Fantendo Wiki
Advertisement
Fantendo Wiki

Bienvenidos todos a esta sección nueva de Silver & Company.

¿De qué trata esta sección? Pues bien, ésta hablará de los proyectos de Pokémon que este año va a preparar Silver Martínez, el director de Silver & Company.

Pokémon Mysterious Forms[]

"Es un juego de la franquicia Pokémon, que no sigue la línea temporal de los juegos principales ni de Pokkén Fighter, por lo cual la historia de algunos puede ligeramente variar."

"Tu historia comienza el día de tu cumpleaños. Acabas de despertarte y vas al salón. Tus padres te felicitan y de regalo de cumpleaños te darán una Pokéball. Dentro de ella tendrás un Pokémon: Treecko. Te dicen que tu sueño de viajar por el mundo Pokémon ya se puede hacer realidad. A partir de aquí comenzará tu aventura."

Actualizaciones del juego[]

  • V.1.0: 12/1/2016 (Anuncio)
  • V. 1.1: 11/2/2016
  • V. 1.2: 22/2/2016
  • V. 1.3: 02/3/2016
  • V. 1.3.1: 06/03/2016
  • V. 1.3.2: 07/03/2016

Más información de este juego aquí: Pokémon Mysterious Forms

Pokémon 2016[]

Proyecto Pokémon S 2016.png

Este videojuego, del cual no se sabe ninguna información será el futuro proyecto Pokémon de Silver & Company.

Se mostrará mas información durante las fechas de la F3.

POR EL MOMENTO, EL PROYECTO POKEMON 2016 SE ENCUENTRA CANCELADO. POR ESA RAZÓN, NO HA SIDO ANUNCIADO DURANTE LA F3.

04/11/2016: Se confirma que Pokémon Ultimate Tournament es el juego que representa parte de este proyecto. 

Pokémon Ultimate Tournament es un juego de lucha creado por Silver & Company, basado en Pokkén (ポッ拳).

En este juego no hay entrenadores Pokémon, y las criaturas son libres, viviendo lejos de los humanos. Deberás encarnar la piel de una de ellas, con el fin de convertirte en el mejor Pokémon del mundo, llegando a la altura del gran "Ultimate Poké-Warrior".

Pokémon Ultimate Tournament Presentación.png

Más información de este juego aquí: Pokémon Ultimate Tournament

Advertisement