FANDOM

Piero Chimeré
Piero (2020)
Creado por Starlight Inc Logo (2020)
Nombre completo Piero Chimeré
Especie Químera
Género Masculina
Edad 18
Ocupación Escultor
Primera aparición The Gray Sculptor Logo

Piero Chimeré, anteriormente Piero Roussou, es el escultor principal y protagonista de The Gray Sculptor , videojuego de Starlight Inc. lanzado en el año 2020. Es una quimera, gárgola elaborada a partir de restos humanos sensibles al maná, y como tal puede hacer uso de una geokinesis superior a la de escultores humanos.

Fue parte de la Orden de Kamen, donde se encargaba principalmente de ayudar a diversas personas con problemas relacionados con gárgolas averiadas. Eventualmente desencadenaría una serie de enfrentamientos de su parte en contra del ejército y de la iglesia, quienes buscaban obtener conocimiento sobre las quimeras para cumplir con intereses propios.

Apariencia Editar

Piero físicamente solía tiene la apariencia de un adolescente de 17 o 18 años de edad, tez clara, ojos de color negros y cabello café. Mantiene esta apariencia a lo largo de los sucesos de The Gray Sculptur.

Su vestimenta inicialmente consistía en una sudadera roja con zonas amarillas, un pantalón de tela negro, zapatos de suela negros, calcetines blancos y un gorro rojo de lana, el cual le fue entregado por Auguste Roussou, uno de los escultores más reconocidos de todos los tiempos y maestro de Piero. Lleva consigo una maleta de color café, donde guarda sus instrumentos y su capa de escultor perteneciente a la Orden de Kamen, la cual no usa en lugares públicos para no llamar la atención.

PersonalidadEditar

Piero se ha mostrado como alguien muy amable y generoso. Cree firmemente en que todo ser viviente tiene bondad en sus corazones, más sin embargo entiende que en muchas ocasiones no se podrá razonar con las personas, es por esto que siempre actúa de forma calmada al enfrentarse a un enemigo, pero siempre busca dejarlo inconsciente o deshabilitarlo.

Gracias a su compasión, ha llegado a tener varias decepciones a lo largo de su existencia y esto ha ocasionado un cambio en ciertos aspectos de su forma de ser, volviéndose agresivo, algo desinteresado y calculador al momento de actuar, sin embargo, nunca dejaría a un lado aquella calidez que lo ha caracterizado.

HabilidadesEditar

Piero 2

Artwork de Revestimiento Petreo mostrado en un promocional del juego

Geokinesis.
La geokinesis es la manipulación elemental capaz de controlar y configurar tierra, incluyendo arena, roca, tierra, cristal, metal y otros minerales. Piero puede mover, dar forma y manipular cualquier elemento sólido formado por minerales, independientemente de su estado, a diferencia de los escultores humanos (quienes únicamente pueden usar esta habilidad para crear, reparar y modificar gárgolas).

Hay que destacar que, al ser una gárgola, Piero no puede crear ninguna, pero si repararlas y modificarlas.

Revestimiento Petreo. Piero puede reordenar la configuración de los átomos de su cuerpo convirtiendo el mismo en piedra, pudiendo activar esta habilidad en todo su cuerpo o en un lugar específico de este.

Modificación. Al estar haciendo uso del revestimiento petreo, Piero modifica partes de su cuerpo con su geokinesis, destacando sus brazos, extremidades que tiende a modificar en combate.