FANDOM

Smash Wars Game V Las Fuerzas de Ganondorf Contraatacan
Creado por Coldd12 y LincolnDisaster19
Desarrolladora Nintendo Pictures y Coffee'n'Cookies
Distribuidora Lucasfilm
Género Plataformas 3D/Acción
Saga Smash Wars
Plataforma(s) Wii K y Nintendo Playtime
Predecesor Smash Wars IV Una Nueva Entrega

Smash Wars Game V Las Fuerzas de Ganondorf Contraatacan, es un videojuego que junta los universos de Star Wars y Nintendo. Es producido por Nintendo Pictures Company y Coffee'n'Cookies, distribuido por Lucasfilm Ltd.

Argumento Editar

La Rebelión se encuentra en el mundo nevado de Hebrath, allí se encuentran entre otros la Princesa Pleia, Mario Brolo y Link Skywalker, Link, sale del refugio y es capturado por un pingüino de las nieves, Link, usando la trifuerza logra escapar y ve a su difunto maestro Obi Wan Rauru, que le dice que vaya al planeta Pokebah donde se encuentra el maestro Yodachu. Link es rescatado por Mario Brolo, justo a tiempo, pues acaba de comenzar un ataque por parte de las Fuerzas de Ganon, Link, junto con ROB-D2 viaja a Pokebah en busca de Yodachu. Link y la Princesa Leia, también huyen esta vez a la ciudad de Metal City, la cual dirige Sonic Calrissian, el cual es un viejo amigo de Brolo. Pero Sonic, los traiciona, en manos de Darth Ganondorf, que ha sido enviado por el emperador Bowser.

Mientras en Pokebah, Link encuentra a Yodachu, que le enseña todo lo que sabe de sobre la Triuerza, Link ve que sus amigos están en peligro así que decide ir hasta Metal City y ayudarlos, allí Mario Brolo es congelado en amiibomita y se lo lleva Samus Fett para venderselo a Jabbulbo. Sonic finalmente se vuelve bueno y decide rescatar a Pleia y a Donkwacca Kong. Link se sencuentra cara a cara con Darth Ganondorf, este le corta una mano, y le revela:

-Link, yo soy tu padre!

Link, incrédulo cae al vació pero por suerte es rescatado por Sonic, y Pleia, que van en busca de Mario Brolo ni más ni menos que a Nintatoointendo el planeta natal de Link...

Personajes Editar

Nombre Imágen Nombre en Nintendo Nombre en Star Wars
Link Skywalker Link (Zelda) Luke Skywalker
Mario Brolo Mario (Mario) Han Solo
Donkwacca Kong Donkey Kong (DK) Chewacca
Princesa Pleia Peach (Mario) Princesa Leia
Sonic Calrissian
Sonic Calrissian Smash Wars-0
Sonic (Sonic) Lando Calrissian
Maestro Yodachu Pikachu (Pokémon) Yoda
Samus Fett Samus Aran (Metroid) Bobba Fett
Darth Ganondorf Ganondorf (Zelda) Darth Vader
Emperador Bowser Bowser (Mario) Palpatine