FANDOM

Rise of the Advanced Warfare
Rise of the Advanced Warfare Carátula Wii Control
Desarrolladora Dog License Dog License
Distribuidora SILVER LOGO Silver & Company
Género Disparos en primera persona, sigilo y acción-aventura
Lanzamiento 21 de Abril de 2017
Plataforma(s) Wii Control Icon
Motor gráfico Dog License Engine 4.5
Jugadores 1-10

Rise of the Advanced Warfare es un videojuego de acción-aventura, sigilo y disparos en primera persona desarrollado por Dog License y distribuido por Silver & Company lanzado el 21 de abril del 2017 de forma exclusiva para la Wii Control.

Fue anunciado el 28 de febrero de 2017 por Dog License en su página oficial. Mostrando varios detalles del juego como imágenes y localizaciones.

Historia Editar

Es el año 1964, Sander Walker un soldado estonio de origen australiano que es enviado a una misión secreta en Arabia Saudita en búsqueda de la máquina de guerra llamada Advanced Warfare, este se hace pasar por un soldado novato de la Organización Socialista de Arabia o mayormente conocida como la OSA para así destruir la máquina y los planos de esta.

Advanced Warfare Editar

Es una máquina de guerra creada por el gobierno israelí y saudí para defender sus países de ataques. Es conocida por ser la máquina de guerra más poderosa en todo el mundo, esta puede destruir países y hasta continentes.

Modos de Juego Editar

Rise of the Advanced Warfare tiene 4 modos de juego de los cuales son; fácil, medio, difícil y realista. El jugador podrá elegir entre estos 4 modos y lo podrá cambiar cuando desee.

Motor Gráfico Editar

Rise of the Advanced Warfare ocupa el motor gráfico, Dog License Engine 4.5. Siendo uno de los más potentes publicados hasta la fecha por Dog License.

Slade Club Editar

Es una red social del videojuego en donde el jugador podrá crearse una cuenta y acceder a ella para unirse a grupos o crearse uno para el modo multijugador, además de poder agregar amigos, tener acceso y noticias sobre lo nuevo en el modo multijugador y el juego. Está disponible de manera mundial desde el 23 de Abril de 2017

Modo Multijugador Editar

Duelos por Equipos Editar

Multijugador de Rise of the Advanced Warfare

Duelos por Equipos en Rise of the Advanced Warfare.

Como dice el título, son duelos en equipos de 5 contra 5 o 4 contra 4. Si tu equipo gana una partida se te dará una bonificación dependiendo de tus bajas o puntos.

Modo Libre Editar

En el modo libre tendremos la posibilidad de explorar los mapas del juego junto a 10 personas máximo en un servidor.

Personajes Editar

Sander Walker Editar

Sander Hells Walker un soldado estonio de origen australiano que se infiltra en Arabia Saudita haciéndose pasar por un soldado novato en busca de la máquina conocida como Advanced Warfare, una máquina de guerra que solo se puede ser utilizada para fines del gobierno israelí y saudí.

Neill Rafed Editar

Neill Bon Rafed es el jefe de la Organización Socialista de Arabia, nació en Irlanda pero se mudó a Arabia Saudita a la edad de 2 años. Se convirtió en el máximo líder conocido como presidente o jefe de la OSA, siendo este, el creador legítimo del primer prototipo del Advanced Warfare.

  • El videojuego se confirmó el 28 de febrero del 2017, del cual, este sería una exclusiva de Wii Control y un inicio para una nueva saga después del final de la Saga Solid Gold con, Solid Gold III: The Last Wave.
  • El 1 de marzo del 2017 se confirmó su fecha oficial de salida del cual sería el 21 de abril del 2017.
  • El 7 de marzo del 2017 se confirmó que el videojuego saldrá solo en 3 idiomas: inglés, español latino y portugués brasileño.
  • El 17 de marzo del 2017 se confirma que habrá un modo multijugador.
  • El 17 de marzo del 2017 se confirmó el día de su lanzamiento saldrá una edición especial en donde viene una figura del Advanced Warfare junto a un mapa de Israel y Arabia, planos del AW, junto a puntos de experiencia que se pueden adquirir para el "Slade Club" (red social del juego en donde uno puede crear clanes o unirse a ellos)
  • El 23 de marzo del 2017 Dog License confirmó que el videojuego tendrá 4 modos de juegos; fácil, medio, difícil y realista.
  • El 31 de marzo del 2017, Dog License confirmó que si el juego es reservado, vendrá con un pase de temporada gratuito que contendrá 2 capítulos extras.
  • Hasta el 12 de abril de 2017, los usuarios tendrían posibilidad de reservar el juego con su pase de temporada gratuito.