Constructor Galactico Emputado.png
Constructor Galactico Emputado.png
Este artículo esta en construcción por el propietario Don Galacta no haga ediciones sin su consentimiento a menos que se trate de corrección de ortografía, gramática o código, al menos que usted desee un balazo en la cara :)

Un Aviso Más

Este artículo contiene violencia explícita, referencias sexuales, referencias alcohólicas y/o groserías, por lo que puede ser ofensivo o inapropiado para los usuarios más sensibles.
Leelo bajo tu propia responsabilidad.
The Last Kombat.png

Mortal Kombat: The Last Kombat es la nueva entrega de la saga Mortal Kombat, desarrollada por NetherRealm Studios en colaboración con Gear X. El juego no es considerado canonico pues no toma mucho en cuenta los eventos en todos los Mortal Kombat aunque se sabe que el juego tiene lugar durante la Nueva Linea Temporal.

Historia[editar | editar código]

[editar | editar código]

Quan Chi se gana la confianza de Shao Kahn delatando una conspiración por parte de Shang Tsung quien es aparentemente asesinado debido a esta presunción de traición. Shao Kahn decide volver a Quan Chi su mano derecha y le ordena ir a la Tierra para proclamar el Mortal Kombat y le deja llevarse a Goro como un secuaz. Sin embargo al llegar a la Tierra Quan Chi usa a Goro para obtener el amuleto de Shinnok y lo convierte en un retornado tras el suceso, al volver al Outworld corrompe a Shao Kahn con el amuleto transformadolo en el Dark Kahn y gracias a ello Quan Chi decide conquistar todos los reinos para su dios Shinnok empezando por la Tierra, pero para ello deberá vencer a Raiden y a sus Protectores.

En construcción...

Personajes[editar | editar código]

Principales[editar | editar código]

Scorpion Portrait.png Scorpion

Luego de darse un tiempo tras tantos combates prefiriendo entrenar a un nuevo clan de Shirai Ryu Scorpion es convocado por Raiden para formar parte del combate contra las fuerzas del Netherrealm, deja a un miembro desconocido a cargo del clan y emprende el viaje contra Quan Chi y Dark Kahn.

Sub-Zero Portrait.png Sub-Zero

Fue por un buen tiempo el Gran Maestro de los Lin Kuei sin embargo un día un espíritu se fusiono con la alma de Kuai Liang lo que empezó a causar que perdiera el control de sus habilidades a menudo, siendo una amenaza tanto para su clan como para si mismo se auto exilió a la Antártida donde no podía hacerle daño a nadie.

Liu Kang Portrait.png Liu Kang

Liu Kang entrenaba a los miembros de la Sociedad del Loto Blanco para que algún dia Lord Raiden escogiese alguno para la tarea de proteger el Reino de la Tierra cuando él ya no pueda. Es uno de los guerreros convocados por Lord Raiden para proteger a la Tierra de la invasión del Netherrealm.

Raiden Portrait.png Raiden

El regreso del Dark Kahn causo una explosión de energía que se sintió en todos los reinos lo que alerto a Raiden. Al descubrir los planes de Quan Chi y el Dark Kahn de invadir a la Tierra Raiden volvió a su cometido de reclutar a aquellos guerreros dispuestos a proteger su mundo una vez mas.

Kitana Portrait.png Kitana

La llegada de Quan Chi habia inquietado a Kitana desde un principio y sus sospechas se hicieron realidad cuando el brujo convirtio a Shao Kahn en el Dark Kahn. Decidio huir con el objetivo de poder alertar a los guerreros de la Tierra y prepararse para la batalla.

Mileena Portrait.png Mileena

Tras ser exiliada por Quan Chi por supuestos crímenes de guerra (que solo fueron una ilusión) Mileena se ha refugiado y aliado con el reino de Edenia.

Johnny Cage Portrait.png Johnny Cage

Luego de hacer su mas reciente película "Ass-Kick 2" la fama de Cage como actor se ha revigorizado aún mas aunque eso lo llevo a una serie de malas decisiones y separarse de su hija. Ahora que Raiden le ha ofrecido una nueva oportunidad para redimirse busca volver a ganarse el afecto de su familia.

Sonya Blade Portrait.png Sonya Blade

Sonya Blade a sido ascendida recientemente a General, esto a causado que se aleje mas de su ex-esposo y su hija quienes no ha vuelto a ver hasta el día en que Raiden se presento en los cuarteles de las Fuerzas Especiales reclutandola junto con Jax y Cassie para un nuevo kombate que talvez sea el ultimo.

Cassie Cage Portrait.png Cassie Cage

Cassie a pesar que es la comandante de las Nuevas Fuerzas Especiales ya nunca ve a su madre que simplemente se digna a darle las indicaciones por audio sin contestar sus preguntas mientras que su padre se encuentra en una gira de estrenos promocionando una película. Un día Raiden llega a los Cuarteles de las Fuerzas Especiales con el propósito de reclutarla junto con Jax y su madre para defender una vez mas al Reino de la Tierra.

Takeda Portrait.png Takeda

La misión de Takeda a tenido que ser dejada en un segundo plano debido a la eminente amenaza de Dark Kahn por lo que se unirá al equipo de Raiden para proteger a la Tierra y al resto de reinos.

Jax Portrait.png Jax

Tras varios años sirviendo en la milicia, Jax ya estaba considerando su retiro, pero el anuncio de Raiden de la llegada a la Tierra de las Fuerzas del Netherrealm causo que tuviese que posponer ese ansiado retiro. Talvez el otro año.

Kano Portrait.png Kano

bruh.

Fujin Portrait.png Fujin

bruh.

Kabal Portrait.png Kabal

bruh.

Stryker Portrait.png Stryker

bruh.

Reptile Portrait.png Reptile

bruh.

Frost Portrait.png Frost

bruh.

Triborg Portrait.png Triborg

bruh.

Noob Portrait.png Noob Saibot

bruh.

Nightwolf Portrait.png Nightwolf

bruh.

Erron Black Portrait.png Erron Black

bruh.

Quan Chi Portrait.png Quan Chi

bruh.

Skarlet.png Skarlet

bruh.

Havik Portrait.png Havik

bruh.

Hotaru Portrait.png Hotaru

bruh.

Baraka Portrait.png Baraka

bruh.

Khameleon Portrait.png Khameleon

bruh.

Shang Tsung Portrait.png Shang Tsung (DLC Preventa)

bruh.

Ice God Sub Zero Portrait.png Ice God Sub-Zero (Secreto)

bruh.

No Jugables[editar | editar código]

Kung Lao Portrait.png Kung Lao

bruh

Cyrax Portrait.png Cyrax

bruh

Sektor Portrait.png Sektor

bruh

Sheeva Portrait.png Sheeva

bruh

Drahim Portrait.png Drahim

bruh

Jade Portrait.png Jade

bruh

Kotal Kahn Portrait.png Kotal Kahn (Retornado)

bruh

Shao Kahn Portrait.png Shao Kahn

bruh

Shinnok Portrait.png Shinnok

bruh

Dark Kahn Portrait.png Dark Kahn

bruh

Sindel Portrait.png Sindel (Retornada)

bruh

Goro Revenant Portrait.png Goro (Retornado)

bruh

Kintaro Revenant Portrait.png Kintaro (Retornado)

bruh

Motaro Portrait.png Motaro (Retornado)

bruh

Blaze Portrait.png Blaze

bruh

Ferra Torr Portrait.png Ferra/Torr

bruh

Li Mei Portrait.png Li Mei

bruh

Onaga Portrait.png Onaga

bruh

Invitados[editar | editar código]

Freedy Krueger Portrait.png Freddy Krueger

bruh

Predator Portrait.png Predator

bruh

Alien Portrait.png Xenomorph

bruh

Jason Voorhes.png Jason Voorhes

bruh

Terminator Portrait.png The Terminator

bruh

Spawn Portrait.png Spawn

bruh

Robocop Portrait.png Robocop

bruh

Nuevos (Fanon)[editar | editar código]

Polar.png Polar

Un espectro que se oculta bajo un traje grisáceo de Lin Kuei. Al final él revela que era el padre de Sub-Zero, Noob Saibot y fundador del clan de los Lin Kuei.

Suijin Portrait.png Suijin

Diosa del Agua. Era la guardiana del Jinsei pero fue convencida por Raiden y Fujin para ayudar a los Guerreros de la Tierra.

Psyko Portrait.png Psyko

Maindo Kurosawa era un ex-miembro de los Shirai Ryu tras desertar debido a la venta de información confidencial del clan al Dragón Negro. Tras su expulsión se decidió unir al propio Dragón Negro los cuales le inyectaron un fármaco experimental que le otorga Telequinesia.

Gorbak.png Gorbak

Rey de los Shokan y padre de Goro. El convertir a Goro en un retornado causo indignación entre los Shokan quienes terminaron formando una alianza temporal con los Guerreros de la Tierra.

Priest Portrait.png Cloak

Un monje y aprendiz de Shang Tsung, al enterarse de la muerte de su maestro decide vengarse de Quan Chi.

Acid Portrait.png Acid

Shang Tsung tenia muchos experimentos en los Pozos de Carne y Acid es uno de esos, se trata de un clon imperfecto de Reptile (razón por la cual muestra una apariencia mas reptiloide que el propio Reptile) y carece de invisibilidad pero lo compensa con la capacidad de segregar ácido de su cuerpo y poder escupirlo siendo mucho mas fuerte que Reptile en ese aspecto. Estaba afiliado a el Outworld pero debido a ciertos eventos en la trama termina aliándose con el Dragón Rojo.

Exclusivos[editar | editar código]

Kratos Portrait.png Kratos (PS4 / PS5)

bruh.

Master Chief Portrait.png Master Chief (Xbox One/ Xbox Series X)

bruh.

Bayonetta Portrait.png Bayonetta (Nintendo Switch)

bruh.

Dante Portrait.png Dante (Gear One)

bruh.

Akuma Portrait.png Akuma (MORSE)

bruh.

72px Tifa Lockhart (Acid Cube)

bruh.

DLC[editar | editar código]

Kombat Pack 1[editar | editar código]

Ermac Portrait.png Ermac

bruh

Kenshi Portrait.png Kenshi

bruh

Rain Portrait.png Rain

bruh

Doom Slayer Portrait.png Doom Slayer

bruh

Michael Myers Portrait.png Michael Myers

bruh

John Wick Portrait.png John Wick

bruh

Kombat Pack 2[editar | editar código]

Kotal Portrait.png Kotal Kahn

bruh

Goro Portrait.png Goro

bruh

Khrome Portrait.png Khrome (Fanon)

bruh

Ash Portrait.png Ash Williams

bruh

Deadpool Portrait.png Deadpool

bruh

The Bride Portrait.png The Bride

bruh

Kombat Pack 3[editar | editar código]

Tremor Portrait.png Tremor

bruh

Smoke Portrait.png Smoke

bruh

Shockwave Portrait.png Shockwave (Fanon)

bruh

Blazkowicz Portrait.png B.J. Blazkowicz

bruh

Pennywise Portrait.png Pennywise

bruh

Nemesis Portrait.png Nemesis

bruh

Clash of Time[editar | editar código]

Geras Portrait.png Geras

bruh

Cetrion Portrait.png Cetrion

bruh

Skeletor Portrait.png Skeletor

bruh

Shredder Portrait.png Shredder

bruh

Trajes Alternativos[editar | editar código]

Esta sección esta sujeta a cambios

Scorpion[editar | editar código]

  • Mortal Kombat 9
  • Mortal Kombat 11
  • Injustice
  • Humano
  • Ghost Rider
  • Kold War
  • Klasico

Sub-Zero[editar | editar código]

  • Mortal Kombat X
  • Deception
  • Captain Kold
  • Dios del Hielo
  • MK 3
  • Kold War
  • Klasico

Liu Kang[editar | editar código]

  • Zombie
  • Dios del Fuego
  • Liu Kano
  • Retornado
  • Kung Fury

Raiden[editar | editar código]

  • Humano
  • Oscuro
  • "Golpe en la Pequeña China"
  • Klasico

Kitana[editar | editar código]

  • Retornada
  • Kitana Kahn
  • Klasica

Mileena[editar | editar código]

  • Mileena Kahn
  • MK X
  • Halloween
  • Klasica

En Construcción...

Finishers[editar | editar código]

Fatalities[editar | editar código]

NOTA: Los fatalities se reemplazarán.

Scorpion[editar | editar código]

Fundición: Scorpion envía a su oponente al Netherrealm, tras esto le apuñala con su kunai y lo lanza hacia la lava dejando solo su esqueleto.

Carne Quemada: Scorpion invoca 2 manos esqueléticas con las que apresa a su oponente y lo empieza a estrujar hasta quemarlo vivo.

Sub-Zero[editar | editar código]

Permafrost: Sub-Zero genera una ventisca tan poderosa que congela todo el escenario incluyendo al oponente, tras ello destruye a su oponente congelado.

Frio Interior: Sub-Zero agarra al oponente y le empieza a congelar el pecho causando que su corazón deje de latir.

Liu Kang[editar | editar código]

Trituracabezas: Liu Kang salta encima de su oponente y tritura su cabeza con sus piernas.

Fuego Viviente: Liu Kang lanza múltiples proyectiles de fuego en forma de dragón que empiezan a rodear al oponente y apresarlo con sus fauces mientras grita de dolor por las quemaduras, posteriormente los dragones empiezan a jalar de distintos lados hasta que lo hacen explotar

Raiden[editar | editar código]

Electroshock: Atrapa a su oponente y lo empieza a electrocutar hasta que explota.

Thunder Torpedo: Raiden usa el ataque "Torpedo" pero en esta ocasión se envuelve en tanta energía eléctrica que destroza el torso del oponente.

Kitana[editar | editar código]

Abanico de la Muerte: Lanza 10 abanicos azules al aire hacia el oponente, rebanandolo.

Shuriken X: Lanza 2 Shurikens grandes hacia las piernas del oponente.

Mileena[editar | editar código]

Transtorno Milenio: Lanza al oponente (y el escenario) a los dominios de Rain en la antigüedad, y al llegar, la cabeza del oponente explota. Es uno de los pocos fatalities con animación especial.

Inflación: Infla al oponente hasta reventarlo.

Sonya Blade[editar | editar código]

Veneno: Saca una bomba de veneno y la inyecta a la pierna del oponente hasta matarlo.

Beso de la muerte: Lanza un beso que al llegar hacia el oponente lo quema.

Jax[editar | editar código]

Helicòptero Bombardero: Jax llama un ataque aéreo con el que mata a su oponente de una explosión

No Fumar: Jax arrodilla a su oponente y le arranca los brazos, luego le quema la frente con un puro.

Johnny Cage[editar | editar código]

Alfombra Roja: Cage atropella a su rival con una limo, posteriormente le aplasta la cabeza con la alfombra roja y finalmente le termina de aplastar con una pisoteada.

¡Aqui esta Johnny!: Johnny le rompe el pecho a su oponente y exclama "Here's Johnny!".

Reptile[editar | editar código]

Devoración de cabeza: Se vuelve invisible para aparecer detrás del rival y atraparlo para comerse su cabeza.

Drenaje: Lanza un tornado de agua contaminada al oponente, envenenándolo.

Noob Saibot[editar | editar código]

Explosión Sombría: Noob Saibot saca dos sombras suyas, una se inserta dentro del rival mientras que la otra empieza a jalar de un extremo al enemigo mientras Noob lo hace del otro, en el momento en el que se empieza a escuchar el crujir de sus huesos y la ruptura de sus tendones, músculos y articulaciones la segunda sombra toma forma dentro del cuerpo de rival haciéndolo explotar.

Muerto por tu propia Sombra: Noob empieza a controlar la sombra del oponente y hace que degolle a su dueño.

Doom Slayer[editar | editar código]

Rip & Tears: El Doom Slayer procede a quebrar la espalda de su oponente, posteriormente azota su cuerpo con el Meathook, lo lanza al aire con un disparo de la Super Shotgun y lo hace cenizas con un tiro de la BFG-9000.

Arrasa el Infierno: El Slayer arranca las piernas de su adversario y arrastra su torso hasta un portal al Infierno donde lo tira para que los demonios se lo coman.

Nemesis[editar | editar código]

Cena de Lickers: Nemesis despelleja el cuerpo de su enemigo y deja su cuerpo en carne viva moribundo para que sea devorado por unos Lickers.

En Construcción...

Brutalities[editar | editar código]

Similares a las de Mortal Kombat 11

Friendships[editar | editar código]

Similares a los de Mortal Kombat 11

Hara-Kiri[editar | editar código]

Movimiento Suicida. Si abandonas partida tanto en linea como en local el movimiento se activa automáticamente con la excepción que también se puede escuchar el ligero cacareo de una gallina burlándose del jugador asumiendo que es un cobarde.

Stage- Fatalities[editar | editar código]

En Construcción...

Finales[editar | editar código]

Se obtienen al completar el Modo Arcade con cualquier personaje (Esta sección esta sujeta a cambios).

  • Scorpion: Decide destruir para siempre el Amuleto de Shinnok, sin embargo es persuadido por Quan Chi quien le promete devolver su clan a la vida pero Scorpion no volverá a caer en las mentiras de Quan Chi y lo asesina.
  • Sub-Zero: Libera todo su potencial como el Dios del Hielo creando una nuevo reino llamado el Reino del Frío que es una versión de la Tierra cubierta en el Permafrost y en la que entrenara a los Lin Kuei Ascendidos.
  • Raiden: Logra formar una utopía con todos los reinos que coexisten en paz ahora, pero Raiden debido a el temor que le provoca pensar que alguien podría arruinar esa armonía se vuelve loco por el miedo y asesina a todos.
  • Liu Kang: El universo le revela la verdad sobre los distintos universos y conoce a sus contrapartes de otros mundos. Con fines de entrenamiento Liu Kang decide retar a sus yo de otros mundos a un duelo.
  • Kitana: Shinnok intento corromper a Kitana, ofreciéndole un mundo mejor para el pueblo de Edenia en el que ella gobernaría junto a Liu Kang, pero ella rechaza la oferta y lo asesina.
  • Mileena: Manipula en el tiempo, controlando un imperio bajo su control y cuando muere, vuelve como deidad.
  • Shang Tsung: Viaja a otra dimensión (que es una ciudad moderna) y la convierte en un infierno destruido.
  • Smoke: Controló la mente de los soldados de Dark Khan con su humo tóxico y los esclavizó.
  • Ermac: Descubre que tiene control con los muertos y con este poder hace alianza con todos los villanos.
  • Sonya Blade: Al haber volvido a Netherrealm, un virus poseyó a los guerreros del Netherrealm dañandolos, por lo que Sonya, Jax y sus fuerzas los reemplazaron como los defensores dimensionales.
  • Jax: Fundó el estudio independiente "Industrias Jax" que se dedica a cazar el crimen y hacer operaciones dimensionales.
  • Johny Cage: Se hizo rico con su fama y se convirtió en el máximo operador ayudante de Jax.
  • Reptile: Creo su propia dimensión debajo de un pantano subterráneo en las alcantarillas.
  • Kano: Con los soldados de Dark Khan fundó el grupo de asesinos políticos más importantes.
  • Baraka: Es arrojado por Raiden a un planeta de otra dimensión donde descubre a los sobrevivientes de su raza.
  • Triborg: Absorbió parte de un fragmento de Dark Khan, y se convirtió en una deidad 30 años después como "el dios robot"

En construcción.....

Escenarios[editar | editar código]

Nota: Mas escenarios se agregarán a futuro.

 The Pit
The Pit
 Tekunin Assembly
Tekunin Assembly
 Jinsei Chamber
Jinsei Chamber
 Raiden's Temple
Raiden's Temple
 Lin Kuei Temple
Lin Kuei Temple
 Dead Pool
Dead Pool
 Black Dragon Fight Club
Black Dragon Fight Club
 Shirai Ryu Fire Garden
Shirai Ryu Fire Garden
 Goro's Lair
Goro's Lair
 Graveyard
Graveyard
 Hell
Hell
 Subway
Subway
 Tarkatan War Kamp
Tarkatan War Kamp
 Shang Tsung's Island Ruins
Shang Tsung's Island Ruins
 Quan Chi's Fortress
Quan Chi's Fortress
 Nethership
Nethership
 Swamp of Souls (Fanon)
Swamp of Souls (Fanon)
 Kingdom's Portal (Fanon)
Kingdom's Portal (Fanon)
 Tournament
Tournament

Curiosidades[editar | editar código]

  • Es el primer juego de la compañía que usa el motor gráfico Ultra Violence Engine, exclusivo para juegos de pelea.

Galeria[editar | editar código]