Mario y Bebé Mario
Luigi y Bebé Luigi

Este artículo no tiene dueño actualmente y puede ser adoptado. Si estás interesado, puedes solicitar la adopción aquí.

Spike Adventures 2 es la secuela de Spike Adventure que llegara al SkullBoy pero no se sabe cuando con exactitud.

Historia Editar

Jex,Sarai y Alexa volvieron a casa luego de vencer a Zomar pero mientras están celebrando, Zomar robaba y reprogamaba a los robots defensores de ciudad geométrica, luego la ciudad geometrica fue atacada por ellos y en medio del caos solo salvaron a las formas coherentes y dejaron a el club de las formas rechazadas siendo atrapados por los robots, apenas Sarai se pudo escapar, luego como venganza reprogramaron a los robots e hicieron que los lanzaran hacia una isla desierta, ahora los ciudadanos de Ciudad geometrica deberan volver y Jex tendrá que derrotar a los rechazados

Novedades Editar

  1. Mapa Rpg: que permite que vayamos por el terreno y cumplamos misiones en forma de niveles para ir avanzando.
  2. Objetos: al pasar ciertas misiones consigues objetos que te ayudan a progresar o objetos que te puedan ayudar en un nivel, como madera y herramientas para hacer un barco que ayude a salir de la isla.
  3. Pociones: tienen su primera aparición en la saga, sirven para darle habilidades al personaje.
  4. Monedas chirrisky: son coleccionables que se encuentran en cada nivel.

Mundos Editar

  1. Isla desierta
  2. Jungla
  3. Oceano peligroso
  4. Triangulo de las locuras
  5. Reino marino
  6. Desierto cierto
  7. Escondite de Zomar
  8. Dimensión Chirrisky
  9. Área electro-volcánica
  10. Campo de Batallas
  11. Pueblo rechazado
  12. Ruta del colorado enojado
  13. Ciudad geometrica

Coleccionables especiales Editar

  • vasito e' chirrisky
  • Monedas chirrisky
  • Coronas
  • Cetros plateados
  • Piezas del artefacto

Curiosidades Editar

  • Las piezas del artefacto son coleccionables que si pasas tu partida de este juego a spike adventures 3, el artefacto empezará a brillar y dará un buen kit de inicio entre otras cosas.

Galeria Editar

Proximamente.........