FANDOM

Super Corona
600px-SuperCrownNSMBUDeluxe
Creado por Nintendo
Tipo Transformacion
Primera aparición 800px-NSMBUDX Logo

(Switch, 2019)

Última aparición Ninguna

Super Corona (Super Crown en Ingles) es un objeto que debutó en el reciente New Super Mario Bros. U Deluxe, disponible para Nintendo Switch. Toadette es el único personaje que al utilizarla se transforma con ella. Actualmente ningún artículo del wiki utiliza este objeto.

EfectoEditar

La Super Corona solo puede ser utilizada por Toadette; Otros personajes solo lo atraviesan sin ser recompensados. Si Toadette recoge uno en un nivel, se transforma en Peachette, un look-a-like de Princess Peach que le da la habilidad de Salto Doble, y realiza el Salto Flotante de Peach, controlando de manera idéntica a la forma de Ardilla Voladora (sin la capacidad de aferrarse a la pared). Además, ella automáticamente es aumentada si cae en precipicios. Sin embargo, si ella intenta la maniobra dos veces, Peachette caerá en el pozo y perderá una vida. La parte superior de la Super Corona parece asemejarse a la cabeza de hongo de Toadette, siendo rosa con manchas blancas.

CuriosidadesEditar

  • Tras el Direct, en el que se anunció el objeto, una persona de Twitter y Deviantart con el apodo Ayyk92 hizo un pequeño cómic en donde se da el ending de Super Mario Odyssey, pero Bowser tiene la Super Corona, y se transforma en una versión mujer llamada Bowsette, la cual tuvo mucha popularidad, lo que desencadenó que otras personas hicieran versiones de la Super Corona de Boo, Chomp Cadenas y hasta de Goomba.
  • El concepto de la Super Corona que transforma a Toadette en otro personaje y le otorga sus habilidades es similar al de las gorras en Super Mario 64 DS.