FANDOM

Poshy Bebe

Poshy cría

Poshy es un personaje perteneciente a la raza yoshy. Fue utilizado durante muchos años por la Familia Bros. Poshy, tenía un color de piel anaranjado.

Ha sido utilizado por Polo Bros, Marco Bros, Señor Bros, Jump Man y Mario. Actualmente tiene una edad de más de 300 años siendo muy viejo.

Historia Editar

La historia de Poshy, es muy emotiva, un antiguo miembro de la Familia Bros lo rescató de la muerte, aunque no pudo salvar ni a su madre ni a sus hermanos.

Poshy, ha visto morir a casi todos los miembros de la Familia Bros, lo que le ha dado conocimiento para saber defenderse de los enemigos. Incluso ha aprendido a hablar la lengua humana, siendo el único yoshy de la historia bilingüe.

Función en Videojuegos Editar

Poshy, en casi todos los videojuegos en los que aparece tiene la función de ayudar a miembros de la Familia Bros, el jugador puede montarlo, o incluso en algunos títulos jugar como él.

Personalidad Editar

-Daría lo que fuera por volver a ver a mis seres queridos que ya no están... Familia Bros... Os hecho de menos. .Poshy Anciano

Poshy, es un poco miedica, aunque daría su vida por salvar a cualquier miembro de la Familia Bros. Desde que nació se ha visto envuelto en multitud de aventuras muy peligrosas, esto ha hecho de Poshy el más valeroso de los yoshys.

Yoshi Naranja

Poshy adulto, al crecer su tono de piel se volvió más oscura.

Videojuegos en los que aparece Editar