FANDOM

Slumberer es una habilidad especial que otorga al usuario la capacidad de ver y entrar en los sueños de las personas, algunas veces de forma parcial o total.

Habilidades adquiridasEditar

  • Capacidad de ver los sueños de otros: El usuario puede acercarse a una persona dormida y observar sus sueños mediante un globo de pensamiento, que irónicamente, sólo él y otros portadores de la habilidad pueden ver.
  • Capacidad de entrar en los sueños de otros: A raíz de la habilidad anterior, el usuario puede adentrarse en dicho globo de pensamiento y entrar en el sueño que esté observando como si de un portal se tratara. Si la persona se despierta el usuario aparecerá misteriosamente en un lugar al azar cercano al lugar donde se encontraba la persona durmiendo.
  • Capacidad de eliminar pesadillas y otros monstruos: El usuario que posea esta habilidad no requiere de una Varita Estelar, pues en sí el propio usuario cuenta ya con las habilidades que supuestamente sólo se consiguen mediante esta varita.

Efectos en el usuarioEditar

  • El usuario puede desarrollar insomnio o problemas para dormir a causa de esta habilidad.
  • El usuario se ve constantemente atormentado por pesadillas.
  • El usuario es capaz de percibir cuando alguien está teniendo un mal sueño o una pesadilla.

LimitacionesEditar

  • El usuario no puede dañar al autor del sueño en el mismo, pues al hacerlo podría causar un colapso en el mundo del sueño y básicamente acabar con su propia existencia.

Usuarios conocidosEditar