Trofeo - Mejor videojuego de acción
Trofeo - Mejor videojuego de acción

Este artículo ha ganado el premio a mejor videojuego de acción del año 2017 en los Fantendo Awards.
¡Impresionante!
Kirby obrero
Kirby obrero

Este artículo se encuentra en construcción por Jaxsome. Por favor, no haga correcciones mayores.
Special Fantendo Forces! Eternal Fantasy

Special Fantendo Forces! Eternal Fantasy WC BoxArt

Caratula Eternal Fantasy

SFF Eternal Fantasy WC Icon

¡FEF! Game

Creado por Jaxsome
Colaboración Lectores de ¡FEF!
Desarrolladora
Jaxco
Distribuidora
SILVER LOGO
Género Aventura-Acción
Fantasía
Mundo Abierto
Misterio
Sandbox
Gráfica tridimensional
Estrategia
Rol
Lanzamiento 22/12/2017
Saga Fuerzas Especiales de Fantendo (franquicia)
Plataforma(s) Sigma Icon
Wii Control Icon
Logo-1
Jugadores Un (1) jugador (Local)

Dos (2) jugadores hasta seis (6) jugadores (Online)

Clasificación 12

Special Fantendo Forces! Eternal Fantasy es el primer videojuego perteneciente a Fuerzas Especiales de Fantendo (franquicia), desarrollado por Jaxco y distribuido por Silver & Company y Reversed Infinity Corporation. Esta entrega se centra en el género de rol, estrategia y misterio, cuya fecha de lanzamiento era inicialmente para septiembre de 2017, aunque fue pospuesta para diciembre del mismo año, junto al otro juego en desarrollo de Jaxco, Mario City Tycoon Wii Control Edition. Este juego además será emulable en la Sigma Device 2.0 y Wii Control.

Según declaraciones de Thinking Studios (guionistas del juego) este juego servirá de "antesala" para el tercer arco argumental de la serie, y muy probablemente se utilice la trama (de este juego) para tal arco argumental.

Más tarde, Jaxco anuncia que el juego pasará a ser lanzado también en la Tech Power Xtreme, por ende, distribuido por la empresa TechGames.

ArgumentoEditar

Más que una trama, el juego se caracteriza por el desarrollo simultaneo de distintas historias dependiendo del personaje que se use.
La trama principal sucede en la gran región de "Fantendo" y gira alrededor de las nuevas "Fuerzas Especiales de Fantendo", que se verán envueltas en un nuevo misterio: La desaparición de uno de sus miembros.
Estas Fuerzas sospecharon directamente del "Black Hole", una organización claramente malígna y criminal.
A lo largo de toda la trama, controlas a los distintos miembros de las FEF, al miembro que desapareció, a los miembros del Black Hole y a ciertos anti-héroes quienes buscarán resolver el lío por su cuenta, aunque ninguno de estos es el culpable de nada, sino que uno busca encontrar a un amigo, éste último busca reencontrarse con sus amigos, los otros buscan mostrar su inocencia y continuar sus actos criminales y los últimos con el orgullo en el rostro y ganas de ser los protagonistas
A pesar de todo esto, la verdadera solución siempre estuvo frente a sus narices...

JugabilidadEditar

El videojuego es un "Mundo Abierto" tridimensional, por lo tanto, se encuentra conformado por un gran mapa que se divide en distintas ubicaciones, éste es la región de "Fantendo".

La jugabilidad del juego es bastante sencilla, el jugador podrá ejecutar gran número de acciones para su personaje en uso, de las siguientes formas:

  • Movimiento libre por el mapa gracias a la cruceta de control (tanto en la Sigma Device 2.0 como en la Wii Control/Tech PX).
  • Interacción verbal (hablar y demás) con cualquier personaje y objeto al presionar el botón A (tanto en la Sigma Device 2.0 como en la Wii Control) y al presionar el botón E en Tech PX.
  • Interacción física (batalla sin uso de objetos y habilidades simples) con personajes específicos al presionar el botón B (tanto en la Sigma Device 2.0 como en la Wii Control) y al presionar el botón C en Tech PX.
  • Interacción física (batalla con uso de objetos) con personajes específicos al presionar el botón X (tanto en la Sigma Device 2.0 como en la Wii Control) y al presionar el botón T en Tech PX.
  • Interacción física (batalla con uso de habilidades especiales) con personajes específicos al presionar el botón Y (tanto en la Sigma Device 2.0 como en la Wii Control) y al presionar el botón H en Tech PX.
  • Interacción indirecta (uso de objetos que requieran largo alcance y no sean para batallar) con objetos y personajes específicos por medio...
    • ... de los botones R1 y R2. Presionarlos de forma continua y simultanea (Sigma Device 2.0).
    • ... del micrófono. Dar soplidos, pronunciación, entre otros (Wii Control/Tech PX).
  • Apertura de un Menú interno donde figuran las estadísticas del personaje en uso. Activable por medio del botón Select (tanto en la Sigma Device 2.0 como en la Wii Control/Tech PX).
  • Apertura del Menú interno (Para pausar, salir del juego o configurarlo durante la partida) del juego por medio del botón Start del mando análogico/consola (tanto en la Sigma Device 2.0 como en la Wii Control/Tech PX).

MecánicasEditar

Mecánicas
Aquí se encuentran la serie de mecánicas que posee el juego:----

Tres modos

La verdadera parte importante del juego consiste en jugar un solo modo (Modo Historia), éste sigue una historia pasando a controlar distintos personajes según avance la misma. En este modo deberás resolver el misterio desde el punto de vista de distintos personajes, para así desbloquear contenido extra. En este modo además, solo tienes una oportunidad, si llegases a fallecer por perdida de Salud, se reinicia el modo, por otra parte, si no logras una misión, tienes otra oportunidad de intentarlo.

Todo este contenido extra y el inicial, podrá ser usado en el segundo modo: Modo Libre, tan simple como elegir un personaje para el jugador y una serie de rivales (o un solo rival), además de un escenario preterminado, haciendo uso de objetos y habilidades anteriormente desbloqueadas. Recordar que en este modo se generan misterios y situaciones al azar gracias a una serie de algoritmos y variables avanzados.

El tercer, último pero no menos importante modo del juego es el Modo Online, casi idéntico al anterior nombrado, exceptuando el hecho que debes jugar contra otros jugadores (sean amigos, familiares o desconocidos), hasta un máximo de 6 jugadores en una misma partida. Los misterios y situaciones se generan según las acciones de cada personaje y el sistema de algoritmos y variables baja de calidad notablemente.

Estadísticas y habilidades

Los personajes poseen distintas estadísticas, según estas se podrá destacar en una batalla, puzzle o situaciones parecidas.

En el juego existen una serie de estadísticas base:

  • Ataque Físico: Engloba las habilidades simples del personaje.
  • Defensa Física: Engloba la resistencia del personaje hacia las habilidades simples y especiales del rival.
  • Especial: Engloba las habilidades especiales del personaje.
  • Deducción: Engloba la capacidad de investigación e identificación del personaje.
  • Salud: Engloba la vida del personaje física y emocionalmente.

Luego se encuentran las habilidades del personaje, que varían según potencia:

  • Habilidades simples: Comunmente puñetazos, patadas y otros ataques que bajan poco la Salud.
  • Habilidades especiales: Potentes y dañinas, aunque al usarse, el personaje quien lo hizo, baja su Salud considerablemente.

Deducción y Salud

A lo largo del juego, en cada modo, la experiencia en el gameplay se verá ciertamente afectada por dos estadísticas ya nombradas, una de estas ayuda a identificar objetos potencialmente sospechosos o que sirvan de ayuda, es aquella la Deducción, cuanta más o menos deducción tenga el personaje, éste sabrá o no sabrá para qué sirven ciertas cosas, qué importancia merece un objeto o posibles sitios a visitar, cosa que a la hora de que el personaje posea suficiente deducción, avisará por medio de un mensaje al jugador.

Por otro lado tenemos a la Salud, que comunmente sirve para saber si mueres o no, aunque en este juego el personaje cambia periódicamente esta estadística, según los climas, sentimientos y rivales, cosa que puede someterle a Enfermedades, Depresiones, Envenamientos, Hechicería o Hambre, estados que bajan la estadística hasta un Game Over. Estos deben ser curados en centros especiales o haciendo uso de objetos:

  • Hospital: Se encuentra en varios puntos del mapa, como en "Fantendo D.C" o la "Isla Carga". Cura la perdida de Salud por Enfermedades y Envenamientos.
  • Psicologos: Son pequeños locales repartidos en distintas zonas del mapa, menos comun que un hospital. Cura la perdida de Salud por Depresiones.
  • Espíritus Frost: Estos aguardan en una fría localización del juego, díficil encontrarles, cosa que además, vuelve muy poco probable que seas afectado por Hechicería. Cura la perdida de Salud por Hechicería.
  • Suministros: Estas son la comida que alimentan al personaje que se compra en edificaciones de caracter "compra y venta". Cura la perdida de Salud por Hambre.

Misiones

A lo largo del Modo Historia, te verás obligado a desarrollar una serie de misiones para así avanzar en tu objetivo según sea el punto de vista de cada personaje.

Las misiones consisten en investigar, interactuar y demás, para así avanzar en la historia, aunque en estas también hay sucesos importantes, eventos sociales o presentaciones políticas que requieren de un nivel mayor de estadísticas por el personaje en uso.

Aumento de estadísticas

Claramente, si no se aumenta las estadísticas de un personaje, no se podrá hacer mucho en misiones de nivel complejo.

Hay distintos aumentos de las estadísticas, lo más comunes son los Aumentos periódicos, regularmente son cambios voluntarios del personaje, mínimos por defecto y son una ayuda para el jugador.

Luego se encuentran los Aumentos recompensa, estos son por cumplir misiones, que aumentan tu experiencia en ciertos campos, cosa que mejora las estadísticas notoriamente.

Las últimas son los Aumentos entrenamiento, estos consisten en la decisión del jugador de trasladar al personaje a zonas específicas del mapa donde puede mejorar estadísticas, desde asistir a una Biblioteca y mejorar la Deducción, hasta entrenar en un gimnasio y mejorar Ataque Físico y Defensa Física.

Fansapp

Para aumentar la dificultad de la partida y ampliar posibilidades, cada personaje poseerá un telefono móvil, más específicamente, una aplicación de mesanjería: Fansapp.

Esta aplicación posee distintos usos, y actúa como el sistema operativo del móvil, así que es lo único que se podrá ver al interactuar con éste último:

  • Registrar contactos: Al interactuar con otros personajes y conseguir cierto nivel de amistad, podrá ser pedido su contacto en la app (o ellos lo piden). De esta forma podrás ejecutar las siguientes acciones:
    • Mensaje: Envío (de entrada y salida) de mensajes del propio juego que variarán según sea la cifra de Deducción. También se puede enviar fotografías que se hayan tomado con anterioridad (se puede recibir distintas respuestas en caso de envíar una fotografía innecesaria, curiosa, etc.)
    • Llamada: Capacidad (de entrada y salida) de llamar con frases del propio que variarán según sea la cifra de Deducción.
  • Cámara: Capacidad de fotografíar cualquier lugar donde se encuentre el personaje en uso.

Por otro lado, algunas funciones cambian en el Modo Online, porque el Mensaje pasa a ser libre escritura por parte del jugador, además se agrega una nueva funcionalidad en este modo:

  • Grupo: Técnicamente, es la capacidad de chatear por medio de Mensajes de libre escritura entre tres (3) a seis (6) jugadores en un mismo grupo. El mejor uso para esta función sería para crear alianzas y derrotar los jugadores rivales.

Además, al usar cualquiera de estas funciones (exceptuando la Cámara), se estaría exponiendo la ubicación del jugador, cosa que vuelve riesgoso el uso de esta aplicación.

Amistad, Enemistad y Amorío

Durante las interacciones, se puede elegir con qué frases (preterminadas del juego) hablar al otro personaje, y según sea su Personalidad, éste o buscará una Amistad, Enemistad o Amorío.

  • Amistad: Es el estado intermedio de una relación entre dos personajes. En este estado, se puede pedir, recibir o dar el contacto de Fansapp. En este estado hay poca desconfianza entre los personajes, y mayormente el personaje a interactuar, actúa bien, a pesar de ello, hay casos específicos donde surge una especie de traición ligada a la Enesmitad. En este estado hay posibilidades que el personaje a interactuar odie al personaje en uso.
  • Enesmitad: Es el estado peligroso de una relación entre dos personajes. En este estado, el personaje a interactuar adquirirá odio hacia el personaje en uso, y éste podrá cometer acciones malas hacia el anterior nombrado, como (ejemplo: si anteriormente poseía tu Fansapp, te podrá acosar de distintas formas). En este estado es muy díficil hacerle cambiar de opinión al personaje a interactuar sobre su relación.
  • Amorío: Es el estado auge de una relación entre dos personajes de sexo opuesto. Luego de superar la Amistad con más interacciones, llega este estado en donde, o bien el personaje en uso le pide al personaje a interactuar llegar a este punto, o lo contrario (y el primero nombrado debe decidir). En este estado es muy díficil hacerle cambiar de opinión al personaje a interactuar sobre su relación.

En lo que formas de aumento de estas relaciones, existen varios tipos de interacción para aumentarlas:

  • Halagos: Éste tipo de interacción es verbal. Mayormente son cumplidos de amistad sobre cualquier dote físico, emocional o talentoso que posea el personaje a interactuar. Aumentan la Amistad.
  • Insultos: Éste tipo de interacción es verbal. Mayormente son palabras pasadas de tono o leves ofensas que enojan fácil o díficilmente al personaje a interactuar. Aumentan la Enemistad.
  • Coqueteo: Éste tipo de interacción es verbal. Mayormente son indirectas amorosas y cumplidos del mismo tono. Aumentan la Amistad notoriamente en caso de no poseer Amorío, aunque también aumentan éste último.
  • Batalla: Éste tipo de interacción es física. Consiste en la ofrenda de combate por parte del personaje en uso al personaje a interactuar, y según la respuesta de éste último, variará el aumento de Enemistad o (disminución de) Amistad.
  • Caricias: Éste tipo de interacción es física. Consiste en la ofrenda de contacto físico amoroso por parte del personaje en uso al personaje a interactuar, y según la respuesta de éste último, variará el aumento de Amorío o (disminución de) Amistad y (aumento de) Enemistad.

Personalidad

Una de las variables más importantes del juego es la Personalidad del personaje a interactuar, y según sea la que éste posea, será distinta la respuesta en interacciones con el personaje en uso.

  • Activo: Un personaje con esta personalidad es, en su defecto, feliz y con buen humor, sus habilidades físicas prosperan bastante de forma periódica y tiende a perder menos Salud. Su debilidad es la poca Deducción. Es fácil interactuar con esta personalidad.
  • Astuto: Un personaje con esta personalidad es, en su defecto, serio y observador, su Deducción es muy alta y prospera bastante de forma periódica. Su debilidad es la fríaldad en su personalidad, cosa que dificulta en la interacción tanto cuando se usa como cuando se encara.
  • Malvado: Un personaje con esta personalidad es, en su defecto, cruel, irónico y oscuro, su habilidad Deducción es muy alta y prospera bastante de forma periódica. Su debilidad es que al ser descubierto como alguien malo, nadie confiará más en él (esto cuando el personaje con tal personalidad se encuentra en uso, de lo contrario, no tendría debilidad). Es fácil interactuar con esta personalidad aunque sus intenciones verdaderas son malígnas.
  • Tímido: Un personaje con esta personalidad es, en su defecto, tímido, sosegado y de pocas palabras, su habilidad Deducción es muy alta. Su debilidad, cuando el personaje con tal personalidad se encuentra en uso, es que la habilidad Deducción evoluciona muy lentamente de forma periódica, en cambio, cuando se interactúa con un personaje con tal personalidad, es que desconfiará del jugador, no sabrá que responder y muy posiblemente, se asustará.
  • Egocéntrico: Un personaje con esta personalidad es, en su defecto, engreído, prepotente e individualista, sus habilidades físicas son muy altas y prosperan bastante de forma periódica, además tiende a perder menos Salud. Su debilidad, cuando el personaje con tal personalidad se encuentra en uso, es que díficilmente otro personaje le responda de buena forma (a menos que sea de personalidad Activo o Malvado), en cambio, cuando se interactúa con un personaje con tal personalidad, es que actuará de forma engreída y no te dará atención, cosa que dificulta la interacción.
  • Neutro: Un personalidad con esta personalidad es totalmente normal, no posee mejoras, debilidades o algo que le efecte para bien o para mal.

Dinero, Trabajo y Escuelas

A lo largo del juego, se puede obtener el dinero del juego: Fan(es), y aumentar la cifra inicial: 500 fanes. Con este dinero se puede comprar/vender objetos, medicinas y demás en distintas edificaciones o personajes.

Un método lento pero beneficioso para obtener dinero es trabajar, para ello se debe poseer una cifra considerable de Habilidad de trabajo, una estadística secundaria del juego que viene, por defecto, en cero (0).

Claro está que si tienes tal estadística en cero (0) e intentas obtener un Trabajo, te rechazarán, así que para ello fueron insertadas las Escuelas, sitios donde mejorar la Habilidad de trabajo, por medio de clases con distintos horarios.

Una de las desventajas de este largo proceso para obtener dinero es: el tiempo, por lo tanto, se recomienda centrarse en mejorar la Habilidad de trabajo, obtener un Trabajo y dinero antes de iniciar una Misión.

Habilidades de trabajo

Mecánica en construcción...

Edificaciones de compra y/o venta

Mayor conocidas como Tiendas o Centros Comerciales, estas son edificaciones donde el personaje en uso o a interactuar puede llegar a comprar y/o vender Objetos y/o Suministros.

  • Locales: De precios accesible, en esta edificación de compra y venta se encuentran Objetos y Suministros de baja calidad, variando de 10-100 fanes. En caso de querer vender, comprarán el objeto o suministro que les ofrezca a un 70% del precio original.
  • Supermercados: De precios intermedios, en esta edificación de compra se encuentran Suministros de buena calidad, variando de 50-2.000 fanes. No se puede vender en esta edificación.
  • Centros Comerciales: De precios elevados, en esta edificación de compra y venta se encuentran Objetos y Suministros de gran calidad, variando de 200-20.000 fanes. En caso de querer vender, comprarán el objeto o suministro que les ofrezcan a un 60% del precio original.

Personalización del personaje

Mecánica en construcción...

Ubicación/esEditar

El juego se desarrolla en la región Fantendo, que a su vez se encuentra dividida en Zonas, de entre ellas destacan las dos más conglomeradas:

  • Distrito Capital: La más importante ciudad de toda la región, es la capital, con una población de casi 2 millones de habitantes. En esta ciudad hay una gran cantidad de edificaciones que sirven para distintas mecánicas.
  • Isla Carga: El islote que fronteriza con el límite entre Fantendo y su región vecina (Francoise). Resalta la gran obra de construcción del destruído Estadio Carga en pleno desarrollo, la cual evoluciona conforme avanza el Modo Historia, siendo también expuesta a muchos peligros que deben ser evitados.

Sección en construcción...

PersonajesEditar

Personajes inicialesEditar

Robin (Male)-1-

Ludwin Stryker

Astuto
Estela FEF

Estela

Activo
NinJaimeXD

NinJaime

Activo
Felix sprite 2.0

Happy Felix

Activo
Skatestream

Skatestream

Neutro
Jolts (Hecho por Marsh)

Jolts Newtown

Egocéntrico

Al jugar el videojuego por primera vez, el jugador poseerá 6 personajes iniciales, quienes conforman las "Fuerzas Especiales de Fantendo". Estos desarrollarán y protagonizarán los eventos del Acto 1 del juego.

Personajes desbloqueablesEditar

En construcción...

Habilidades y estadísticas de los personajesEditar

Ludwin Stryker
  • Ataque físico: 4.
  • Defensa física: 4.
  • Especial: 4.
  • Deducción: 7.

Habilidad/es simple/s:

  • Puñetazo: Uso de Ataque Físico.
  • Patada: Uso de Ataque Físico.
  • Esquivar: Uso de Defensa Física.
  • Teletransportación Natural: Uso de Defensa Física.
  • Hechizo de Escudo: Uso de Defensa Física.
  • Conexión Interior: Aumento de Ataque Físico y Defensa Física.
  • Hechizo de Curación: Aumento de Salud en caso que se posea menos de la máxima cantidad.

Habilidad/es especial/es:

  • Hechizo de Rayo: Poderosa invocación de un rayo que hiere al rival.
  • Hechizo de Fuego: Poderosa invocación de una quemadura que hiere al rival.
  • Rayo de Energía: Poderoso rayo de energía que hiere al rival.
  • Espadazo: Poderoso ataque con una espada. Uso de Objeto.

Jolts Newtown

  • Ataque físico: 4
  • Defensa física: 4.
  • Especial: 8.
  • Deducción: 4.

Habilidad/es simple/s:

  • Puñetazo: Uso de Ataque Físico.
  • Patada rápida: Uso de Ataque Físico.
  • Bloqueo: Uso de Defensa Física.
  • Salto: Uso de Defensa Física.
  • Escudo de hielo: Uso de Defensa Física y Especial.

Habilidad/es especial/es:

  • Aura eléctrica: Despertar de una energía eléctrica que aumenta la defensa y velocidad.
  • Puño de hielo: Conversión del puño en hielo, para luego atacar con potencia.
  • Trampa eléctrica: Una vez el rival se encuentra debajo de un cable eléctrico, romperlo con un rayo para así electrocutarle.
  • Súper rayo: Un fuerte rayo eléctrico disparado desde la mano derecha de Jolts. Solamente se puede usar tres (3) veces de forma segura, si se supera esa cifra, la Salud descenderá.

Estela

  • Ataque físico: 3.
  • Defensa física: 3.
  • Especial: 9.
  • Deducción: 5.

Habilidad/es simple/s:

  • Bofetada: Uso de Ataque Físico.

Habilidad/es especial/es:

  • Varita Estelar: Una poderosa ráfaga de energía estelar que hiere notoriamente al rival.
  • Concentración: Estado cuyo efecto es el aumento masivo de Deducción durante dos (2) minutos.

En construcción...

ObjetosEditar

ClaveEditar

Imagen Nombre Mejora al uso Usuarios Disponibilidad
Espada Ludwin Eternal Fantasy
Espada Stryker Aumento de Ataque Físico y Especial Ludwin Stryker Inicial

En construcción...

SuministrosEditar

En construcción...

DesarrolloEditar

Desarrollo
Aquí irá anotado el desarrollo del Modo Historia, que se encuentra conformados por Actos, que a su vez se constituyen por Eventos, y justamente en estos últimos, transcurrirá el control de un personaje para así ejecutar Misiones.----

Acto 1

  • Evento #1: Éste iniciará en el Centro de las Fuerzas Especiales, controlando al personaje Ludwin Stryker. Luego de un breve tutorial, Ludwin recibe extraños mensajes en su Fansapp, para luego descubrir que uno de sus compañeros desapareció, NinJaime.

Este evento no supondrá gran dificultad, pero servirá para comenzar a armar estrategias y Amistades, además de reforzar la Amistad inicial con Estela y Happy Felix, o conocer un poco el mapa. Se descubrirá además que Jolts Newtown se encuentra de viaje a otra región.

  • Evento #2: Éste iniciará en un Avión en pleno vuelo, controlando al personaje Jolts Newtown. El avión al parecer se dirigía a Fantendo y procedía de Francoise, aunque en medio del viaje, una tormenta eléctrica toma por sorpresa a los pilotos, preparandosé para lo peor. Es cuando el jugador/Jolts deberá usar la habilidad especial Aura eléctrica y adherirse en la estructura del avión, para luego usar Súper rayo en las nubes tormentosas. Luego de ello, el vuelo transcurrirá con normalidad.
  • Evento #3: Éste iniciará en el Parque Esmeralda, controlando al personaje Estela. En aquel parque, sucede una serie de cinématicas que indican la búsqueda del desaparecido, NinJaime, por parte de las Fuerzas Especiales. Luego de las cinématicas, si se recorre el Parque Esmeralda durante cierto tiempo, llegará un punto donde el jugador/Estela encontrará a un grupo de soldados del Black Hole, con lo que parece ser, la ropa de NinJaime, así que ésta deduce que ellos le secuestraron y decide atacar.

El evento avanzará luego de haber derrotado a aquellos soldados, quienes dicen no saber nada sobre NinJaime, y además decían que solamente habían encontrado esa ropa tirada por ahí, cosa que parecía la peor de las excusas, por tanto, Estela entregará a los soldados a la policía (mediante una cinématica), aquí finalizando el evento.

En construcción...

SoundtrackEditar

En Batalla
Chopin - Fantasie Impromptu Techno Version

Chopin - Fantasie Impromptu Techno Version

En construcción...

Estado actualEditar

El juego se encuentra en construcción, aún hay muchos personajes por revelar, objetos, soundtrack y demás, hasta mapas y mecánicas, aunque se encuentra en continuo desarrollo.

  • Última actualización: 06/09/2017.

CuriosidadesEditar

  • En un principio, el juego iba a ser emulable también en la Nintendo Switch, cosa que se nota en la portada promocional, aunque finalmente ésta última solamente se hizo con el motivo de publicitar el juego y a Nintendo de forma indirecta.
  • El título del juego aparenta ser de un juego de fantasía con dosis de aventura, aunque este juego es muy misterioso y de aire oscuro.
  • El soundtrack de batalla es un remix techno de una pieza clásica compuesta por Fréderic Chopin: "Fantaisie Impromptu", haciendo ligera referencia al título del juego.
  • Este es el juego de mayor tamaño que ha creado Jaxsome, y en su estado actual, éste hizo público que el juego iría expandiendosé cada vez más.