Sonic Game Maker
Sonic Game Maker
Desarrolladora SEGA
Género Creacion
Lanzamiento 13/09/2014
Plataforma(s) PlayStation 4
Wii U
Jugadores 1

Sonic Game Maker es un videojuego que permite al jugador crear sus propios niveles de Sonic, desarrollado por SEGA. El jugador puede colocar Rings, Badniks y más objetos a su gusto. La consola en la que está disponible este juego es la Wii U, de Nintendo.

JugabilidadEditar

El jugador puede colocar Rings, Badniks y mas objetos a su gusto. En este juego se pueden crear niveles Clásicos (2D) y Modernos (3D). Puedes incluir objetos, enemigos y personajes de Sonic Unleashed, Sonic and the Black Night, Sonic and the Secret of the Rings, Etc.

Pantalla de InicioEditar

La pantalla de inicio del juego es completamente interactiva. Aparecerá una etapa generada al azar, y los jugadores tienen la opción de elegir la opción "Crear" y editar el escenario, o "Jugar" niveles creados por otras personas. Cada letra causará un efecto diferente en la pantalla de título del juego:

  • SONIC.- Se escuchara el sonido clásico de SEGA, mientras las 7 Esmeraldas del Caos aterrizan en el escenario. En un inicio, todas mostraran un tono azul grisáceo, pero con medida en que se avanza en el juego, las tendrás a todas, para así convertirse en Super Sonic.
  • G - Orbot y Cubot caerán en la cabeza de Sonic, al ver que este se enfada ellos salen corriendo.
  • A - La letra A convocará a un grupo de Wisp, los cuales saldrán volando por todo el escenario, derrotando así a los enemigos que se pueden observar en la pantalla. También se puede escuchar el instrumental de Reach for the Stars, canción del juego en donde aparecieron estos personajes por primera vez.
  • M- La letra M se extenderá y comenzara una lluvia de anillos.
  • E- El Flicky Azul aparecerá volando sobre el escenario, aterrizando en la letra E. Después de un tiempo, este se marchará.

Descripción (según el Manual del Juego)Editar

Sonic Game Maker va a despertar al niño y al jugador que le gustan los juegos de Sonic. Ahora podrás reproducir los niveles que mas te gustaron o llevar a cabo lo que mas quisiste en un juego de Sonic: Un nivel lleno de Rings, poder eliminar a 100 Badniks con un Spin-Dash, construir un Laberinto o un nivel imposible de terminar.

CuriosidadesEditar

  • Es parecido al juego de Nintendo, Mario Maker.
  • Este juego no tiene una historia, porque tú la creas.
  • C-Ford's colaboró con el Transform Engine 3.0, versión del Transform Engine usada para Cube Bot 3 .