FANDOM

Princesa Waradi
Waradi 2020
Creado por nep/eri (adopción), Cobra (original)
Nombre completo Waradi Desert
Especie Humano
Género Femenino
Edad Cerca de los 20 años
Hogar Desierto Chocolatoso
Ocupación Monarca del Desierto Chocolatoso

La Princesa Waradi es un personaje adoptado por nep/eri, aunque fue creado originalmente por Cobra en la wiki Mario Fanon. La razón de la adopción fue por inactividad del usuario y por buen concepto de personaje. Ella es una princesa que gobierna un territorio independiente dentro del Reino Champiñón cuyo nombre es "Desierto Chocolatoso". Su personaje posee una estética mayormente basada en el antiguo Egipto.

Su nombre anterior era Rosa del Desierto, pero fue cambiado al ser adoptada para hacer juego con su estética.

PersonalidadEditar

Waradi es una chica de baja autoestima y un tanto insegura. No es muy conversadora que digamos, pero tampoco es tímida. A pesar de esto, puede llegar a ser tan amable y carismática como la Princesa Peach hacia algunos, y puede llegar a ser tan atrevida como la Princesa Daisy. Como coincidencia, es amiga de la infancia de la Princesa Daisy.

Es un tanto débil físicamente, por lo tanto, suele recurrir a sus poderes para atacar. Se lleva bien con sus súbditos, los cuales, extrañamente son, aunque sea cierto, los Pokeys. Esto ha llegado a un punto de que los ha educado para que no sean malos.

Se rumorea que hay un habitante de Sarasalandia el cual está enamorado de ella.

AparienciaEditar

Su aspecto físico antiguo, como el personaje de antes de Princesa Rosa del Desierto, es un poco similar al del antiguo diseño de la princesa Daisy por el color arena de su piel bronceada por el sol del desierto. Tiene un cabello abundante y largo de un color negro muy intenso. Sus ojos son marrones y con un brillo de labios rosa claro. Es delgada y de estatura baja. Lleva un vestido naranja de tirantes gruesos con cuello de pico, con un brillante redondo color magenta, y su vestido lo lleva por debajo hinchado, le llega hasta las rodillas. Lleva unas bailarinas de color naranja con muy poco tacón. Su corona es parecida a la de la Princesa Peach, pero el brillante central es magenta y los laterales naranjas.

En su diseño actual, de su remodelación como la Princesa Waradi, lleva su piel mucho más morena, y sigue siendo bronceada por el sol del desierto, teniendo las mejillas un poco rojas. Esta vez, sigue teniendo el pelo color negro y abundante, sólo que es mucho más corto que antes. Sus ojos son de un color café más claro. Lleva una corona en forma de triángulo, de oro, y lleva una pulsera de oro en su pie izquierdo. Lleva un vestido blanco con unas mangas azules de seda por los lados con una gema similar a la de la Princesa Peach en su pecho y unos encajes de pico azules en el ruedo de este. Lleva un collar enorme de oro y zafiro, y una pulsera en su brazo derecho similar a su collar. En este diseño actual, ella no lleva ningún tipo de calzado. Su ilustración más reciente reemplaza los colores azules del diseño por morado.

HabilidadesEditar

Waradi posee poderes para controlar la arena y el sonido, aparte de que los puede combinar. En cuanto a la arena, puede hacer tormentas de polvo, atacar con arena movediza, hacer figuras con la arena y atacar con estas, y en cuanto al sonido, puede crear melodías malditas, subir el volumen del ambiente al extremo, y unas cuantas habilidades más.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Su nombre, Waradi, puede ser traducido a "Rosa" en el idioma árabe.