Mario y Bebé Mario
Luigi y Bebé Luigi

Este artículo no tiene dueño actualmente y puede ser adoptado. Si estás interesado, puedes solicitar la adopción aquí.

Spike adventure (Llamado Geometry Attack en Japón) es un videojuego de plataformas para el SkullBoy en 2034 en el paquete de juegos "Fue un buen comienzo ahora el siguiente paso" este es uno de los videojuegos mas raros de Majora gauntlet pero aun asi tiene una imaginación que lo hace unico

Historia Editar

Cuando Ciudad Geometría es atacado por Zomar, muchos de sus edificios son quemados y habitantes son secuestrados y entre ellos se encontraba Sarai uno de los integrantes del "Grupo de las formas rechazadas" haciendo que Jex un habitante de forma de diamante. Su furia subiera a niveles incontrolables y fuera a su rescate

Personajes Editar

  • Jex
  • Sarai (desbloqueable)
  • Alexa (desbloqueable)

Mundos Editar

  1. Ciudad Geometrica
  2. Castillo Celestial
  3. Tierra Volcanica
  4. Mundo Caja
  5. Mundo Hielo
  6. Isla Desierta
  7. Templo
  8. Bosque
  9. Azucar Landia
  10. La frontera del planeta malevolo
  11. Planeta Malevolo

Jugabilidad Editar

Es un juego de plataformas, durante el nivel veras distintos obstaculos que sera necesario cambiar de personaje. L para Jex, R para Sarai y Select para Alexa.

La habilidad de Jex es rodar por el nivel y al ser un rombo/diamante puede usar su partes filosas para aferrarse al escenario permitiendo subir paredes,colgarse del techo entre otras coas.

La habilidad de Sarai es usar sus brazos para saltar mas alto, empujar cajas y rocas, golpear a los enemigos y poder correr mas rapido.

La habilidad de Alexa todavia no se conoce porque el juego recien se estrena y hay que pasar el nivel 11-🌟🌟 y completar 10 misiones semanales y el juego se estreno hace 2 semanas por eso no hay forma de saberla solo desarrolladores y hackers saben sus habilidades aunque esta siendo optimizada

Curiosidades Editar

  1. Es la primera saga de juegos original de Majora gauntlet que no incluye personajes de otros juegos porque tienen los suyos lo cual descuenta a Fantendo: Allstars
  2. el nombre Jex se basa en la frase del protagonizta del juego de Linux "Super Tux"
  3. el nombre de Sarai y el de Zomar hacen referencia a el heroe y el villano de un videojuego cancelado que nunca salio a la luz, el cual era para el SkullTwist y su nombre beta era "Tecno-Ataque: La invasión de Zomar"

Galeria Editar

Spike adventure

Logo

Xxckkx

Jex

Sarai

La frontera del planeta malevolo

Planeta malevolo

Planeta malevolo luego de completarlo

Planeta malevolo luego de completarlo (versión que se pone al volver a cargar el juego)

Euue
Planeta malevolo (frontera)
Planeta malevolo
Kdsksdksdjk
Xkkc