Fantendo Wiki
Advertisement
Fantendo Wiki
Minecraft

Wii Control Edition

Minecraft Wii Control Edition Carátula.png
Creado por Mojang Banner Icon.png
Colaboración Silver Martínez
Desarrolladora Mojang Banner Icon.png

Microsoft Banner Icon.png

Distribuidora Mojang Banner Icon.png

(Japón, EEUU) Silvax Banner Icon.png

(Europa)

Género Mundo Abierto
Lanzamiento Lanzamiento Oficial
Flag Japan.png

17 de Marzo (2017)

Flag EUA.png

17 de Marzo (2017)

Flag UE.png

24 de Marzo (2017)

Saga Minecraft
Plataforma Wii Control Icon.png

Minecraft Wii Control Edition es la adaptación a dicha consola del popular videojuego Minecraft, lanzado originalmente para PC en 2009 en versión alfa.

Es un videojuego de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox creado por el sueco Markus «Notch» Persson, posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB (Actualmente perteneciente a Microsoft).

Modos de Juego[]

Supervivencia[]

En el modo supervivencia (survival en inglés) se basa en la vida real a la vez con un poco de fantasía y se trata de la supervivencia al ataque de las múltiples criaturas que surgen en la oscuridad o de noche. El máximo aguante que tienen los personajes consta de 10 corazones, (20 puntos de salud).

Extremo[]

El modo extremo (hardcore en inglés) es idéntico al modo supervivencia, con la diferencia de que tras la muerte del jugador se borra el mundo generado y la dificultad está fijada en difícil.

Creativo[]

En el modo creativo se centra enteramente en el aspecto de la construcción libre. Los jugadores poseen un suministro ilimitado de todos los bloques y objetos del juego, que pueden colocar y destruir de forma instantánea. Además, no son atacados por los monstruos, no pueden recibir daño (aunque pueden morir cayendo al vacío) y pueden volar libremente por el escenario. En este modo no se pueden romper bloques con una espada de cualquier material, (esto sirve para no destruir el entorno cuando el jugador golpea o ataca).

Espectador[]

El modo espectador permite a los jugadores volar alrededor a través de bloques y ver el juego sin interactuar. En este modo, la barra de acceso rápido se convierte en un menú que permite al jugador para teletransportarse a los jugadores en el mundo. También es posible ver desde el punto de vista de otro jugador o criatura. Algunas cosas pueden parecer diferentes desde el punto de vista de otra criatura.

Aventura[]

El modo aventura está destinado a los jugadores que se dedican a crear mapas para usuarios que deseen jugar en línea o solos, este modo de juego se basa en los siguientes criterios que afectan al jugador en distintos sentidos:

El jugador solo puede romper un bloque si tiene la herramienta adecuada. El jugador en este modo, habitualmente, debe ir por un camino predefinido por el creador del mapa.

Online[]

En este modo podrás jugar en servidores personalizados creados por jugadores o en servidores oficiales creados por Silver & Company y Microsoft.

Versiones[]

1.0.0[]

La primera versión del juego, y que salió el día de lanzamiento.

1.1.0[]

Una versión lanzada para corregir unos pequeños bugs del juego. Salío el 31 de Marzo de 2017.

2.0.0[]

Tercera versión del juego, esta incluye la nueva función de la consola, "Giroscopio". Salió el 30 de Agosto de 2017, coincidiendo con el final del Fantendo Fun Fair 2017.

Galería[]

Advertisement