Fantendo Wiki
Advertisement
Princesa Daisy
Daisy.png
Nombre completo Princesa Daisy Sarasa
Saga Mario
Especie Humana
Género Hembra.png Femenino
Primera aparición Super Mario Land logo.png

(GBA, 1989)

Última aparición Mario & Sonic at the Olympic Games 2020 Logo.png

(Switch, 2019)

Daisy (en japonés: Deiji-Hime) es la monarca y gobernadora de Sarasaland y amiga de la Princesa Peach. Ha aparecido mayoritariamente en los juegos de deporte de Mario (cambiando su ropa) y en las fiestas.

Personalidad[]

Hasta ahora, Daisy ha tenido sus propias características: es muy activa cuando juega deportes ya que tiene buena rapidez en la mayoría de los juegos y le encantan las margartas ya que sus aretes y su joya del pecho tienen forma de estas flores. También le encanta el amarillo y podría decirse que guarda una relación oculta con Luigi aunque Nintendo no lo haya confirmado. Le encantan los deportes y es muy ruda comparada con otras princesas. Puede ser a veces un poco retadora. Pese a su actitud, es muy buena amiga de Peach. Muchos las confunden como hermanas, ya que son muy apegadas en algunos juegos. Puede ser a veces un poco terca.

Curiosidades[]

  • En Mario Party 3, mandó a volar a Bowser sólamente con una bofetada, y, aunque no sea canon, podría explicar levemente porque no hace de "damisela en apuros" desde su primera aparición.

Apariciones[]

Mario Super Sluggers HD[]

Daisy es un personaje jugable y capitán del equipo en Mario Super Sluggers HD. El juego es una nueva versión de Mario Super Sluggers que se lanzó para Wii en 2008. Daisy tiene ocho cambios de color.

Colores

  • Amarilla: Viste su uniforme deportivo basado en lo que se presentó por primera vez en Mario Golf: Toadstool Tour.
  • Lavanda: Basado en su color alternativo en Mario Tennis para Nintendo 64.
  • Azul: Basado en su sprite en la pantalla de título de NES Open Tournament Golf.
  • Naranja: Basado en su uniforme en Super Mario Strikers y Mario Strikers Charged.
  • Verde: Basado en su uniforme alternativo en Mario Strikers Charged.
  • Roja: Basado en la aparición original de Pauline en Donkey Kong.
  • Ámbar: Basado en su apariencia anticuada que corría entre Super Mario Land y Mario Party 3.
  • Gris: Basado en Tristana en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa.
Advertisement