Fantendo Wiki
Advertisement
Fantendo Wiki
Rubí Chronicles: The Videogame
Rubi Chronicles Logo.png
Creado por Silver Martínez
Desarrolladora Silvax Banner Icon.png
Distribuidora Silvax Banner Icon.png
Género RPG
Acción
Mundo abierto
Lanzamiento Lanzamiento Oficial

Flag Japan.png

Indefinido

Flag EUA.png

Indefinido

Flag UE.png

Indefinido

Saga Rubí Chronicles
Plataforma Holo Reality Icon.png
Jugadores 1 (Modo Historia)
1-2 (Un Jugador/Combate)
1-2 (Guerrero Mundial)

Rubí Chronicles: The Videogame es un videojuego RPG de acción y mundo abierto creado por Silcross. La historia principal del juego se basa en la primera temporada de la serie con su mismo nombre: Rubí Chronicles. Este videojuego aprovecha las funcionalidades holográficas y de control por movimiento de Holo Reality.

Argumento[]

Una mañana en el Instituto de Educación Secundaria de la Plata (también conocido como IES Plata), un chico llamado Joan desaparece tras un suceso paranormal: Una especie de portal se lo llevó consigo dejando caer una nota para otro estudiante: Rubí. Éste deberá descubrir las intenciones de lo ocurrido así como viajar por distintas partes del mundo buscando a sus hermanos.

Jugabilidad[]

El videojuego toma la jugabilidad de rol de acción y lucha en un mundo abierto, donde podrán explorarse distintas ubicaciones de la serie, como Barcelona, Pontevedra o Waterfall D.C.

En el juego tomarás principalmente el control de Rubí, pero habrá distintos personajes jugables tanto en el Modo Historia así como en otros modos, pudiendo jugar con personajes como Zafiro o Albert. Tanto para moverte como para combatir podrás utilizar tanto la jugabilidad arcade por botones o aprovechar las funcionalidades de Holo Reality para utilizar armas y objetos holográficos mediante control por movimiento.

Modos de juego[]

Modo Historia[]

En este modo podrás jugar y ver la trama principal de la primera temporada de la serie. Para más información, consultar el artículo de la serie.

Modo Combate[]

En este juego podrás jugar contra la consola o contra amigos en modo local o en línea en diversos combates, en diversos escenarios y con distintos personajes.

Modo Guerrero Mundial[]

En este modo, algo similar al de combate, podrás luchar en infinidad de combates y contarás con un personaje peculiar: El tuyo propio. Contará con un ránking a escala mundial para consultar tu puntuación y batirte ante los mejores. Este modo exige utilizar los controles por movimiento para funcionar.

Advertisement