FANDOM

La Organización Militarizada de los Estados Unidos o mayormente conocida como OMEU, es una organización y compañía de origen estadounidense con sede en tres países; Estados Unidos, Brasil y Portugal. La organización sirve con fin militar para estos tres países (siendo que proviene de USA). Fundada en 1915, OMEU en la actualidad es la mayor organización fabricante de armas y tecnología del mundo.

Historia Editar

En 1970 comenzaron con la creación de armamento militar para los Estados Unidos.

En 1971 OMEU se hace aliado de Portugal.

En 2009 OMEU se hace aliado de Brasil y crean varias sedes en todo el país (al igual que Portugal).

En 2013 comenzaron con la creación de máquinas que pudieran interactuar con los humanos, lanzado al mercado más tarde en 2018 como robots. Estos servían con el único fin de ayudar a los humanos en cualquier cosa que deseen.

En 2014 empieza una pandemia en sólo Europa del este, septentrional, África y Asia debido a los escasos recursos de comida y la gran contaminación provocada por Portugal, además de múltiples enfermedades y virus que afectan a los animales y humanos. Oceanía y toda América no alberga ningún índice de enfermedades y virus ni pandemias.

En 2019 Brasil se va de OMEU definitivamente por razones aún desconocidas.

En 2020 la compañía/organización se fue expandiendo más y más hasta tener sede en casi todo el mundo, siendo sus dos sedes principales en Estados Unidos y Portugal (siendo la más importante, Portugal). En esa fecha se le conocía como el conglomerado mundial más grande de la tierra.

A principios de 2040, gracias a OMEU, varias superpotencias surgieron, entre ellas; Uruguay, Surinam, Finlandia, Estonia, entre otras.

A finales de 2048 OMEU decidió crear ciudades jardín de la cual se le conocería en la actualidad como "Metropolís jardín" de la cual, todas albergarían una capacidad de 50 millones de habitantes, siendo la más importante en el planeta, Gleam Sky.

En 2050 la economía mundial baja un 36% por los altos costes de producción de ciudades ecológicas de Portugal y el mundo.

En 2055 inventan el primer prototipo de nave espacial de la cual puede viajar a galaxias.

En 2057 el oxígeno en el planeta tierra se va decayendo un 19%.

2060, para estas fechas el mundo cae en un colapso brutal de hambruna, cambios ambientales y climáticos. Muchos edificios, ayuntamientos y casas enteras son destruidas por las diversas manifestasiones de la gente contra la OMEU. Esto provoca un gran revuelo en todo el mundo, lo que hace provocar también una gran contaminación mundial. 

2079, hacia estas fechas el mundo está pasando por una gran crisis, todo a sido devastado y muchas de las grandes ciudades conocidas han sido devastadas debido al cambio climático y lo que también la contaminación mundial trajo consigo. Todo esto hace que muchos nuevos árboles y plantas crezcan en vehículos, casas y edificios abandonados, además del agua verde que aparece en diversos ríos y lagos del mundo. Esta gran contaminación mundial a llevado al ser humano a un estado mental de devorar a otros para sobrevivir, tanto como deformidades y mutaciones genéticas. Sólo dos mil millones de personas viven en el mundo.

OMEU como Manual en Lines Affinity Editar

En el manual de Lines Affinity aparece una sección dedicada a la OMEU donde se releva todos sus trabajos en los años después de lo sucedido en Rise of the Advanced Warfare.