Fantendo Wiki
Advertisement

Rancagua
Rancagua GD.jpg
Región Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile Chile - Icono.png
Gobernante Alcalde (desconocido)
Población 25.200 habitantes (en 1920)
Primera aparición Guilt Days

Rancagua es un pueblo-ciudad existente en Guilt Days. Puede decirse que ya ha llegado a ser una pequeña "ciudad" durante principios el siglo XX. Se ubica a las orillas del río cachapoal, en el centro de la Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, territorio chileno.

Su población alcanza los 25 mil habitantes, siendo la mayoría de estos ubicados en la zona centro de la ciudad. En la ciudad se pueden encontrar tiendas de ropa o armas, además de restaurantes y hoteles.

Descripción[]

Es el cuarto pueblo más grande en el mapa de Guilt Days, además de ello, también es uno de los más modernos ya que cuenta con luz eléctrica, calles pavimentadas e incluso podemos ver algunos vehículos los cuales no podemos utilizar, puesto que Antonio Pizarro no sabe conducir automóviles.

Ciudad[]

Tiendas y servicios[]

Avenida principal de Rancagua, ubicación de muchos sitios comerciales como bares, hoteles, restaurantes o tiendas de ropa.

En Rancagua existen una variedad de tiendas; ropa, armas y caza, artesanales, etc. Además de tiendas, existen una gran variedad de restaurantes y hoteles para los turistas. El Hotel Diego de Almagro de Rancagua es uno de los más grandes, modernos, lujosos y a la vez, uno de los más caros de la ciudad y del país.

Policía[]

Rancagua cuenta con un sistema de aplicación de la ley más moderno y estructurado como el de Santiago de Chile, completo con una unidad de policía uniformada y rangos modernos. La Primera Comisaría de Rancagua es el segundo sistema de aplicación de la ley más efectivo en el juego seguido por el de Santiago de Chile. La Primera Comisaría de Rancagua cuenta con armamento moderno, gran cantidad de hombres y tácticas superiores, lo que significa que cualquier atacante hostil o malhechor en la ciudad enfrentará una fuerte oposición.

Lugares de interés[]

En Rancagua podemos encontrar los siguientes establecimientos:

  • Cine
  • Banco
  • Primera Comisaría de Rancagua
  • Hotel Diego de Almagro de Rancagua
  • Taberna
  • Sastrería
  • Consultorio médico
  • Plaza de Rancagua
  • Municipalidad de Rancagua (ubicada en la Plaza de Rancagua)
  • Cementerio
  • Oficina de telégrafos

Apariencias[]

Guilt Days[]

Rancagua es uno de los escenarios principales del videojuego, siendo esta una de las ciudades con uno de los mayores avances tecnológicos para el siglo XX, junto con Santiago de Chile y La Serena. Rancagua es también el lugar de nacimiento de la madre de Antonio Pizarro.

Curiosidades[]

  • Es el segundo lugar más moderno de todo Guilt Days, seguido por Santiago de Chile.
  • Está considerada como una ciudad-pueblo, debido a sus 25 mil habitantes en 1920.

Advertisement