FANDOM

PlayGear
Creada por BladeLlamaradaAzul
Empresa Kodami
Tipo Portátil
Fecha de lanzamiento 4 de Agosto de 2015
Jugadores 1
Sucesora Scinex Blackbird

El PlayGear es una consola portátil creada y distribuida por la compañía Kodami. Actualmente se encuentra descontinuada.

Controles Editar

La consola posee un joystick y el botón de Start en la parte izquierda y en la parte derecha están la cruceta y los botones A, B, X y Z.

Lugares de venta Editar

El PlayGear es distribuido y vendido en los siguientes países:

  • Asia.
  • Europa (Excepción de Suecia, Lituania, Dinamarca y Malta).
  • América.
  • Oceanía (Solo Australia y Nueva Zelanda). 

Accesorios Editar

El día 16 de Septiembre de 2015 salió a la venta un nuevo accesorio para la PlayGear, el InterCable Link, un pequeño puerto USB que se inserta en la parte superior de la consola (un poco mas arriba de la pantalla) y se utiliza para conectar tu PlayGear con la de otro jugador, algo así como un Cable Link inalámbrico.

Ediciones especiales Editar

El 26 de Septiembre saldrán 2 versiones especiales de la PlayGear, promocionando el nuevo juego de Kong RingHao Company: Pokemon Fire Blade and Sage Leaf, una edición de color rojo escarlata acompañado de una imagen de un Charizard para la edición de Fire Blade, y una edición de color verde bosque con una imagen de Venasaur para la edición Sage Leaf.

El 24 de Marzo salió una versión especial por el juego Pokémon Kyokutan'na tatakai de color negro con rayas plateadas y una imagen de Darkrai en la parte de atrás de la pantalla.

Third Party Editar

El PlayGear tiene como compañías Third Party a favor a Kong RingHao Company y a Cáspinal inc.©

Editar