FANDOM

NEGA
SILVER
Nega Silver
Silver Tomorrowland Saga
Nega Silver (¡FEF!)
¡Fuerzas Especiales de Fantendo!

Nega Silver
desconocido
Creador Silver Martínez
Edad 15 años (Físicamente)
Género Macho Masculino
Especie Clon Nega
Primera Aparición Conquist Logo

(PC, 2014)

Última Aparición Jax The Hedgehog Heroic Assault Logo

(Wii Control/Gamex, 2018)

Bando Imperio Nega Escudo Imperio Nega
Nega Silver es un personaje fanon creado por Silver Martínez y fue la mascota durante años de Silver & Company. Es uno de los miembros más poderosos del Imperio Nega.

Aparece en juegos como Conquist o Jax The Hedgehog: Heroic Assault. Al ser un "clon nega" de Silver the Hedgehog tiene sus mismas habilidades, pero con más velocidad.

HistoriaEditar

Silver Tomorrowland SagaEditar

ConquistEditar

Durante una batalla, el Dr. Robotnik (Eggman) decidió poseer a Silver y transformarle con las Nega Emeralds, cosa que le hizo ser "Darkest Silver". Sin embargo acabó fracasando y Silver pudo controlar su propio cuerpo, aunque después terminase agotado.

Tras esto, decidió aprovechar los datos de ADN que había extraído de Silver gracias a su pelaje, y lo combinó junto al poder negativo de las mencionadas esmeraldas para crear un clon, ni más ni menos que Nega Silver.

Silver The HedgehogEditar

Tras los fracasos de Nega Silver y el resto de negas, el Dr. Eggman creó el "Proyecto Nexus", que se trataba de crear un clon mejorado de Silver. Finalmente, se demostró que dicho clon era inferior al Nega Silver inicial y fue desechada la idea de dicho proyecto Nexus tras su destrucción por parte de Nega Silver (el cual se vengó al ver que era sustituido, para demostrar que el era el principal en el ejército).

Paper Negas SeriesEditar

Paper NegasEditar

En este videojuego y con la forma de Paper Nega Silver, es uno de los antagonistas, y se puede luchar contra él por primera vez durante el Mundo 3. Vuelve a aparecer como enemigo en dos ocasiones durante el octavo mundo. La primera da lugar en el nivel 8-4 "¡Negas en la sala!", donde deberás ganarle a él, y más tarde a Bowser. en el nivel 8-6, titulado "Una última pelea", te enfrentas a él, quien lucha junto a Nega Yoshi en un último duelo para batir a los héroes y comprobar quien es el mejor. Tras ser derrotados, ambos abandonan el castillo de Peach junto a Bowser y al resto del ejército.

DescripcionesEditar

Icono del juego Juego Descripción ¿Jugable?
Conquist Icon
Conquist Nega Silver es el alter ego de Silver the Hedgehog. Fue creado por el Imperio Nega y es de los miembros mas poderosos del mismo, al punto de dar dolores de cabeza a todos los héroes. NO
Silver The Hedgehog Icon
Silver The Hedgehog Nega Silver, un antiguo proyecto de clonación del Dr. Robotnik, se encuentra desfasado. El proyecto Nexus es la nueva aspiración del doctor y no parece que este erizo vuelva a aparecer... o sí.
ConquistWC Icon
Conquist Wii Control Nega Silver es el alter ego de Silver the Hedgehog. Fue creado por el Imperio Nega y es de los miembros mas poderosos del mismo, al punto de dar dolores de cabeza a todos los héroes. NO
Nega Yoshi Mystic Eggs Icon
Nega Yoshi: Mystic Eggs Por determinar NO

ArtworksEditar

Cuerpo completosEditar

OtrosEditar

Apariciones en videojuegosEditar

Además de:

  • Mobius Invasion

ImágenesEditar