MANSION, es un videojuego creado por Nintendo Pictures Paris y distribuido por Nintendo Pictures Company para su consola Wii K, posteriormente el juego se lanzaría en una nueva edición en Nintendo Claus.

Historia[editar | editar código]

Un grupo de policias locales en España se da cuenta que un ciudadano de su pueblo Daniel Montes ha desaparecido, en su casa hay una carta diciendo que va a viajar a un pueblo cercano, llamado Zuela, los agentes van a buscar al chico y se encuentran con que en el pueblo hay una mansión, deciden entrar para buscar a Daniel, lo que no saben que una vez que entren no podrán salir.

¿Rituales satánicos, asesinatos violentos, misterios espeluznantes? Descubre la misteriosa historia que aguarda esta mansión, solo en Wii K.

Jugabilidad[editar | editar código]

En MANSION, podemos alternar entre los dos polícias para jugar, aunque habra misiones en el que necesitemos alguno en específico.

El juego utiliza el 4K de la consola y es 3D.

Personajes[editar | editar código]

  • Daniel Montes, ciudadano desaparecido en una espeluznante mansión.
  • Juan, Uno de los policías locales que investigarán su misteriosa desaparición.
  • Miguel, Uno de los policías locales que investigarán su misteriosa desaparición.

Curiosidades[editar | editar código]

  • El juego está inspirado en Resident
  • Es el primer videojuego desarrollado por Nintendo Pictures París.