FANDOM

Nintendo VR es la primera consola de Realidad Virtual de Nintendo. Fue desarrollada por Nintendo Pictures. Salió a la venta el 26 de Noviembre de 2017, con un precio de 600 $.

La consola es la primera consola de Nintendo Pictures.

Características Editar

Nintendo VR, utiliza unas gafas de realidad Virtual que se pueden quitar, también utiliza un mando, que es conocido como el Mando de Nintendo VR, tiene una forma muy parecida al Pro Controller de WII U, sino que agrega una pantalla táctil, para jugar cuando no se está utilizando la función VR y corre a una resolución de 4K.

Mandos Editar

  • Mando Nintendo VR: Es el mando principal, tiene una forma muy parecida al pro controller de WII U sino que agrega una pantalla táctil, en la parte superior del mando. Existen varios colores del Mando de Nintendo VR, siendo los principales, blanco, nregro, rojo, verde y azul. Aunque se han confirmado naranja y rosa. El mando cuenta con una cámara que permite hacer fotos y un micrófono para utilizarlo en algunos videojuegos y hacer más realista la experiencia VR.
  • Mando Wiimote: Es el mismo mando de la Wii y Wii U, se puede utilizar también en Nintendo VR, en casi todos los juegos, aunque es necesario de un nunchuck para la inmensa mayoría.

BotonesEditar

  • A
  • B
  • X
  • Y
  • Home
  • Cruceta
  • RL (Gatillo)
  • LR (Gatillo)
  • L (Gatillo)
  • R (Gatillo)

Actualizaciones Editar

La consola cuenta hasta el día de hoy con dos únicas grandes actualizaciones:

  • 0.2, La consola complementa una aplicación para grabar notas de audio y canciones utilizando el micrófono del mando.
  • 0.3, La consola complementa una Tienda, llamada Nintendo Pictures Shop, para comprar juegos digitalmente.

Opciones en el menú Editar

  • Juego: Selecciona el juego insertado en la consola para jugar
  • Internet: Navega por internet a través de la consola
  • Cámara: Solo funciona con el modo VR desactivado, utiliza el mando de Nintendo VR para hacer las fotografías y vídeos de hasta 30 min. jugando a videojuegos de la consola.
  • Mii: Los Mii vuelven como siempre, siendo sutilmente mejorados.
  • Agenda: Muy útil para apuntar cosas que hay que hacer a diario.
  • Nintendo Pictures Store: Es una tienda virtual para comprar digitalmente tus juegos favoritos.
  • Clásicos VR: Revive antiguos juegos de Nintendo ahora en Realidad Virtual

Títulos Editar