Fantendo Wiki
Advertisement
Fantendo Wiki
Mini-Chomp
Creado por ADgee
Tipo Transformación
Ahh..los Mini-Chomps. Son adorables, pero muerden mucho.

— Descripción de PME

El Mini-Chomp es un objeto especial de transformación que apareció por primera vez en Super Mario and the Miracle Stars, y luego apareció en Paper Mario Extreme.

Apariencia[]

El Mini-Chomp tiene la forma de un Chomp Cadenas, pero del tamaño de un Goomba. Siempre aparece con la boca abierta y lleva detrás de él una cadena igual de pequeña que sirve de cola.

Función[]

Super Mario and the Miracle Stars[]

Al usarlo, el personaje se convierte en un Chomp Cadenas mediano con el gorro o accesorio del usuario. Entonces este empezará a correr hacia los enemigos, los cuales son derribados instantáneamente (incluyendo Thwomps/Roca Picudas y Podoboos). Esto solo dura unos segundos, el personaje solo puede saltar mientras que el Chomp siempre va hacia delante.

Paper Mario Extreme[]

Al usarlo, aparecerá una manada de Chomps pequeños (de 5 a 10) los cuales correrán hacia el enemigo y lo "atropellarán". Cada uno causa de 2 a 4 de daño. Después aparecerá un Chomp normal (grande) el cual saltará y caerá sobre el enemigo, causando 8 de daño.

Mario y Luigi: Guardianes galacticos

Las manos de Mario y Luigi cambian por mini-chomps y se pueden realizar mordidas potentes a los enemigos pero solo dura 3 turnos. Otro detalle es que usando algunos power-ups podemos realizar unafunción la cual hace que si después de tomar el ya mencionado y agarramos algun otro power-up se fucionan creando las variaciones del mini-chomp como el mini-chomp de fuego o hielo 

Apariciones[]

Super Mario and The Miracle Stars (SMATMS)[]

Aparecen a partir del Mundo 2 y 3, en algunos niveles. También aparecen en el Modo Multijugador, en Carreras Chomp y en algunas Misiones de Luigi. Son obtenidos en algunos bloques ?.

Paper Mario Extreme (PME)[]

Aparecen a partir del tercer capítulo. Son obtenidos como regalo al sacar a Chomper de la cueva en la que estaba atrapado. Desde entonces, se encuentra en algunas Tiendas Toad por 150 monedas.

Mario y Luigi: Guardianes galacticos (MLGG)

Este aparece en el castillo del Rey goomba antes de entrar a la batalla aparece una cinemática de Toad escapando de unos Mini-chomp y los agarra metiéndolos en un cañón que los lleva al lugar y al terminar la cinemática comienza la batalla en la cual reciben 10 mini-chomps de comienzo. El resto se pueden comprar en la tienda de bolsos pero no rembolsos.

Variaciones[]

  • Minichomp de fuego: Este aparece en Mario y Luigi: Protectores galácticos. Se obtiene al hacer la fución de función en batalla. Puedes usarlo para hacer mordidas que queman al oponente lo cual triplica el daño y sigue sufriendo daño por 2 turnos.... en el mapa sirve para comer enemigos y absorber su energía y conseguir sus mondas además de lanzar fuego para evitar batallas pero solo se pueden hacer 2 disparos y 1 mordida. 

Trivia[]

  • El diseño del objeto está basado en los Thwimps.