FANDOM

Rubi Chronicles Logo

Rubí Chronicles es una serie creada por el usuario Silver Martínez y producida por Thinking Creativity. Pertenece al Universo Eje y a la saga homónima Rubí Chronicles.

Es la primera serie creada de forma individual por dicho usuario, tras haber colaborado previamente en otras series.

ArgumentoEditar

En Rubí Chronicles nos encontramos a un chico llamado Rubí, que tras ver como su mejor amigo desaparece en una especie de portal en mitad del patio escolar, una nota cae explicándole que debe regresar a su hogar reuniéndolos "a todos". A partir de ese instante, Rubí deberá descubrir quién le ha dejado esa nota y por qué se ha llevado a Joan, a la vez que descubre sus orígenes y conoce a nuevas personas.

UbicacionesEditar

Para información detallada consultar en: La Tierra (Universo Eje).

La serie se sitúa en La Tierra, con algunos cambios en ella, como lugares inexistentes.

PersonajesEditar

Para un listado completo de personajes consultar en: La Tierra (Universo Eje).

El protagonista de la serie es Rubí, aunque más adelante cuenta con compañeros.

  • Rubí: El protagonista de la serie, debe reunirse con sus hermanos y regresar a su hogar... si es que sabe dónde está.
  • Zafiro: El coprotagonista de la serie tras el capítulo 1. Es hermano de Rubí y domina los poderes relacionados con el agua. Por alguna extraña razón debe ir bebiendo agua para poder lanzarla.

CapítulosEditar

La serie se divide en capítulos, los cuales se presentan a continuación.

Primera TemporadaEditar

Número Nombre Fecha salida Enlace
Capítulo 0 Momento Adecuado 15/08/2018 RC00
Capítulo 1 Pontevedra 11/09/2018 RC01
Capítulo 2 (Sin nombre) ??/??/2019

Blog: Profundizando en la serieEditar

En el siguiente blog se pueden conocer más a los personajes mediante micro conferencias: