FANDOM

Metroid. Samus Returns es una película americana Live-Action de drama y acción dirigida por James Gunn, producida por Warner Bros y supervisada por Nintendo. Es la secuela de Metroid, y aunque la película tiene su propia historia que apenas se relaciona con ningún juego, toma inspiración del segundo juego de la saga, Metroid II. Samus Returns.

Cast. Editar

  • Scarlet Johansson retoma su papel como Samus Aran, caza-recompensas intergaláctica que, tras un ataque a la Federación Galáctica por mantener a más Metroids vivos, se convierte en la criminal más buscada del planeta.
  • Chris Evans como Adam Malkovitch, amante de Samus que trata de defenderla a toda costa, aunque esto le cueste caro.
  • Amanda Seyfred como Zelda/Sheik, que, tras despertar de estar flotando en mitad del espacio desde The Legend of Zelda. Ha conocido a Samus y le a ayudado a destruir a los Metroids.
  •  ??? como Sylux, cazarecompensas que fue contratado por la Federación Galáctica para acabar con Samus y Zelda.
  •  ??? como Meta Ridley, bestia de Sylux y una versión cyborg de Ridley, el anterior lider de los ahora-disueltos piratas espaciales.

Historia Editar

Trama Editar

Samus se encuentra como la criminal más buscada de todo el universo por rebelarse contra la Federación Galáctica y salvar a un ser que estaban estudiando. Para encontrar a la joven cazarecompensas, la Federación Galáctica contrata a Sylux, un cazarecompensas con un pasado oscuro con la Federación, que también usará el ejército de los Metroids geneticamente modificados junto con una versión robótica de Ridley para acabar con Samus, que ha decidido esconderse en le planeta más peligroso del mundo, SR388.

Sipnosis Editar

Samus se encuentra visitando la nave de la Federación Galáctica por orden de Adam, que quiere que Samus vea una cosa en privado. Adam lleva a Samus al laboratorio secreto de la Federación, donde están siendo cultivados unos Metroids, Samus observa con horror como los Metroid van creciendo de su estado de larva a su fase Omega en una velocidad no-natural. Lo que lo lleva a ponerse el Traje del Poder y empezar a disparar al laboratorio. Unos soldados de la federación Galáctica llegan para encerrar a Samus por el ataque al laboratorio, pero esta logra escapar mientras todas las puertas de la nave se van cerrando a una velocidad inhumana. Finalmente, Samus logra saltar desde el puerto de la base a su pequeña nave y despega para alejarse de la Federación, decidida a acabar con los Metroids de una vez por todas, se dispone a dirigirse al planeta SR388, el planeta natal de los Metroid. Mientras tanto, la Federación Galáctica contrata a un cazarecompensas para acabar con Samus, Sylux, Adam decide ir con Sylux a buscar a Samus y supervisarlo.

Samus reflexiona sobre la soledad en su nave, también pensando en como Adam le ha abandonado por el conflicto entre la Federación Galáctica y ella, cuando va a mirar cuanto tiempo le queda para llegar a SR388, es atacada por la nave de Sylux, que comienza a disparar con cañones láser al cristal de la nave de Samus, por poco matándola, Samus consigue ponerse el traje y salir de su nave para saltar a la de Sylux, tras una pelea. Samus termina barada en mitad del espacio, logra distinguir una figura en la distancia, una chica flotando en la nada, Samus logra usar los cohetes de su traje para aproximarse a ella y la despierta, la figura revela ser Zelda, quien rapidamente se transforma en su forma Sheikah (Sheik) a la vista de un desconocido, Samus sigue a Zelda y le pregunta que de donde era, Zelda responde que es de Hyrule, y que está buscando a un chico rubio con ropage azul. Samus dice que si le ayuda a destruir a todos los Metroids, ella le ayudará a encontrar a Link. Zelda asiente y teleporta a Samus a SR388.

Mientras tanto, Sylux da de comer a Ridley en su nave, y se percata de que Samus no esta muerta, por lo que despega los motores de su nave para ir a SR388 y acabar con ella antes de que ella pueda acabar con los Metroids, Adam le dice a Sylux que se calme pero este le noquea y lo encierra en la bodega de su nave, en rabia, Sylux despega su nave y se prepara para viajar al Planeta Metroid.

Ya allí, Samus y Sheik buscan la colonia de los Metroids mientras Meta Ridley los acecha desde los cielos, Sylux montado en él. Encuentran a unos cuantos Metroids y los destruyen, pero justo en ese momento llega Meta Ridley, que agarra a Zelda y trata de partirle el cuello, pero Samus logra salvarla a tiempo. Sylux y Samus pelean encima de Meta Ridley, y este cae empicado contra el suelo, abriendo un gigantesco agujero que lleva a la colonia Metroid. Sylux y Ridley van por un camino y Samus y Zelda por otro. Eventualmente, Zelda encuentra un pequeño huevo de Metroid y se prepara para acabar con él, pero al darse cuenta de que el Metroid Larva era inofensivo, decide quedarselo y presentarselo a Samus, que también piensa lo mismo. Son atacados por un Metroid Omega, una gigantesca criatura similar a un T-Rex, pero son salvados por el Metroid Larva, que logra salvarlas. Mientras tanto, Adam se despierta en la nave de Sylux, y observa con horror todos los tesoros de caza que tiene acumulados. Adam logra escapar de la bodega y, usando el traje Varia de Samus, se adentra en las profundidades de SR388 para buscar a Samus.

Samus, Zelda y el Metroid logran llegar a la colonia. Donde Sylux les espera, montado en la Reina Metroid, que comienza a destruir absolutamente todo, causando a la caverna a derrumbarse. Samus, Zelda (ahora en su forma Sheik) y el Metroid son expulsados a los nidos Metroid, una superficie llena de líquido morado y paredes gelatinosas. Meta Ridley se lanza contra ellos, pero lo logran derrotar y desintegrarlo, lanzándolo a una pared ácida y destruyéndolo. Mientras tanto, Sylux es sorprendido por Adam, quien le dispara con el cañón de plasma, dejándolo moribundo, sin embargo, la Reina Metroid aplasta y lo mata. Samus, viendo esto, enciende en furia y arremete contra la Reina Metroid, metiéndole una mina por la boca y explotándola, matándola. Samus planta una mina en el núcleo del planeta y salen corriendo, Sylux logra escalar la superficie del planeta y salir.

Mientras Samus y Zelda tratan de encontrar una manera de escapar del planeta, Sylux sale de la tierra cubierto en ADN de Metroid, que lo convierte en un híbrido entre Metroid y humano, tras una pelea dura, el pequeño Metroid se sacrifica y acaba con Sylux, también teletransportando a Samus y a Zelda a la nave de Samus.

Escena Post-Créditos Editar

Samus y Zelda reciben una invitación para acudir a un torneo llamado "Super Smash Brothers", donde el premio es cualquier cosa que tu desees.

Curiosidades Editar

  • Es una de las películas más caras del NCU.
  • Seguramente habrá una secuela.
  • Es la primera secuela del NCU.