Super Mario Bros: Reunión Familiar es un juego de plataformas para Nintendo Switch y Wii V publicado en 2018.

Historia[editar | editar código]

Años después de los sucesos de Mario & Luigi: Partners in Time, El Profesor Fesor reconstruye la maquina del tiempo y cuando estaba a punto de probarla con Yoshi, llega Kamek con intención de teletransportar con su magia a Peach hacia el castillo de Bowser y le lanza un rayo pero antes que impacte con Peach, Mario la empuja salvandola del rayo, pero esta le da a la maquina, teletransportandose pero regreso segundos después regresa llena de familiares de otro tiempo, Mario, Luigi y Valentine estaban felices por ese reencuentro pero la felicidad duraría poco, Kamek vuelve a lanzar el rayo y esta vez le atino a Peach teletransportandola al castillo, Kamek se fue soltando una risa, Ahora Mario y su Familia debían encontrar a Peach, Pero lo que no sabían era que Bowser y su familia lo intentaría impedir.

Personajes[editar | editar código]

  • Mario: El personaje principal de la historia, él y su familia debían salvar a Peach.
  • Luigi: El asustadizo hermano de Mario ayudará a salvar a Peach. Él salta más alto.
  • Valentine: El hijo de Mario no puede estar ausente en esta historia. Él es más rápido.
  • Jump Man: El padre de Mario regresó de los 80 para ayudar. Él es el personaje más resistente.
  • Bebé Mario: Mario hace muchas cosas desde bebé. Puede pasar por zonas estrechas.
  • Bebé Luigi: Es igual a Bebé Mario solo que salta más alto.
  • Mario de Papel: Incluso el papel ayuda. Puede descubrir secretos en los niveles.
  • Luigi de Papel: Es igual a Mario de Papel, solo que salta más alto.
  • Dr. Mario: Un doctor puede ayudar ¿O no? Puede auto-sanarse o sanar a otros jugadores.
  • Dr. Luigi: Es igual a Dr. Mario solo que salta más alto.
  • Mario de Metal: Mario puede ayudar aún siendo de metal. Es inmune a cualquier ataque (a excepción de los Jefes).

Jefes[editar | editar código]

  • Fake Bowser: Este falso personaje te engañará en esta pelea. Usa los ataques del 1-4 del juego de NES.
  • Mini Bowsers: Estos personajes harán lo posible para detenerte, ellos usarán Bullet Bills para lograrlo.
  • Dry Bowser: Este huesudo Koopa va a intentar pararte. Lanzará partes de su cuerpo para atacar.
  • Bebé Bowser: Hasta cuando es bebé es un reto. Sus ataques son una mezcla de Yoshi Island y Wooly World.
  • Bowser Novato: Sin Panyo aún puede hacer grandes cosas, sus ataques son iguales a los de SuperStar Saga.
  • Los Koopalings: Los numerosos hijos de Bowser aparecerán al ataque. Ellos usarán sus carritos y varitas.
  • Bowser Jr: El hijo más conocido de Bowser. En algunos momentos de la batalla se transformará en Shadow Mario.
  • Morton Koopa Sr: El padre de Bowser vendrá al ataque. Usará magia para intentar vencerte.
  • Bowser: El gran Koopa vendrá al ataque. La magia de Kamek aumentará su poder.