FANDOM

CitaInicioEstando en esa casa, he encontrado... la verdad, mi verdad.CitaFin
Stevens Miller en sus declaraciones sobre los sucesos en Maily.
Stevens Miller
Steven Miller
Creado por Coldd 12
Saga HAUNTED Nuevo logo
Especie Humano
Género Masculino
Edad 30 años
Hogar Nueva Orleans, Luisiana, EE.UU. Bandera de los Estados Unidos de América (Ampliada)
Lugar de nacimiento Nueva Orleans, Luisiana, EE.UU. Bandera de los Estados Unidos de América (Ampliada)
Ocupación Escritor
Primera aparición HAUNTED Nuevo logo

Stevens Miller, es un personaje, principal protagonista de la saga HAUNTED. Stevens Miller es conocido por matar al primer fantasma del mundo, la niña Caroline.

Posteriormente, se uniría al grupo científico de S.P.E.C.T.R.U.M. liderado por Frank Skill y a la que pertenece su mujer Alice Jones, del que llegaría a convertirse en director.

Biografía Editar

Primeros Años Editar

Stevens, nació en Nueva Orleans, aproximadamente en la década de 1980, en el estado de Luisiana. Su madre murió en el parto, su padre apenas se molestó en criarlo, dedicando gran parte de su tiempo libre a la literatura. Su padre enfermó cuando Stevens apenas tenía 15 años, pasando a vivir con su abuela en el pueblo de Maily. Allí al igual que su padre, se aislaría en la escritura. En dicho pueblo conocería a Alice Jones.

Noviazgo con Alice Jones Editar

Alice Jones, vive con su familia en una mansión a las afueras del pueblo. Stevens y Alice comenzarían una relación, mudándose a vivir juntos de nuevo a Nueva Orleans. Allí la pareja se casaría, son embargo a la boda solo asisitieron la abuela de Stevens, la cual murió unos años después y el vecino de la pareja en Nueva Orleans, Óscar Santos, el cual es policia federal. A Stevens le llamó bastante la atención que nadie de la numerosa familia de Alice fuera invitada al enlace.

Desaparición de Alice Editar

Un par de años después de la ceremonia, Alice salió a trabajar y nunca volvió. Para sorpresa de Stevens al llamar al trabajo de Alice, le informan de que nadie de su personal se llama Alice Jones. Finalmente, la policía le pierde la pista a Alice y se le da por muerta.

Búsqueda de Alice Editar

Artículo principal: HAUNTED

Tres años después de su desaparición Stevens recibe una carta supuestamente de Alice, la cual le dice que se encuentra en la Residencia Jones en Maily. Stevens únicamente se lo comenta a su vecino Santos. Al día siguiente, obviando la opinión de su vecino, decide ir a Mayli, a la Residencia Jones, pronto descubre que esta residencia, es una gran mansión abandonada, en mitad de un frondoso bosque. Debido a que no puede entrar por la puerta principal, busca la puerta trasera, pero sin quererlo acaba en otra casa más pequeña donde encuentra el carnet de conducir de Alice, Stevens cae en la cuenta, de que realmente Alice esta ahí y sigue viva. En la casa se encuentra con una cinta de vídeo VHS, la reproduce en un reproductor VHS, que hay misteriosamente en el salón de la casa, en esta puede observar a un grupo de pedioristas que se adentran en la casa en la cual esta él, y mientras miraban el cuadro El Triunfo de la Muerte que hay en la cocina de la casa, uno de los periodistas desaparece, lo buscan y encuentran una puerta secreta que lleva al sótano de la casa, allí encuentran a su compañero muerto y un hombre mayor los secuestra y se acaba la cinta. Stevens, decide imitarlos y activa la puerta secreta que le conduce al sótano, donde esta su mujer Alice, esta le dice que sabe donde hay una salida, entonces mientras Stevens exploraba una parte del sótano oye a Alice gritar y al volver no estaba, pero se han desvelado unas escaleras que vuelven al primer piso de la casa. Allí se le ocurre llamar a Óscar su vecino por su teléfono móvil, le dice que vaya a buscarlo a la Residencia Jones, después de esto su teléfono se queda sin batería, sigue avanzando por la casa y se encuentra a Alice con un hacha que intenta atacarlo, Stevens encuentra una pistola y la mata justo entonces es secuestrado por el señor mayor que vio en la cinta de vídeo y lo deja insconciente.

Secuestrado en la Residencia Jones Editar

Artículo principal: HAUNTED

Stevens se despierta en una mansión abandonada, en una silla amordazado, donde hay una familia cenando, la familia esta compuesta, por Joseph Jones, el anciano que lo rapto, por Margaret Jones, la madre, por Lucas Jones, el hijo mayor y por Kate Jones, la abuela y madre de Joseph, también hay un gato, el cual parece ser callejero. Todos los miembros de la familia parece comportarse como si estuvieran locos. Stevens logra escapar, se enfrenta al gato y también con Óscar Santos a través de la ventana, este y Stevens van hasta el garaje, Stevens le dice que lo saque de la casa y que estan todos locos, pero Óscar no le cree. De pronto aparece Joseph y deja insconciente a Óscar. Stevens se enfrenta a Joseph y lo mata. Posteriormente Stevens entra en la habitación de la Tía Dorothy, la hermana de Kate Jones, la cual esta muerta. Stevens ve a su espíritu. Stevens logra escapar de la Tía Dorothy y llega hasta el segundo piso, donde se encuentra con Margaret, esta encierra a Stevens en su dormitorio, Stevens logra escapar a través de un pasadizo secreto que lo lleva al sótano y matando a Margaret. Al llegar al sótano se da cuenta de que realmente, Óscar no estaba muerto sino encerrado en el sótano, ambos llegan hasta una salida donde Joseph los detiene, Stevens se enfrenta a Joseph y acaba con el de una vez por todas. Ambos llegan hasta el salón principal y empiezan a oír a una niña fantasma, llegan a la habitación del pequeño Timmy, el cual es otro hijo de Joseph y Margaret, resulta que hay un cartel con sangre que dice así: Caroline lo ha matado. Allí consiguen una llave que lleva a la Sala de Purificación, donde esta Alice. La consiguen y van hasta la Sala de Purificación, donde esta Alice y Margaret, que no había muerto, Stevens vuelve a matar a Margaret esta vez de verdad. Alice esta transformada en una loca como el resto de su familia, Alice vuelve a intentar matar a Stevens y mata a Óscar Santos. Stevens hace que entre en razón, pero justo es secuestrada por su hermano, Lucas Jones, este le dice a Stevens que se la lleva a jugar en el ático de la mansión. Stevens se va a dirigir al ático cuando encuentra con la abuela Kate, la cual le dice que no debería haber venido a esta casa y le cuenta la historia de la familia, la cual es así por culpa de un spectro que había poseido a su nieta Caroline, la niña que habían estado oyendo. Despues de decirle que salve a su familia, la abuela se vuelve loca también e intenta matar a Stevens, este decide matarla, en su expiración, la abuela le dice que es imposible salir, y que pruebe suerte por el Cementerio que hay cerca de la mansión, pero que solo Lucas tiene la llave para entrar. Stevens se dirige al ático donde supera macabras pruebas, derrota a Lucas y rescata a Alice, que parece volver a ser normal.

Vida en S.P.E.C.T.R.U.M. Editar

Personalidad y rasgos Editar

Stevens, es un hombre culto y educado, por lo que normalmente, suele vestir casi siempre formal. Su traumática infancia le ha echo el convertirse en un hombre poco hablador. Apenas tiene más amigos aparte de Alice y de su vecino Óscar Santos.

Tier List Editar

  • Clasificación: Tier 10-A
  • Potencia de Ataque: Nivel atlético, tras los combates contra los miembros de la familia Jones.
  • Durabilidad: Nivel atlético, logró sobrevivir a todas las luchas contra la familia Jones, además de salir prácticamente ileso de la mansión.

Apariciones Editar