FANDOM

El Slime Roca Volcanica. es un Slime de Slime Rancher 2.

SlimeologíaEditar

Este Slime fue producto de una mutación de algunos Slimes Roca con lava, creando a un totalmente nuevo ser, este Slime es muy adorable, es cariñoso y te seguirá si le das un poco de comida, también atacara a los Tarrs arrojándoles lava encima, destruyéndolos por completo. Este Slime solo come carne y Manzanas de Plata una especie rara de manzana hecha de plata que estos Slimes adoran. Si le tiras agua a uno, este dejara caer un charco de lava al esta desbordarse.

Riesgo Al RancheroEditar

Estos Slimes no podrán volverse Tarrs pues si son Largos, quemaran el Plort que le tires, pero eso no significa que no haya peligro, pues en el cráter de su cabeza hay lava y cuando están hambrientos.... Entra en erupción y arrasan con todo: Comida, Plorts, Slimes (Excepto los de su misma especie), Tarrs y hasta al Ranchero.

PlortonomíaEditar

Sus interesantes Plorts pueden ser usados como fuente de energía térmica, debido al calor que desprenden. También debido al calor que desprenden, pueden ser usados como estufas totalmente ecológicas, que no contaminaran en nada, su Plort puede cambiar de temperatura al tirarles agua.

GaleríaEditar