo desbloqueas en el nivel 3 del mundo 1. Él es el que salta más alto.
  • Yoshi: El yoshi más conocido viene a ayudar. Lo desbloqueas en el nivel 1 del mundo 4. Él puede hacer un doble salto.