Fantendo Wiki
Advertisement
Fantendo Wiki
Este artículo está siendo editando por el usuario Vivicity Approaches!. El usuario que está viendo este artículo no tiene el privilegio de editar este artículo sin el permiso del creador original, a menos que se trate de un error en el artículo.
Mario constructor.png
Esta página o sección va a ser completamente reestructurado. Disculpa las molestias.
Smile System
Empresa Chargen Neonsoft
Tipo Sobremesa
Predecesora Project Oasis

Smile System, también conocido bajo su nombre en clave Cherry, es una consola de tipo sobremesa fabricada por Chargen Neonsoft. Esta consola fue creada como un sucesor de la consola vieja Project Oasis, con varias funciones de la última consola regresando en esta consola.

La consola fue inicialmente fabricada por Chargen Toys Inc., pero después de la fusión con su rival, ahora las dos compañías fabrican la consola y sus accesorios. Una nueva revisión de la consola fue anunciado en el Fantendo Fun Fair 2021, que incluía retro compatibilidad con discos de DVD y un nuevo diseño para la consola en general, además de nuevas novedades.

Características principales[]

  • Botones: A, B, Y, X, Start, Select, Cara Smile, L, R, L2, R2, POWER y el micrófono.
  • Sistema operativo: Cherry OP.
  • Ranura SD.
  • Lector de discos.
  • Conexión inalámbrica.
  • Luces de batería de 10 horas.
  • Memoria: 4GB -> 1TB.
  • Bluetooth.
  • Ranura NFC.

Videojuegos[]

Aquí veras todos los videojuegos que están disponibles en esta consola. Cabe de decir de que puedes sugerir videojuegos tuyos para que estén en la consola. Los videojuegos estarán disponibles tanto en formato físico como en formato digital; también puedes actualizar los videojuegos en la tienda.

Sistema operativo[]

El sistema operativo que esta consola usa un sistema operativo basado en el sistema operativo de su predecesora Project Oasis. El sistema operativo se llama Cherry OP y tiene muchas funciones para interactuar con la consola. Muchas aplicaciones de móviles hechas por la compañía son compatibles con la consola.

Cada vez que se actualiza la consola se cambia la versión del sistema operativo, y en muchas ocasiones se añaden muchas cosas en el sistema. Actualmente, el sistema operativo tiene un sistema de seguridad de nombre Kiki Nadja, la cual previene los ataques de virus y no se puede desbloquear la consola. En el menú del sistema de la consola hay muchas funciones, además del perfil de usuario y las otras cosas disponibles.

  • Cherry Shop: Aquí puedes descargar y comprar todos los videojuegos que están disponibles en esta consola, aunque algunos de estos juegos solo están disponibles en la tienda. También puedes actualizar los videojuegos por si sacan una nueva actualización.
  • Cherry Gallery: Aquí puedes ver las capturas de juego que haz hecho, pueden ser imágenes como pueden ser videos. También puedes publicarlos a varias redes sociales.
  • Cherry Stream: Aquí puedes transmitir y comunicarse con la gente en sus partidas.
  • Cherry User: Aquí puedes ver el perfil de tu consola, el tiempo que haz tenido con los videojuegos, la lista de amigos y aquí puedes añadir a varios amigos y ver los videojuegos más jugados.

Galería[]

Chargen Neonsoft Entertainment Inc.
Videojuegos fanon

Puyo Puyo!!! 31st Anniversary (2021/2022)
Pokémon Lluvia y Pokémon Sequía (2022)
New Super Mario Land (2022)
??? (2021*)

Videojuegos originales

Dungeon Rising Saga (2021) (co-desarrollado por Chelan Remix)
OUR LOST SMILE (2022)
ALTER x KILL (2021)(co-desarrollado por Koei Tecmo Games)

Productos

Smile System (2021)

Otros

Super Smash Bros. Extreme (2014/2021) (Colaboración)
SNES Remix + Game Boy Remix (2021) (cancelado)
Fantendo Sax Simulator (2021) (cancelado)

Advertisement