FANDOM

Special Fantendo Forces
Special Fantendo Forces Logo
Creada por Jaxsome
Empresa HoloCross (propietario)
Thinking Studios (distribuidora)
Jaxco (creador original)
Género Acción
Lucha
Misterio
Fecha de aparición 11 de marzo de 2017

Special Fantendo Forces es una franquicia creada por Jaxsome, distribuida por Thinking Studios y perteneciente a HoloCross. Forma parte del Universo Eje.

La franquicia dió inicio con un éxito considerablemente bueno: ¡Fuerzas Especiales de Fantendo!, primera serie de la saga (no canónica, en la actualidad), inició su emisión el 11 de marzo de 2017, manteniéndose con buen rating durante casi un año hasta su triste cancelación a principios de 2018. Durante este período (entre emisión y cancelación), fue lanzado un videojuego por Jaxco (cuando todavía no era una empresa filial de Silvax & Company).

Luego de ser cancelada la primera serie de la franquicia, Thinking Studios anunció una nueva serie basada en la anterior llamada Eternal Forces, siendo además publicado un prólogo de la misma. Pero no llegó más allá, y fue cancelada.

El 6 de agosto de 2019 fue anunciada Earth Forces, la primera serie que conformaría el nuevo canon de la franquicia. El 31 de ese mismo mes se publicó el prólogo de la serie, y, en la actualidad, se encuentra pausado el desarrollo de la misma.

SeriesEditar

Canon

Nombre Fecha de publicación Estado
Earth Forces 2019
31/08
Pausada

Secundario

Eternal Forces 2018
24/02
Cancelada
¡Fuerzas Especiales de Fantendo! 2017
11/03
Cancelada

Reboot de ¡FEF!

Fuerzas de Fantendo Redux 2019
11/09
Pausada

VideojuegosEditar

Nombre Fecha de lanzamiento Desarrolladora Plataforma/s
Special Fantendo Forces! Eternal Fantasy 2017
22/12
Jaxco Banner Icon

LocalizaciónEditar

Artículo principal: Planeta Tierra (¡FEF!)

Las series y videojuegos de la franquicia se ambientan en el país del atlántico europeo Waterfall. Además de esto, el resto del planeta posee países reales a excepción de Francia y Reino Unido en ¡Fuerzas Especiales de Fantendo!, que tenían otros nombres y diferencias.

En ¡Fuerzas Especiales de Fantendo! Waterfall era llamado Fantendo.

PersonajesEditar

¡Fuerzas Especiales de Fantendo!Editar

Artículo principal: Lista de Personajes/¡FEF!

Tras la primera serie, el grupo de protagonistas característico de la franquicia era conformado por Ludwin Stryker, Jaime Thunders, Happy Felix, Estela, Awesome, Tricky Bonfire, MH, Ámbar, Jax, Anna y Nega Silver, once emblemáticos personajes de la franquicia en general.

Eternal ForcesEditar

Luego de haberse publicado el prólogo de la nueva serie principal, se conoció que ésta tendría un protagonista masculino llamado William (posiblemente basado en Nega Silver). No se sabe si el resto de personajes de la anterior serie conformarán la nueva, aunque se rumorea que, por gran popularidad, MH y Happy Felix harán aparición.

Earth ForcesEditar

Sección en construcción.

CuriosidadesEditar