FANDOM

Kirby obrero
Kirby obrero

Este artículo se encuentra en construcción por Coldd12. Por favor, no haga correcciones mayores.

Super Mario Bros Epilogue es un videojuego para Nintendo VR, creado por Coldd12. Es el sucesor de Super Mario Bros Origins.

Historia Editar

Se desarrolla en el futuro, donde Mario y Peach han tenido a una hija, Estela/Rosalina, como se confirmó en Super Mario Bros Origins. Bowsy, ya es mayor y lanza un ataque contra el Reino Champiñón, lo que no sabrá es que ese ataque será el último. Peach muere en lo alto de una colina, debajo de un ciprés solitario. Mario no puede aguantar ver asi a su amada y decide suicidarse.

Estela con el corazón lleno de tristeza encuentra un destello y se van muy muy lejano, a una galaxia muy muy lejana.

Mientras Bowser, que está muy viejo, también esta muy conmobido por la muerte de la mujer que amará por siempre, decide en un acto de maldad absoluta matar a su hijo Bowsy, sin embargo este ahora es más maligno que su propio padre y en un contraataque. Bowsy mata a Bowser.

Ahora empieza la historia jugable, somos Luigi y haremos un gran viaje viendo personajes de Mario muy ancianos e incluso otros muertos, para superar la muerte de su familia, aunque finalmente se da cuenta de lo inútil que es la vida, cuando amigos, familiares y seres queridos jamás volveran...

Jugabilidad Editar

El juego utiliza el VR de la consola y es un videojuego en 3D como viene siendo habitual últimamente. Los personajes jugables son muy pocos, de hecho el único jugable es Luigi.

Curiosidades Editar

  • Es considerado como el final de la saga Super Mario.
  • Es el juego más triste y oscuro de Nintendo, superando incluso a Majoras Mask.
  • Nintendo Pictures, la desarrolladora, tardó casi una semana en plantear el argumento del juego.
  • Hay una referencias al personaje de Jump Man, padre de Mario y Luigi, se nos dice que murió de viejo.
  • Poshy, el gran Yoshy de la Familia Bros, muere en este título con más de 3.000 años de vida.