FANDOM

Parkour Simulator
Parkour Simulator
Creado por Cristhian
Género Simulación

Sandbox

Lanzamiento 27/04/15
Plataforma(s) Speed Gear
Jugadores 1-2 (Online)

Nintendo Ultimate Collection es un videojuego de Simulación de Mundo Abierto disponible para la Speed Gear. En este juego no hay una historia, sólo hay misiones, ya que la trama del juego es recorrer libremente los mapas (Ciudades) haciendo trucos, escalando edificios o saltando de una cornisa a la otra.

JugabilidadEditar

El objetivo principal es desplazarse libremente a través de los mapas, haciendo una variedad de trucos. Si el jugador falla al hacer un truco se puede lesionar o morir, esto depende de la altura, la velocidad y de la intensidad del golpe.

El jugador puede cambiar al personaje, eligiendo su género (masculino o fenemino), su altura, su peso, etc. Además puedes comprar ropa en tiendas que se encuentran en las ciudades, con la cual puedes darle un aspecto diferente al predeterminado.

Otra característica del juego son las misiones, en las cuales te pagan o te dan recompensas, como ayudar a atrapar a un ladrón con tu agilidad, rescatar a personas atrapadas en un edificio en llamas, entregar unas pizzas, entre otros.

MapasEditar

Los mapas son la ciudades en las cuales el jugador podra recorrer. Los mapas son:

  • Nueva York
  • Chicago
  • Paris
  • Londres
  • Tokyo
  • Bejing
  • Mexico D.F.
  • Seattle

Ademas se incluyeron varios DLC en los cuales se podra jugar en localizaciones de Videojuegos.

  • Future City (Blaster Rebooted)
  • Blackout City (Cube Bot Epic)
  • New Ninjago (Ninjago Rebooted)
  • Rapture (Bioshock)
  • Mushroom Kingdom (Super Mario Saga)