FANDOM

Pokémon Crónicas
Creado por Coldd12
Desarrolladora Game freak logo
Distribuidora Nintendo Pictures Logo
Saga Logo de Pokémon (EN)
Plataforma(s) Wii K Icon

Pokémon Crónicas, es un videojuego desarrollado por Nintendo Pictures Company, para la consola Nintendo Claus y Wii K. Es una 8ª generación de pokémon. El juego utiliza el motor

Trama Editar

¡Bienvenido a la región de Anoraxa! Una región donde abundan unas misteriosas criaturas denominadas Pokémon. Súmergete en esta misteriosa región y conoce su oscuro pasado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Tu familia y tú, habéis decidido mudaros hasta la región de Anoraxa, tu padre, un gran maestro pokémon proveniente de la región de Teselia, es gran amigo del profesor Bambú, cuyo pokémon principal es un Panchamp. El profesor, especialmente, se encarga de estudiar un suceso muy raro en la procreación de los pokémon, cuando un pokémon se aparea con otro, forma otra especie totalmente distinta. Tú, como buen muchacho del Mundo Pokémon, deberás ir al laboratorio del Profesor, en Ciudad Primera, allí este te ofrecerá tu primer pokémon. El Profesor te habla, sobre el Recorrido de Anoraxa, un recorrido el cual solo los entrenadores más fuertes de la región logran superar. Tú le dices que estas preparado y empezaras un gran viaje para conseguir las nueve medallas de gimnasio. Por el camino, te encontraras a misteriosas personas de misteriosas organizaciones malvadas, que pretenden acabar con los pokémon...

Novedades Editar

  • Una nueva pokédex
  • Puedes jugar a la aventura con tus amigos a través de Nintendo Pictures Network.
  • Hay nueve medallas, no ocho.