FANDOM

Nexus Silver
Nexus Silver sin fondo
Artwork en "Silver The Hedgehog".
Creador Silver Martínez
Edad 1 año

16 años (Físicamente)

Género Macho Masculino
Especie Erizo, Clon Nega
Primera Aparición Silver the Hedgehog Logo

(PC, 2014)

Última Aparición Silver the Hedgehog Logo

(PC, 2014)

Bando Imperio Nega Escudo Imperio Nega
Nexus Silver (también conocido simplemente como Nexus) es un personaje fanon creado por Silver. Es un miembro del Imperio Nega y se trata de, teóricamente, una versión mejorada de Nega Silver, el clon de Silver.

HistoriaEditar

Tras el fracaso de Nega Silver en Conquist, el Doctor Eggman decidió hacer una versión mejorada titulada "Proyecto Nexus". Al ver esto, Nega Silver se mantuvo al margen durante los acontecimientos del segundo intento de conquista por parte del Imperio Nega, pero finalmente y tras su derrota, Nega Silver decidió ir a por él y lo venció, demostrando ser mejor que este y ganándose el respeto de nuevo de su líder.

Aunque no se sabe con certeza puesto que no se le ha vuelto a ver en más videojuegos principales, se sospecha que Nega Silver lo dejó inutilizable, quedando destruido y por ende incapaz de aparecer.

Es mencionado una última vez en Jax The Hedgehog: Heroic Assault, cuando Eggman le dice a Nega Silver que no repetirá el error de reemplazarle por alguien como hizo con Nexus.

AparienciaEditar

Tiene una apariencia bastante similar a Nega Silver, con pequeños distintivos de color y una forma mas esbelta. Además, posee un aura roja a su alrededor.

DescripcionesEditar

Icono del juego Juego Descripción ¿Jugable?
Silver The Hedgehog Icon
Silver The Hedgehog El Proyecto Nexus es el más ambicioso hasta la fecha del Imperio Nega, en su intento de crear el mejor soldado. Tomando las virtudes y apariencia de Nega Silver, este personaje intentará dominar el futuro. NO

Apariciones en videojuegosEditar

GaleríaEditar