FANDOM

Nega Emeralds
Nega Emeralds Artwork
Creado por Silvax Banner Icon
Tipo Objeto de transformación
Primera aparición Conquist Logo

(PC, 2014)

Última aparición Zero's Chronicles Logo

(Zerø's Chrønicles, 2018)

Las Nega Emeralds son unos objetos pertenecientes a la saga Silver Tomorrowland Saga introducidos por primera vez en Conquist. Son similares a las Chaos Emeralds, de hecho, nacieron a partir de la energía negativa de éstas.

HistoriaEditar

Un tiempo antes de los acontecimientos de Conquist, el Dr. Robotnik consiguió apropiarse de las Chaos Emeralds, y les extrayó su fuerza negativa. Después, capturó a Silver y le insertó dentro de él esta fuerza, convirtiéndole en una forma maligna, denominada "Darkest Silver".

Más tarde, tras ser salvado por Sonic y sus amigos, junto a la ayuda del Reino Chapiñón, Silver volvió a su forma normal, y dicho poder negativo se transformó en 7 "Nega Emeralds", las cuales se quedó el Dr. Robotnik y huyó junto a Bowser.

Un tiempo después, acercándonos al prólogo de Conquist, el Dr. Robotnik y Bowser derrotan en una batalla a Mario, Sonic y sus amigos, les extraen muestras de ADN y huyen. Con esto y la tecnología (e inteligencia) del Doctor, consiguieron crear clones, a los cuales les insertaron los poderes "Nega" de dichas esmeraldas. Tras esto fundaron su propio imperio llamado Imperio Nega. Dos de los personajes más poderosos de dicho imperio (y que son negas) son Nega Silver y Nega Yoshi.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Las Nega Emeralds han cambiado su representación en colores más de una vez:
    • Durante los acontecimientos anteriores y posteriores a Conquist, fueron representadas de color morado.
    • En Silver The Hedgehog y Paper Negas pasaron al color negro, de ahí el escudo en escala de grises del Imperio Nega y el icono de la página de Silver & Company del Imperio.
    • En Conquist Wii Control y en la figura Amiibo vuelve el color morado, y según un spoiler de artwork de Nega Silver del próximo juego, parece que dicho color se mantendrá.
  • Las Nega Emeralds tienen su propio logro en el wiki:
"Recogiendo Nega Emeralds" Plata (50 puntos)
¡Premiado por hacer 25 ediciones en diversas páginas de Objetos!